Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

Estimados  confirmado ariel es veneca . Se por que se los digo . Es la ultima vez que la cacho ya fue . Ya perdi el gusto por esa conchica alastica ..  ya fue termine con ella hoy jajaj . Kalezy por el momento la remplasara tomando mi leche . Briggette y nayeli tambien . A cielo la vi antes ayer de civil ptm se le ve rica pero yala ese culo muy aguado ya esta .  Estimados otra cosa que les queria decir . Tengan mucho cuidado con el tema de compartir detalles de los caches que hacen ya que me gane con estas rufas que entran al foro no se si de sapas o quisas hasta cuenta tienen . No valla hacer como un tiempo cuando se armo una bronca en el eden que querian su cabeza de la ruperta ..  por q se enteraron que publicaban huevadas  en el foro y algun payazo soplon les enseño a una perra de ese local . Y comenso la caseria de cacheros . Asi qje tengan cuidado con la informacion . Ha y saben como les decimos a las perras . Por ejemplo a ariel le dicen la detergente . Es por que justamente en este foro se le bautizo asi. Tambien a los pajeros . Sapos .. saben que le dicen chocolatito a lady y mucho mas . O es que hay un soplon que les enseña  o es que estas pendejas entran a sapear.. hoy me gane la mancion del tio choy . Cuarto bien equipado con  toca disco bitrola y muchos papiros de sus apuntes . Y si mi vista no me fallaba vi los pies de una jermita ptm ya mi ojos no vio mas .  Cre que lo tenia distraido en su cuarto al pendejo de choy ... choy tambien cacha . Jajaj :hell_boy:

perrita verde  .la detergente no es Veneca,  no seas babosa y estúpida  no te dejes engañar ..hay muchos secretos en el Sol  q no se pueden contar x este medio ya q como bien dices estas pamplemuzas paran atentas al foro y se cagan de risa  de todo lo q aquí se escribe ..es por eso q siempre les digo a todos mis pulpines , no se regalen tan fácil ...basta q solo una  sepa q son foristas y se Cagaron pa toda su puta vida, vivirán marcados a cualquier Chongo q vayan ..No se crean esa milonga de algunos  weboyazos q dicen: NOOOOO ELLA ES MI AMIGA ,  ME VA A GUARDAR EL SECRETO XQ YO LE CUENTO TODO ...no sean weboyes no confíen en ninguna de esas chimultrufias por más q sean sus caseras ..ya depende de cada uno la forma de cuidarse. 

Por otro lado están los zapatos rotos  q nunca faltan, estos engendros les crean sus cuentas a las putas para q estén sapeando x aqui ..la VBQ tiene su cuentita, la chocolate también, la pelona de Mia es otra y otra era la abuela DANIELA q ahora está en el asilo APU ..la detergente también tiene su cuenta.

Aparte estas culicagadas tienen un grupo de Whatsaap  donde tienen chuequeados al milímetro a todos...  pero esa ya es otra historia más larga. 

GUARDAD CELOSAMENTE EL SECRETO DEL HOSTAL EL SOL, CONTÁRSELO SÓLO A LOS Q AMEIS ....:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, RICARDO BELMONT dijo:

VBQ tiene su cuentita, la chocolate también, la pelona de Mia es otra y otra era la abuela DANIELA q ahora está en el asilo APU ..la detergente también tiene su cuenta.

Efectivamente daniela y mía son fieles seguidoras de este foro, varias veces la he visto en la Página y yo haciendome el loco q desconozco eso

Publicado

Hermanos es cierto con lo que dicen de las laicas tienen su cuenta pero la más palta de todos es Abril hace un tiempo atrás Shantal me contó que su marido es un Hermano de Leche que le creó su cuenta y ella veía las fotos que se colgaban y se las mostraban a todas es más hasta cuando están en plan H se meten al cuarto de ella todas y ahí se ponian a revisar los comentarios y las fotos pero esto es algo que se veía venir pero lo jodido es que el soplón séa integrante del foro. 

Publicado
hace 6 horas, RICARDO BELMONT dijo:

weboyazos q dicen: NOOOOO ELLA ES MI AMIGA ,  ME VA A GUARDAR EL SECRETO XQ YO LE CUENTO TODO

Esa huevada de amista en el puterio con alguna perrita son huevadas . Ybeso quebellas se vacilan con lo quebse escribe aqui tambien son huevadas  . Ellas en cualquier momento se pican de las huevadas que se describen de su cache y comienza la caseria . Ellas no trabajan solas . Atras de ellas hay gente forancha . Dueños .. asique alvertidos estan . No sean cojudos . No se la peguen de novios de ellas .. nada que yo soy hermoso por eso me trata bien sun puchuladas .. en el eden hace un par de años si no mas recuerdo lo vaciaron el ojo a un huevon . Justamente por este tema . Se equivocaron de huevon por que lo vieron con fono en la mano y rl chupapinga de benito lo cago el ojo al huevon . Pero su objetivo era otros huevones . Pero hasta qye se prohibio hasta en la bara no tener cell prendido . .. asi qye tengan mucho cuidado con la info . Y no sean muy franeleros con las perras

Publicado

Si lees el foro Mía , llama al tío David , díganle tío choy , tío choy 

• Me gusta 1
Publicado

saliendo de la chingana  el nivel monce pocas putas y pocos comenzales.

FILA DERECHA.

# SHANTAL...mas culona q nuncaaaa...

# aquí la tia q para con lentes 

#ABRIL..con nuevo loook ..se metió con un viejito y la mela pa botarlo   rápido chillaba peor q la ulquiorra ..se pasó pa la pinga.

FILA IZQUIERDA

# SHEREZADE...la novia de todos 

#KAREN...una retaca q no la manyo   de civil se le veia mejor q vestida  de puta 

#ADRIANA...la mona Albina.

de administrador esta Piero shagy  pasando los papeles y condones...parece q el tio choy se a ido a Lima a comprarse sus pañales.

• Me gusta 3
Publicado

La charapa volvió y justo hoy no podré ir csmr:ah:

Publicado
hace 53 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

#ABRIL..con nuevo loook ..

Vaya, vayaaaaaaaa... Ósea que regresó la Abril de todos... Y antes de tiempo, ya se quedó sin plata por eso regreso seguro... Jejeje... Ptm ahora voy a darle mi leche que me debe de extrañar... :big_smile:

Publicado

ptm .en este momento chaparon a un choro .le robo' a Ariel con un cuchillo cuter .no lo dejaron salir .llamaron a unos patas .luego llegaron y le sacaron la mierda al mongol..

me malogro' el cache

Publicado

Que tal HDL después de tiempo regreso a este chongo  y un enano de mierda  me caga el cache csm, para empezar daré la alineación de las 4 y media 

Derecho:

- Leydi la chocolatito

- La tia de blancona con lentes

- Abril la chimoltrufia pelirroja 

Izquierdo:

- La hija de pachacutec sharejode

_cuarto de nayeli la mona adriana

No estaba choy

baje al sol con la intención de probar a abril pero un enano de mierda me caga el cache csm le robo su plata a abril amenasandola con un cutter abril no lo dejo salir quedando encerrado yo y varios hermanos al  rato  vinieron como 4 o 5 huebones lo metieron al chato al room 200 y le empezaron a sacar la csm saque la vuelta junto con varios hermanos no quería verme involucrado me imagino que  ese enano  habrá quedado echo mierda. 

Publicado

Mi brother @Maverick 2000 ptm que salao eres csm justo el día que bajas a dejar tu cuota de leche pasa esta nota pero más salada Abril que le quieren robar el día que reaparece en las canchas, por otra parte ese choro debe ser bien tarao para querer ir a robar solo a un chongo que se cierra la puerta principal x dentro se paso de tarao.

Vibras y ya la próxima dejaran su leche los hermanos que se arrancaron. 

Publicado
hace 32 minutos, Maverick 2000 dijo:

rato  vinieron como 4 o 5 huebones lo metieron al 

Estimados . Como dije en los comentarios anteriores . Estas huevonas no estan solas ahi . Atras de estas perrunchas hay matones .. asi que alvertidos estan con el tema de dar muchos datos o estar ventilandoce como foristas . Ese cuarto ahora va a penar . Ptm por que ya me imagino como mierda le an dejado al jil . Ptmmm ruperta reportateee . No seras el agraviado?? O la imtrepida? .  Jaja . Nada de amiguita de confianza ni ella solo se rie ni huevadas .  Has lo que quieras pero no TE VENTILESSSSS.... 

• Me gusta 1
Publicado

Jajja ptm seva mi tio choy a cargar a santa rosa y alborotan el gallinero ayer le escuche ke se iba hadta el lunes creo ptm ara dejado asus matones pss los del billar puro forajidos hay cuando subi a tomar mis chelitas un dia bueno estas putitas tbm son conocidas y de barrios picantes tbm pss asi ke no sean tan faltocitos y robar ptm con fierro y no como mi estimado suicida mongol con su cuchillo mantekillero :amazed:

Publicado

Hermanos pajeros tenía bastantes ganas de ir a ese chongo pero por lo que leo aquí ahora parece que ese lupanar es peligroso que supongo que habrá hasta cuchilleros aunque por el precio tampoco se puede pedir más pero aún así recuerdo que en el acogedor no era así aunque recuerdo las veces que fui era de mañana,  me estaba animando ir de mañana para pillar a las caninas recién duchadas pero por lo que leo puede aparecer otro enano faltoso para chorear, no me queda más opción que pagar un. Poco más y soltar el huayco de quaker con seguridad sin que ningun caficho de mierda me joda,  en fin si me pueden recomendar un lupanar seguro donde no tenga que estar pendiente de choys y de cafichos. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...