STEVE STIFLER Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 Que tal Carnales Lecheros, Aqui yo siempre dandole la Informacion que tanto quieren Menu del dia Plan de 10.am Lado derecho : Adriana - La monitA blanca Vanesa - una escualida con falda ploma Brenda - con short jean , y se le notaba los rollos salidos La milf Daniela , PATASAS CSM Lado Izquierdo Vacio: a esas horas Giavana, - asi la llamo el tio choy tia con mallas negras con calzon rojo, wata chelera Vacio : cuarto metido Cuarto de nayeli : estaba Ana con puti vestido naranja Al fondo Vacio Bueno eso fue lo que vi Nota: Saliendo triste , vi a fuera a jenny la espalda ancha y una tipa no conosco con ropa de civil el cual la mire y le hize una seña que iria al sol y me dijo que si , se le veia bien con shorcito csm , aunque de caramela maso mela. su amia taba en algo tbm haber si alguien confirma el info en el segundo turno Saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dante Pollon Publicado 7 de Febrero del 2018 Publicado 7 de Febrero del 2018 HERMANOS SABEN EL DATO DE NICOL CULONA BLANCA ...HOY FUI AL SOL PERO NO LA VI ?
Linzo Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 Carolina la Tatuada ya no esta por esos lares esta x SJL pero no se si seguirá labrando =(
RATHAMANTIS Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 Buenas Hdl alguien me podria dar el punto de ubicacion de este point yo vengo del cono este. Se agradece la info quiero probar nuevos lares.
Amazingwuk Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 47 minutos, RADAMANTISHE dijo: Buenas Hdl alguien me podria dar el punto de ubicacion de este point yo vengo del cono este. Se agradece la info quiero probar nuevos lares. Tomas una combi que te deje en ciudad de dios te bajas y te paras al frente del mercado caminas como llendo a hospital maria auxiliadora y por el lado de las imprentas te vas a encontrar un letrero con un sol sonriendo eso si anda mirando pa arriba y hay es no te vayas a pasar de ciudad es como cuadra y media o menos quizas bueno hay te la dejo
Cacherosur Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 39 minutos, RADAMANTISHE dijo: Buenas Hdl alguien me podria dar el punto de ubicacion de este point yo vengo del cono este. Se agradece la info quiero probar nuevos lares. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hostal El Sol está en San Juan de Miraflores, en la avenida Los Héroes a dos cuadras del mercado Ciudad de Dios por las imprentas fachada celeste dejo la foto y el letrero con el sol. Subes por la escalerita hasta la puerta con rejas del segundo piso y tocas la puerta, esperas a que una puta te abra para que puedas pasar. Si vienes del este desde puente Santa Anita Tomas el chino la "A" o cualquiera que te lleve a ciudad de ahi ya estas a 3 cuadras. Provecho.
EL PAPU GOMEZ Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 saben si nayeli esta en las mañanas hoy quiero ir a las 11 o 12
Tyrionperuano Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 Una consulta donde esta ubicado el hostal el sol. Dusculpen la ignorancia hermanos. Por lo que leo se ve interesante. Ya me di tiempo de leer todo. Me queda lejos. El de Santa Anita por donde esta, solo cuento con s/. 200 espero me alcance por lo menos para dos polvos.
El Papu Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 hace 11 horas, RADAMANTISHE dijo: Buenas Hdl alguien me podria dar el punto de ubicacion de este point yo vengo del cono este. Se agradece la info quiero probar nuevos lares. Te voy a dar su ubicación exacta. https://www.google.com.pe/maps/@-12.1543911,-76.9699389,20.5z hace 22 minutos, Tyrionperuano dijo: Una consulta donde esta ubicado el hostal el sol. Dusculpen la ignorancia hermanos. Por lo que leo se ve interesante. Ya me di tiempo de leer todo. Me queda lejos. El de Santa Anita por donde esta, solo cuento con s/. 200 espero me alcance por lo menos para dos polvos. https://www.google.com.pe/maps/@-12.1543911,-76.9699389,20.5z Con 2 cheques sobrado la haces... Te alcanza como para 5 polvos (S/37.00) y te sobra incluso... Tómate un carro que vaya por toda la Panamericana, y te bajas en el Puente Atocongo, luego chapas un carro que te lleve al Mercado Ciudad de Dios (solo menciona "Ciudad", S/0.50), Para mayor información buscar aquí :
Mrincreible09 Publicado 8 de Febrero del 2018 Publicado 8 de Febrero del 2018 Pollo la informacion de la ubicacion ya esta dada Con 200 te comea a 5
libido69 Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 Me di una vuelta por el Sol y este es el panorama que encontre a la derecha en la recta del baño Dana, bajita la flaca buenas piernas y culito grande Daniela, como siempre con lentes y apetecible A su lado una bajita con guata no la manyo, paso... de ahí al fondo una flaca rubia con su plata de vestido azul de cara medio monse, de cuerpo maso a la izquierda, Keyla, buen cuerpo pero de pechito raro al lado una flaquita con cara de charapa chinita maso simpática pero flaca de ahí una canina con lunar al lado de la boca de cuerpo maso no duraba mucho su atención, de ahí no había mas, falta mas level a este hueco...
MR CHARLES Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 Nayeli espero verla mañana es la unica q saca pecho por esta perrera las demas ya estan en falta . Las nuevas son puras watonas se ve q son full cheleras.
Palpiteitor Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 Hdls desde que se quito leydy este antro esta en debe y nayeli por mi parte no le encuentro el atractivo mis respetos para quienes la defienden pero no vale los 37 so Esperemos que lleguen chibolas nada más
cantante Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 hace 9 minutos, Palpiteitor dijo: Hdls desde que se quito leydy este antro esta en debe y nayeli por mi parte no le encuentro el atractivo mis respetos para quienes la defienden pero no vale los 37 so Esperemos que lleguen chibolas nada más No podria estar mas de acuerdo.
Publicaciones recomendadas