Dr Strange Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Creo que se refiere a Adriana quizá. Recuerdo la primera vez que aporte al foro y di mal 2 nombres del listado jajaja me dieron con palo, pero eso fue bueno porque fui grabandome los nombres y conociendo más ese ambiente puteril. Nunca me a gustado atenderme con la misma puta, para saber más de otras, pero a la que nunca me Cachare ni borracho es a cholazade ustedes a quien nunca se cacharian hermanos ? Me e dado cuenta que los de cuenta nueva están avanzando !!! Pero para abajo jajaja, cada webadas que preguntan ..
Taladrofollador Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 @OBITO UCHIHA creo que ya deberías tomar cartas en el asunto y pasar la guillotina muchos generan demasiado spam y no aportan nada.... por cierto algunos HDL no quiero mencionarlos pero q sean concientes con la puntuacion que le dan a las kines porque si leen sus relatos no coincide puesto que ponen me relojeo su trato frio pero si volveria atencion casi de pareja total decídanse o es bueno o es malo y califican con 6.8 en algunos casos hasta le dan mas puntaje ... saludos 1
MR CHARLES Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 12 minutos, Taladrofollador dijo: @OBITO UCHIHA creo que ya deberías tomar cartas en el asunto y pasar la guillotina muchos generan demasiado spam y no aportan nada.... por cierto algunos HDL no quiero mencionarlos pero q sean concientes con la puntuacion que le dan a las kines porque si leen sus relatos no coincide puesto que ponen me relojeo su trato frio pero si volveria atencion casi de pareja total decídanse o es bueno o es malo y califican con 6.8 en algunos casos hasta le dan mas puntaje ... saludos Hdl hay reglas para poner puntos ? Si lo hay pasate el link . Saludos .
Taladrofollador Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 @HASSHAN no existen reglas para poner puntuacion eso lo determinas tu, COHERENCIA es lo que se pide entre lo que describes y lo que calificas y ya basta de tanto spam aportemos mas al foro y dejemonos de enamoradizos y no lo digo por ti, hablo en general el que se sienta aludido quizás sea porque es consciente de lo que esta publicando infringiendo reglas del foro llenando de spam innecesarios que no contribuyen en nada.
MR CHARLES Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 @Taladrofollador ya ok. Revisa mi perfil y deslogueate . Saludos.
libido69 Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Hoy me di un salto a este antro varias caninas a la espera y pocos parroquianos esperando, según lo que vi fue en el lado derecho en la fila del baño, estaba Katy con faldita escocesa y harto maquillaje, no pasaba nada en el Bada no pasa nada aquí, después a Milagritos la musa de muchos pero ya se le esta viendo raro ese toto, luego Khalezy la mas silvestre de todas, normalita nomas con su jean y blusita, se le veía bien, al final una gruesita no apetecible. Lado izquierdo, una chata que no recuerdo su nombre para con la puerta cerrada tiene su gente, luego tal Cherezade, que nada que ver estaba con su truza y zapatillas no corre, de ahí en el cuarto metido una nueva para mi mmmmm solo de 4 puntos estaba en truza y blusita, de ahí la simpaticona de Adriana como siempre con su jean y su blusita, normal nomas la blanca, al final Cielo con una vestido enterizo negro, se me ha engordado esta canina, los jeans le aguantan mas las carnes asi se veía muy desparramada, al final vi entrar a la Laydi con su percing en la nariz, a mi parecer mejoro pq cuando estaba frecuentando la nene la vi mas cuadrada y cachetona, pero ya le pase armas cuando estuvo en el Bada asi que no me anime, bueno eso es todo, quería planchar a Nicol pero no esta viniendo, ese chancho me vuelve loco ya la pescare en estos días, servidos lecheros
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 hace 11 horas, Alipollo dijo: Hola buenas gente una pregunta las pautas cambian de cuarto o son fijos En el mismo lugar. Una pregunta mas cada cierto tiempo bienes ptas nuevas o solo son las mismas de siempre Estimado pollito, si quieres informarte lee los listados diarios de los hermanos, con eso es más que suficiente para que no tengas que hacer ese tipo de preguntas, así que, vaya al chongo, kche y posteez, caso contrario tendrás el mismo destino que el pollito DIOSES50. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA 1
Pituco de pamplona Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Comentare lo que todos esperan dejando de lado el spam que hacen, aqui esta la lista de chicas q estan hoy: Lado izquierdo (el de nayeli xd): vania si no me equivoco (flaca joven con corse negro en la cintura), el duo dinamita pilar y sherezade, en el cuarto de nayeli estaba adriana y al fondo cielo Lado derecho (el del baño para los giles): una pokemon (no conozco a shirley y pense que era ella pero era una gordita espalda ancha y sin culo asi que nica no creo q los hermanos esten ciegos), Milagros la culona bamba, khalezy si no me equivoco (flaca simpatica con pantalon jean cabello corto con raya a un costado xd), y al fondo la choco lady Choy pidiendo menu, no hay nayeli, abril, brigite, mia, ana de lentes (regresa por favor ), etc. me atendi con Lady ya todos saben como es su atencion. Servido gente, no al spam
AJ STYLES 1 Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Saliendo del sol...eso de 4 pm Unos 2 o3 parroquianos Lado izquierdo Vania ex lolitas a1 de ceres .esta flaca va de cono a cono.si kisas no la encuentran x aki vallan a ate ahi la ubicaran los enamoradizos Pilar de civil se le ve vieja .la 1ra ves k la vi no lo paresia .demacrada .ojerosa y pecas .no entre a pesar de su ajuste Sherezade tmbn ex lolitas a1 .cono a cono.creo k le gusta los tios .casi viola a un hdl Adriana blancona con rulos maya negra super transparente Cielo .le escuche a choy .no la vi Lado derecho Chata blancona gordita asta el webo Milagros ex tmbn chongos de ate.se le ve rika .pero en la consulta no convense Kalessi clasico polo rojo y jean ..buen polvo con esta bandida.k ajuste caracho Leydi morocha apetecible.con lentes. Ese choy llamando a las kines .entre y a los 10 min llamando csm..deja cachar a gusto choy de mela.... Eso es todo ... Saludos..!!!
SENKI2105 Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Si ese tio se pasa pá la pinga esta jodiendo con el tiempo ....yo solo pude ver a pilar adriana sherezade kalesi los demas cuartos cerrados llegue y de frente me fui al 207 con leydi que tal polvo carajo cada dia mejor !!! Leydi me dijo que paola del ipd estaba yo no la vi pero eso me dijo .....cuando llegue no habia sapos al salir todos los pajeros parados en la puerta escuchando como me cachaba a mi choco asuuuu si leche pero feliz !!! Ahhh hermanos talvez sea concidencia pero facil es la tercera vez que veo algunos venecos parados afuera del sol y no son las mans.. que trabajan en las impretas estos weovones no entran a cachar pero estan parados afuera o suben hasta las rejas no se el resto como lo tomara pero yo lo veo sospechoso !!! Saludos h.d.l
Chamot Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Gente saliendo del templo y decirles que las laicas están que se mosquean así que vayan a cachar antes que se llene de Sapos. Vibras.
Peterete001 Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Primera vez que entro a este chonguito gracias a este foro, me atendi con leydi buenas tetas con pesones chicos pero ricos y paraditos, culito bien puesto y buen saca punta... estaré poniendo mi ranking. he escuchado mucho de briggite espero encontrarla mañana buena HDL
El Cachaputas Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Richi richi dijo: hermanos talvez sea concidencia pero facil es la tercera vez que veo algunos venecos parados afuera del sol y no son las mans.. que trabajan en las impretas estos weovones no entran a cachar pero estan parados afuera o suben hasta las rejas no se el resto como lo tomara pero yo lo veo sospechoso !!! Saludos h.d.l No hay q alarmarse hermano algunos venecos sumen a ofrecerles cafe y chocolate caliente a las merectricez sus clientas fijas son karla cielo adriana pero el choy le llamo la atencion a una femina porque dijo si llamas a uno este le pasa la voz a otro y eso esta pasando Aparte algunos pagan su choy para achicar al ñoba
Gallego Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Buenl bueno fui a verificar la alineacion y a follar ami engreida mily eso de 6.30 algunos mencionan a cielo pero no lavi ni estaba y cuando entra el tio choy conversando y rwnegando con unpata chonguerito diciend muchos sapos voy a cobrar 5 lucas si en la Nn cobran 10 en eso le digo tio choy tu sabes ke vengo a tirar si cobras 5 ke vas a dar latas de chela ......uhmmm me a inkietado esa tal pilar gritona y vania las agendare o hay puntos en contra avisen
SENKI2105 Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 26 minutos, El Cachaputas dijo: No hay q alarmarse hermano algunos venecos sumen a ofrecerles cafe y chocolate caliente a las merectricez sus clientas fijas son karla cielo adriana pero el choy le llamo la atencion a una femina porque dijo si llamas a uno este le pasa la voz a otro y eso esta pasando Aparte algunos pagan su choy para achicar al ñoba Gracias por la info hermano ...igual siempre con cuidado el jueves nayeli me conto que unos dias antes justo despachaba a un hermano y en las escaleras lo estaban ajustando a un wevon su cliente se aguanto en salir y caletio sus cel y billetera y se metio otra vez......ptm a veces hay que pegarla de pendejo para evitar caer de giles....
Publicaciones recomendadas