lobofiero Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 8 minutos, Gallego dijo: uhmmm me a inkietado esa tal pilar gritona y vania las agendare o hay puntos en contra avisen Brother a pilar ya la clavé m dejó cachar a mi antojo pero su cacharro no paga parece mi empleada y a vania aun no la manyo solo una vez la vi pero no la recuerdo
SENKI2105 Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 11 minutos, Gallego dijo: uhmmm me a inkietado esa tal pilar gritona y vania las agendare o hay puntos en contra avisen Hermano de pilar ...si es bien gritona y ajusta bien rico te pone una carita de sufrimiento cuando la clavas fuerte que te arrecha full....ahora mientras le chupaba sus tetitas le senti un leve olor a sudor de axilas era muy leve la verdad pero tengo olfato de perro asi que lo senti ojo eso fue en la tarde plan de 4: 30 pm supongo que en las mañanas ese olor no debe existir despues todo lo demas bien ....a vania no la e probado !!! Y ese tio de mierda que quiere cobrae 5 lucas ta wevon c.d.s.m si no hubiera desaparecido el acojedor estaria rascandose las bolas que agradesca que por nuestra plata el sopea gratis !!!
Chamot Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 (editado) Tienen razón gente Pilar ajusta y grita muy rico pero lo mejor de todo que le dice si a todas las poses que le pidas x otra parte ya la cache a Vania también y lo bueno es que al ser pekeña es más fácil de cargarla y cacharla en el aire jaja. Vibras gente. Editado 25 de Agosto del 2018 por Chamot
Maverick 2000 Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Ase dos semanas fui al sol en la mañana temprano y vi a pilar sin maquillaje y la verdad de carabina ta peor que sharejode jajaj pero si cacha bien habrá que probarla, leí que el tio choy quiere cobrar igual que la nene vip pues tendrá que cambiar a EL SOL VIP traer vedetts poner barsito y gorilaz pa que cuiden el chonguito.
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 15 minutos está bien para 37 soles, choy está relogeando 10 minutos , @AJ STYLES 1 si ves a Anita la muelona bolsillo de payaso,en lolitas A1 , dile que regrese debes en cuando al sol, somos sus fans
SENKI2105 Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 15 minutos ummmm...es mejor que 10' claro pero algunos demoramos un poquito mas entre que nos desvestimos y vestimos la chupada se van 5' y ya solo quedan 10' de mete y saca sacude y guarda pero como dice el hermano para 37 soles esta bien ...... pero igual cuando te metes a cachar ya depende mucho de la flaca alguna no joden por el tiempo !!! Ese choy ...esta muy usurero quiere que entren mas cacheros es que la mitad de lo que hace cada puta es para la dueña osea 37 -1 de condon 36 ÷2= 18 soles por polvo es lo que se lleva cada puta ....esa dueña esta haciendo plata... aparte de la entrada ahi no mas habra entre cacheros sapos y descontando la cutra del tio choy sus 2 ferritos !!!
Chamot Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 El tío Choy jode a los que no conoce a mi no me pone presión cada vez que entro a matar y menos mis engreídas ellas se toman su tiempo conmigo así que los nuevos tienen que ganarse la confianza de todos y todas para que te dejen cachar trankilo. Buen sábado gente y buena vibra para todos.
lobofiero Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Hoy temprano Izquierdo, vania, sherezade, Pilar Derecha Nicolle y choy dijo q estaba milagros, una petiza de civil y en camino cielo quise repetir mi polvo con cielo pero no llegaba la última vez me dio una chupala de huevos fenomenal, cuando salí ya habían llegado más, alguien q agregue la lista hace 11 horas, Richi richi dijo: uhmmm me a inkietado esa tal pilar gritona y vania las agendare o hay puntos en contra avisen Acabo de conocer y clavar a vania chiquita aguantadora me dejo lactar tranquilo, pero a decir verdad a todos no ayuda el cacharro muchas veces la pinta nos ayuda
EL PAPU GOMEZ Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 @lobofiero como va la afluencia de público? No sé gusta cachar con muchos sapos Estos dias de semana estaba perfecto poca gente
Penetro123 Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 (editado) Hoy están sherezade vania milagros leidi al frente una nueva nicol pilar Azul monse. En menu Editado 25 de Agosto del 2018 por Penetro123 La cague
lobofiero Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 14 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: @lobofiero como va la afluencia de público? No sé gusta cachar con muchos sapos Estos dias de semana estaba perfecto poca gente Cuando fui pocos sapos x eso voy temprano a esta hora ya debe estar tranquilo
Espartaco69 Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 hiy fui a las 11 :00 mas o menos .solo vi a Pilar .Sherezade . Milagros y una chata en la primera puerta del lado izquierdo .las demas puertas cerradas cachando .no las vi .estaba apurado ..Aplique' a Pilar .me dio un buen cache ..mas luego lo relato .
lobofiero Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Más tarde regreso aplicar a leydi y azul cuando fui no estaban
TheVisual Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Haber mi cheros, estas es la lista en orden y actualizada... Para variar sapos como mela y como siempre caí a la hora del richi, a las 12... Es tal como lo ví... Así que vaya caserito....!!! Como siempre empiezo por los cuartos de la recta del baño y empieza el cuarto de su costado del baño... Lado Derecho - Una gordita de vestido negro, con pelo ensortijado, pintándose, Choy le trajo las sábanas y las cambio de ahí full mosqueada, recién la he visto. - Asu lado la Mili tetas y culo tuneado, aquella que tiene un tatto de un delfín sobre un corazón en la espalda del lado izquierdo, de jean y top transparente realzando sus tetas. @RICARDO BELMONT creo que ella tmb t gusta.. - Sigue Azul, como siempre con su puto y clásico vestido azul, csm la próxima le regaló uno ptm que wevada. - Al final la chocolate Leydi con su caminar, de tacos negros, tanga y brasier negro y con un vestido de transparencia, marcando la diferencia con su culo que lo ví bien con poco de celulitis, pero parado, y como siempre pasa y no mira y no le ríe a nadie... Le hacían cola. Lado Izquierdo - Frente a Leydi, una pendeja de vestido de leopardo, de pelo lasio con rayitos, tetas tuneada y poto igual no tan tuneados como Mili pero ahí va, es cholita semi blanca. - al lado Nicol en el cuarto de Nayeli, de jean claro y polito de tiras a cuadros de dolor medio rosa y blanco, asomando por ahí su aureola de la teta izq. - Al lado, cuarto metido, Shereputa hermana de la paisana Jacinta. - Al lado, Pilar la prima de la hrmana de la paisana Jacinta, de tanga blanca metida en su culo, en perrito debe de ser rico. - Al final la Vania, de top con truza media turquesa, le dejé mi leche, ya les cuento. En el interin que espera cn cual atenderme, habían unos Giles que hablan y preguntaban al David dnd mela estaba, Cielo, Abril, Nayeli y no se kien más, y David les decía no hay hoy, y que Daniela está a la vuelta... Esos csmr solo vienen de sapos nomás habían como 6 cuando salí y habían putas libres... En fin... A la hora que salí entro uno medio mal aspectoso. Se les pide a la gente que por favor sean ordenados con el listado, está lista es diferente a las demas, asumo que no tenían tiempo o que no llegaban las putas pero xfavor sean ordenados. Slds a @lobofiero que me guíe de su rating, me salió bien el polvo... Listo gente no seas mal agradecidos y con una manito arriba sabré que me kieren... 3
lobofiero Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 hace 9 minutos, TheVisual dijo: Slds a @lobofiero que me guíe de su rating, me salió bien el polvo.. Se agradece hermano
Publicaciones recomendadas