BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 51 minutos, Peterete001 dijo: HDL hoy me atendí con Sandra pero no es como la pintas su mamada no es nada fuera de lo común y no visito webos talves porque no fui pelao jajja a esa Piruja la manyo desde años atrás. No de aquí, la manyo de los chongos de Villa y ahí era terrible ..no se q performance tendrá aquí.. procedere a leer su Rating.
GEAR FIFTH Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 Buenas HDL's . el de arriba ya dio la lista . y por eso me anime a ir . asi q doy una actualizacion del menu.: Lad. izq. 201 vania pequeña de zolcam y bras. agendada segun sus rating. 203 unico room vacio. 204 sandra es verdad se le ve muy enfajada. 206 cuarto dd nayeli con "nayeli" jjj de jean ajustadito. q rico. 208 lamuerta detergente Ariel.blanquita sin culo . Lad der. 207 cielo de la barnibolsa . esta rica pero ya todos saben q sin ropa esta hasta el egg. 205 briguit . de jean y chompita con tiras guinda. aunke de cara muy tosca.le aplique por k me convencio ese chanchazo. despues tecleo. 202. una blanca con lentes. solo la vi y no pude entrevistar. se ve mayorcita. Tenia harto labor. 201. casi le entro en la misma consulta. me cautivo su dejo. dije q rica veneca. pero resilto colocha segun ella. pero cuamdo di otra vuelta ya estaba em cache. Agendada. Baños damas.Todook. BañoCAcheros : Csm echen agua meyas ya parece el bada. bing. Choy esta con la lista del menu. y muy atento a los a meten su luka. Pdta. Hoy es la primeravex q en horas del almuerzo veo tantos sapos .
Chamot Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 hace 3 horas, fredestar dijo: 205 briguit . de jean y chompita con tiras guinda. aunke de cara muy tosca.le aplique por k me convencio ese chanchazo. despues tecleo. A mi también me convenció ese chanchote x eso le deje mi lechecita, gracias x el dato @fredestar la próxima víctima Ariel,, colgué rating de Briguit. Vibras.
HULK Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 10 horas, RICARDO BELMONT dijo: conchesumaree ..tardona de mierda me llegas al nepe ... gracias @EL PAPU GOMEZ Cachudo ya fuistes ruperta. Aunque me la cachare un par de veces mas y te la dejare bien abiertita . Para que tu huevito se pierda ahi hace 4 horas, Chamot dijo: Ariel Ptm esta perrita le gusta sexo duro . Que le jalen el pelo . Las veces que la he cachado se arrecha asu . Tambien sapito la loquea por eso no da asino mas . Ya te di los tip . Suerte 1
Chamot Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Buen dato @Increible Hulk le sacare la mierda entonces!!!
Linevereting37@cuvox.de Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Hoy en la mañana mientras esperaba a nayeli, cielo y Sandra hablaban que estaba bajo que en verano llega más gente , debo rating de Nayeli , de buena atención cuando me retiraba vi al tío David hablando con una flaca afuera de la reja 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Menú 11 am Lado derecho Shantal Kalesy Ariel Una tía de lente casaca jean Lado izquierdo Vania Vacio Vacío Según Choy briyit Vacío Servidos 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 ptm ni un sapo todas en sus puertas tamare parecian jaladoras de ropa que te agarran el brazo para que las caches la vi al Detergente con su malla roja ya la tenia agendada y para adentro la vania de miarda tambien casi choy ctm sobandole el poto vi eso dije nica para la proxima hoy tube suerte y cache a gusto 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Está bueno pa ir entonces pero ese menú desanima . jaja a mí tmb me da asco cuando la viejo paletea a las putas y no les entro ya me pqso le iba entrar a Leydi y choy ahí sobándole el culo y me pase de largo
The Hidden Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Señores, actualisando el lado izquierdo Vania Leydi Vacio Briggit Vacio Con la novedad q llego la chocolatito leydi Servido y buen provecho 2
Dalcon Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 cierto hermanos choy de mierda, caga el vacilon y encima hace alborto por el menu q va atraer y las reune. tmr lo bueno q regreso shantal despues de 20 de descanzo me dijo.... Me atendi con shanti de ahi subo el aporte.... pero q rico cache una chupada de nepe a mi no me niega nada esta perrita.
Chamot Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Fácil me cruce con varios de ustedes jaja mi Choco me confirma el número de hab. Y fui a dejarle mi leche semanal y más tarde regreso x mi Shantal que según el HDL @Dalcon esta el día de hoy así que iré a cacharla si o sí jaja. Vibras gente.
HULK Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Pregunten precio de trios y si se puede escoger a las perritas para el trio . hoy quiero trio lady y brigitte . O . ariel y nayeli .. aunque esa tal shantal que hablan quiero conocerla .. ojala llegue en la noche .
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 2 horas, Increible Hulk dijo: Pregunten precio de trios y si se puede escoger a las perritas para el trio . hoy quiero trio lady y brigitte . O . ariel y nayeli .. aunque esa tal shantal que hablan quiero conocerla .. ojala llegue en la noche . En esta chingana nunca Vi entrar de 3 , en el acogedor solo Vi a Karito con 3 pirañas un cuarteto, además no creo que haya trío, el tío choy va joder pregunta a choy y la dueña si funca
lobofiero Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Hace buen tiempo propuse a nayeli hacer un trío y atracó con una flaca q no recuerdo su nombre creo q se llamaba melany o algo parecido pero no lo hicimos, hoy en día no creo q atraque, ahora es cuestión de ganarse la confianza y proponer a las más juergueras hoy en día creo q son leydi, cielo, si viene la charapa abril, mia, azul @Increible Hulk, la gatita shantal tiene un trato especial no te relojea para nada le llega al chopin el tiempo, en la mañana entre con ella pero lo anuncié en el post de briguitte hablando de trios briguitte también es loca con la pinga cuando esta empinada y pueda q atraque
Publicaciones recomendadas