baltazargamez Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 la que esta frente a laidy es sandra hermanos la que hace anal
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Menú mañanero hoy domingo Lado derecho Mia Leydi Vacio Pilar Lado izquierdo Azul Sherejode Sandra cuarto metido Adriana la machin Vacío Choy arrecho metiendo le arta mano a la machin hasta le acariciaba la concha 10 sapos servidos y cachen 4
grg150 Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Ayer al salir de cacharme a Nicol y sus tetazas tuneadas hable con el tio Choy y me comunicó que Abril la charapa estaria regresando el jueves de su tierra Iquitos. A ver si no nos falla
Anastacio Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Buenas tardes; Hermanos de leche : Cuál de las chicas me recomiendan? Que no apure, y que sea buena honda, al momento del cache.
TheVisual Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 33 minutos, Anastacio dijo: Buenas tardes; Hermanos de leche : Cuál de las chicas me recomiendan? Que no apure, y que sea buena honda, al momento del cache. Este de paso de concha.. Oe Gil, acá no se recomienda nada ni a nadie, para eso tienes comprensión de lectura y ojos para leer, sacar tus conclusiones y ver con quién te atiendes... Así de simple... Por otro lado respondiendo a tus preguntas puedes buscarte una enamorada y ella te lo hará con amor No se pasen de pendejos en preguntar wadas...
Anastacio Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Sorry Hermano Sensey. Sabes si sigue atendiendo Nayeli?
lobofiero Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 hace 44 minutos, Anastacio dijo: Sorry Hermano Sensey. Sabes si sigue atendiendo Nayeli? @IRON MAN @OBITO UCHIHA a todos estos sapos deben banearlos en one ya q lo hacen x joder y crean spam 1
Gallego Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Jajaja ese mi anastacio me hace reir mas jodido jajka me alegras el dia con tus puntos ke van para abajo
lobofiero Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 (editado) Hermanos disculpen el desorden del listado solo para q tengan una idea quienes están, todas las putas chambeando y despachando x eso no pude ver mucho en q cuarto están, sapos como mela como siempre Derecha, mia, milagros, Izquierda, adriana, nayeli, kalezy. También vi a pilar y nicolle, ariel y 1 más, yo aplique a mia full tubo Editado 27 de Agosto del 2018 por lobofiero
HULK Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Estimados aplicare lista de hace 1 hora . Ahi va Lado del baño . Derecho MIA. De jean azul y top La cara no le ayuda mucho peeo se que le gusta de tubito MILAGROS. Vestido plomo Cara de pendejasa . Tubazo tuneada . Se le ve bien pero cuando voltea un culazo y me hace dudar Kalesii.. estaba rica . Pantalon jean y top rojo . Pintada decente . Se la enpuje todito . Limpiesita su primer polvo del dia . SHIRLEY . si no me equivoco. Esta tiene buena cara pero me desanima por que su barriga parece plastico derretido . Con estrillas y culonaza tuneado . No es de mi estilo LADO IZQUIERDO: ADRIANA: esta flaquita se le ve decente su carita crespita . Pero cuando se quita el taco ptmm cambia su cuerpo . Jaja bueno pero esta en algo tambien con la misma ropa toda la.semana PILAR: tiene sus fans ami ptm no le entro . Su cara nadaa su caminada parece emosapien jaja NAYELI: la encontre pintandose . No me vio sino me jode para que la cache . Le saque la vuelta con kalesi Cerrado: no hay nadie . hace 1 hora, lobofiero dijo: ariel Pendejo ariel? Donde estaba?
lobofiero Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, Increible Hulk dijo: Pendejo ariel? Donde estaba La vi despachando a un man no se en q cuarto estaba
The Hidden Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Señores el menu ENTRANDO IZQUIERDO Adriana Pilar Briggit Nayeli Ariel ENTRANDO DERECHO Mia Milagros Kalezy Shirley Todos los cuartos llenos. Artos sapos Servido y buen provecho 2
EL PAPU GOMEZ Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 (editado) Q buen menú hoy con Brigitte y Shirley y con la vuelta de abril esta semana , se está armando bien el sol hoy lo malo sapos como mierda seguro varios han cobrado su basicazo XD choy ya debe cobrar 5 Lucas la entrada y el polvo 32 Editado 27 de Agosto del 2018 por EL PAPU GOMEZ
HULK Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 Confirmado ariel esta.. ptmmm briguitte espera que me recarguee y voy por tu potito bb no la vi en la mañana . Pero ya se lo sampare mas rato.
TheVisual Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 (editado) hace 30 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: Q buen menú hoy con Brigitte y Shirley y con la vuelta de abril esta semana , se está armando bien el sol hoy lo malo sapos como mierda seguro varios han cobrado su basicazo XD choy ya debe cobrar 5 Lucas la entrada y el polvo 32 Estimado, lo que me acuerdo que ella me dijo es que se iba porque tenía que hacerse una vaina y que no regresaría hasta octubre por ahí, así fue lo que me dijo... Y hablando con David el tmb mencionó que ella iba a volver como para esa fecha, si es que no es para Diciembre, ella es de acá ósea no es de la selva que tenga la cara de charapa es otra cosa... Acá si no afirmó nada, les comento lo que me dijeron... Por otro lado no empezar a especular con los precios, si baja sin que suba nada, a buena hora. Eso de los sapos siempre va a existir, asi que por las huevas es...! En fin... Slds y Provecho...!! Editado 27 de Agosto del 2018 por TheVisual Texto 1
Publicaciones recomendadas