Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Q buen menú hoy con Brigitte

noooo csmreeeee :ah:

Publicado

saliendo derrotado  de la chingana  csmre  no encontré a mi Manba por la Ptm  .poca cpncurrencia  de putas y de sapos ..esto está aconeteciendo en estos momentos 

FILA izquierda

# PILAR ..la enana

# SANDRA...la loca Sandra  de tiempos q la veo.

# NAYI..

#LA DETERGENTE

FILA DERECHA

# UNA JERMA DE GORRITA Y DE LENTES NO LA SACO ..

#CIELITO...q rica q está esta csmre es una remamita .. SI QUISERAS CIELO, SI QUISIERASSS! :ah:

...manbita te sigo buscando  ..si puedes leerme vuelve pronto

.plis jel mi ..beibi com bak

https://youtu.be/IsF52ppp7Wo

Publicado
hace 22 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

CIELITO...q rica q está esta csmre es una remamita .. SI QUISERAS CIELO, SI QUISIERASSS! :ah:

Esta putita cuando me atendí se prendió de mis huevos  me dejo el cerebro enfermo mañana iré ojalá la encuentre 

Publicado
hace 12 minutos, lobofiero dijo:

Esta putita cuando me atendí se prendió de mis huevos  me dejo el cerebro enfermo mañana iré ojalá la encuentre 

me parece q le gustan los webos pelangochos ???

Eres pelangoncho ???

Publicado
hace 9 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

Eres pelangoncho ?

Yea and  big cock :ah:

Publicado

Otra q le encantan los webos  también es mía..x ahí me han dicho q hasta se los come fritos  ..pero la verdad .no se porque no me nace esa cojuda.. ahh la loca Sandra también esa si es terriblaza.

Si alguien ve x ahí a la peligrosa me da una llamadita porfa ..para ir corriendo ..facil q llega en el turno tarde ..

Publicado
hace 5 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

Otra q le encantan los webos  también es mía..x ahí me han dicho q hasta se los come fritos  ..pero la verdad .no se porque no me nace esa cojuda.. ahh la loca Sandra también esa si es terriblaza.

A Sandra no la manyo pero mía ptm brother se en golosina con los huevos y atraca fantasías con garantía prueba, nayeli es un zapato en el cache solo Q su cara de sueño desanima jajaja

Publicado

@RICARDO BELMONTBELMONT  hoy esta tu mujer la Brigitte en el penúltimo de la derecha

Actualizando la lista 

Izquierda

Vania

Vacío

Sandra

Nayeli

Ariel

Derecha

Vacío alguien llegará

Una semimilf base 3 blanca 

Brigitte de civil

Cielo la pirañona

Sapos 5 

Publicado
hace 6 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

@RICARDO BELMONTBELMONT  hoy esta tu mujer la Brigitte en el penúltimo de la derecha

Actualizando la lista 

Izquierda

Vania

Vacío

Sandra

Nayeli

Ariel

Derecha

Vacío alguien llegará

Una semimilf base 3 blanca 

Brigitte de civil

Cielo la pirañona

Sapos 5 

conchesumaree ..tardona de mierda me llegas al nepe ...

:too_sad:

gracias @EL PAPU GOMEZ  

Publicado

Aqui mi aporte disculpa HDL soy nuevo y no tengo los nombres:

Derecha (lado de baño)

-alfondo una flaca con malla negra y zonca negro buen rabo pero teta chicas.

-una joven vestida de civil jean y zapatilla buen culo

- una tia con babydoll negro y lentes buen rabo y tetas ya base 3 a mas tipo secretaria (a los que les justa el incesto) 

- vacio cuarto de leydi

Lado izquierdo

- alfondo una blancona con polivestido negro rabo masomenos

- una flaca de civil la encontré maquillándose ( por favor confirmenme si esta es nayeli) ya que la tengo agendada

- Sandra Vestido negro con tigresa (cuarto metido) me atendí con esta flaca

- vacio

- una flaquita chata con hilo negro rabo masomierda

sapos como mierda!!!

Me iba a ir invicto pero le entre a Sandra haber que tal despues mando mi ranking... solo decirles que no pasa nada me contó que recién se hizo la lipo y no se saca la faja y eso jode al momento del cachee.... disculpen HDL soy nuevo x este chongo x ello no se los nombres pero mas adelante aportare mas.....

hace 2 horas, RICARDO BELMONT dijo:

#CIELITO...q rica q está esta csmre es una remamita .. SI QUISERAS CIELO, SI QUISIERASSS!

HDL quien es esta flaca la que estaba con jean la joven??? que estaba al costado del cuarto de la tía con lentes, por cierto buen caballo...

• Me gusta 2
Publicado

Hermanos segun el listado de mi tio @RICARDO BELMONT dice que esta Pilar pero el listado del hermano @EL PAPU GOMEZ dice vania y por las descripciones del anterior hermano es vania

Capaz mi tio belmonth se a hueviao los añartus seguro o la precupacion de q esta cayendo en las encuestas por culpa de las venecas 

Publicado
hace 1 hora, RICARDO BELMONT dijo:

la loca Sandra también esa si es terriblaza.

HDL hoy me atendí con Sandra pero no es como la pintas su mamada no es nada fuera de  lo común y no visito webos talves porque no fui pelao jajja :byebye: es mas Leydi da mejores mamadas creo... 

Publicado

ya esta  el respectivo rating, HDL unos locales antes hay unas venecas (cada vez que voy las veo paradas) bien ricas vendiendo su cafe y otras jaladoras el tío Choy debería proponerlas meterlas al SOL que ricoo... se pondría el chongo con estas flacas le subiría el level 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...