EL PAPU GOMEZ Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 La mayoría son perrazas y atracan trío yo me gane cuando salió 2 patas del cuarto de milagros y escuche tmb el de Candy ahora se confirma q ariel le va y Nicol falta confirmar xq @Increible Hulk no la conoce pero todo indica q es ella y si la legendaria Nayeli tmb le va Leydi igual cielo es otra locaza con azul
Chamot Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 Bueno queridos hermanos quiero confirmar lo que ustedes están escribiendo y fui x mi gatita Shantal ya que no la clavo hace 3 semanas y al llegar veo un montón de Sapos en la puerta de Shantal y quize preguntar xq tanto alboroto pero me quede callado y hasta que uno me gana y pregunta que esta pasando ahí y un pata responde: Hay un trío!!!!!! Ptm me dije que esta pasando x acá y me quedé esperando mientras se escuchaban palmadas fuertes y gemidos como mierda ptm la curiosidad me mataba x saber que pasaba hasta que después de un rato se abre la puerta y sale mi Choco, tu Choco nuestra Choco y atrás de ella Mi Shantal, tu Shantal, nuestra Shantal y atrás de ellas para mi sorpresa sale ese wevonazo de Superman sudando por la Csm me quede piconazo, estoy piconazo xq de haber sabido eso no gastaba mi plata en la mañana y aplicaba la misma jugada, de verdad me quede tan picón que me cache a Vania por que no quería cacharme a ninguna de las mencionadas jajaja así que ya saben. Vibras gente.
lobofiero Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 3 minutos, Chamot dijo: sale ese wevonazo de Superman sudando por la Csm me quede piconazo Jajaja ese man es marido de la choco y shantal noooooooo ahora q vaya la voy a pulsear yo creo q si atraca pero todo depende de pa pinta creo,
Chamot Publicado 29 de Agosto del 2018 Publicado 29 de Agosto del 2018 hace 7 minutos, lobofiero dijo: Jajaja ese man es marido de la choco Puede que tengas razón brother xq yo ya me cruce con este pavo y la Choco toneando en las discos de San Juan, en fin fácil es hasta caficho quien sabe.
HULK Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Estimados chupapingas . No entienden que aqui si hay triono hay nada de especulacion . Les conte lo que he visto . Aqui no se trata de pinta ni de nada de marido . Pagas tu gita y listo . Y la flaqca que se preste con quien entra ya saben . Mas no puedo decir si no me descubrenn jiji
DTGareca Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Hola Brothers aportando menú nocturno las nenas q Vi a esta hora 7:30 pm Lado derecho junto al ñoba Shantal La Gatita en Celo Kalesy tiene su caramelo Ariel Lado izquierdo Vania la peque Leydi me comí el chocolate Cerrado Brigit Big Ass Pa la próxima sera Cerrado Al rato subo ranking No nayely,no cielo,no cholazade,no brissa,No anita Pa la próxima Choy ,Superman y el negro Cebolla en un Trio en el ultimo cuarto... Full Encerrona Full Castigo como gime la Superman y los pajeros del pasadiso mirando por un huequito se ganaron con el alboroto XD 1
EL PAPU GOMEZ Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Nada @lobofiero no se trata de pinta si no yo cacharia gratel a los mucho una kine me hizo un descuentito se trata de guita nomás pa todas hay un precio @Chamot tu no fuiste el pata q se fue llorando todo derrotado XD
cholazo Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Entonces estimados pajeros por lo que leo aquí, en este sitio no hay privacidad ya que en los pasillos hay pajeros jalandosela, no se tenía pensado ir a botar el. Quaker pero según parece tengo que pagar a un tal choy por peaje, hablen pué estimados que hora es mejor para ir en la. Que no haya mucho sapolios.
Dr Strange Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Te recomiendo por la mañana, es más tranquilo, hay menos sapos pajeros, las caninas están bañaditas sin olores, aveces no está el tío David jodiendo, HDL. Me acuerdo hace unas semanas que me caché a kalesy y como a esta layca la hice gemir y la palmeaba, al salir del cuarto había 4 pajeros en la puerta haciéndose los webones cuando salimos. Esa gente jode el caché tranquilo hermanos.
HULK Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Ya conoci a la tal shantal buen toto . Bromista se cree ptm le ise atragantar con mi nepe jajaja Spoiler Men no sean huevones . Hay un pata que me conto que tamto se habla de trios que las flacas ya estan enteradas de estos . Y estan aprovechando dice que le dijo 100 mangos 50 50 . Para cada uno . Ta huevon . Esto la culpa lo tiene los mismo comensales antes tu 80 mangos ahora ariel quiere cobrar mas caro ptm
cholazo Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 11 minutos, Dr Strange dijo: Te recomiendo por la mañana, es más tranquilo, hay menos sapos pajeros, las caninas están bañaditas sin olores, aveces no está el tío David jodiendo, HDL. Me acuerdo hace unas semanas que me caché a kalesy y como a esta layca la hice gemir y la palmeaba, al salir del cuarto había 4 pajeros en la puerta haciéndose los webones cuando salimos. Esa gente jode el caché tranquilo hermanos. Gracias por responder estimado, pero dime si es verdad que tengo que pagar peaje al tal Choy y para que no me. Metan cabeza cuanto es el. Precio de cada canina, me interesa pasar media hora o una hora con alguna canina y botar el quaker acumulado, que caballona me recomendias.
Chamot Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 1 hora, EL PAPU GOMEZ dijo: u no fuiste el pata q se fue llorando todo derrotado Me fui destruido y piconazo csm jajaja
Gallego Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Uhmm hoy llendo al sol le veo a briguitt de civil en la calle ke rika y su culo tbm es natural sigue casi igual me atendi con vania ya cuelgo rating ...uhmm algunos hablan de la plata o la caratula yo crwo ke manda la caratula un 70% yake me e agarrado ( chapado) como a 4 laycas de ahi y del ipd sali con estrellita bueno gustos son gustos no hay papi rikis
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 22 minutos, Gallego dijo: Uhmm hoy llendo al sol le veo a briguitt de civil en la calle ke rika y su culo tbm es natural sigue casi igual nada q ver mano ...briguit ya no es natural ..si verdaderamente la has conocido antes sabrás q ella antes era flaca .no tenía ese poto q tiene ahora todo delicioso.. Ahora a reaparecido bien chapadita .ese poto tiene su tunita de buena fuente .. soy su cherete oficial
HULK Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Estimados confirmado ariel es veneca . Se por que se los digo . Es la ultima vez que la cacho ya fue . Ya perdi el gusto por esa conchica alastica .. ya fue termine con ella hoy jajaj . Kalezy por el momento la remplasara tomando mi leche . Briggette y nayeli tambien . A cielo la vi antes ayer de civil ptm se le ve rica pero yala ese culo muy aguado ya esta . Estimados otra cosa que les queria decir . Tengan mucho cuidado con el tema de compartir detalles de los caches que hacen ya que me gane con estas rufas que entran al foro no se si de sapas o quisas hasta cuenta tienen . No valla hacer como un tiempo cuando se armo una bronca en el eden que querian su cabeza de la ruperta .. por q se enteraron que publicaban huevadas en el foro y algun payazo soplon les enseño a una perra de ese local . Y comenso la caseria de cacheros . Asi qje tengan cuidado con la informacion . Ha y saben como les decimos a las perras . Por ejemplo a ariel le dicen la detergente . Es por que justamente en este foro se le bautizo asi. Tambien a los pajeros . Sapos .. saben que le dicen chocolatito a lady y mucho mas . O es que hay un soplon que les enseña o es que estas pendejas entran a sapear.. hoy me gane la mancion del tio choy . Cuarto bien equipado con toca disco bitrola y muchos papiros de sus apuntes . Y si mi vista no me fallaba vi los pies de una jermita ptm ya mi ojos no vio mas . Cre que lo tenia distraido en su cuarto al pendejo de choy ... choy tambien cacha . Jajaj
Publicaciones recomendadas