Maverick 2000 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 32 minutos, Chamot dijo: más salada Abril que le quieren robar el día que reaparece en las canchas Lo malo que este acontecimiento la va espantar y tal ves desaparezca por que ella dice que el gil la estaba amenazando con cuadrarla a la salida si hablaba hace 8 minutos, Increible Hulk dijo: Estas huevonas no estan solas ahi Consejo de lechero vallan al sol cachen y regresen contentos a sus casas no se metan en problemas como ese chato que seguro se estará lamentando por lo que iso, por que ahora si me consta que estas laycas no solo tienen uno sino varios malandros que cualquier problema que tengan ellas llaman y esos gorilaz vienen altoque a reventar a quien se meta con ellas.
MR CHARLES Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Todas las putas son forajas sin excepción hay que ser bien sano para. querer robarle a la fuerza dentro del chonguito . Pecadores lecheros y putas hay días que no se peca y hoy es uno de esos días e ahí la consecuencia jaja. Saludos.
TheVisual Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Causa @Maverick 2000 las wevas que se espanta, tu crees que va dejar de ir, al lugar que le da buenos ingresos, no pes... Como dice @HASSHAN hoy no se debía de comer carne... Mñn todo a la normalidad... Mñn voy y me la tiró, claro ojalá y este en la mañana... Slds
EL PAPU GOMEZ Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 40 minutos, cholazo dijo: en fin si me pueden recomendar un lupanar seguro donde no tenga que estar pendiente de choys y de cafichos. Anda a un chongo legal el eden puede ser es retranqui la gente son trabajadores de la zona en cambio en este chongo puras caras malcriadas ves XD Q fea webada lo q pasó hoy x eso hace tiempo tmb dige no confíen en las putas no se panudeen de platudos nada q es mi amiga me cuenta sus cosas son webqdas de repente estas perras pasan el dato cuando un gil baja con plata y en la escalera lo cuadran quien sabe
Maverick 2000 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 15 minutos, TheVisual dijo: las wevas que se espanta, tu crees que va dejar de ir, al lugar que le da buenos ingresos, no pes... Como dice @HASSHAN hoy no se debía de comer carne... Mñn todo a la normalidad... Mñn voy y me la tiró, claro ojalá y este en la mañana... Slds Brother el problema fue fuerte y hoy es como cualquier día te acepto semana santa y navidad pero hoy no ademas el sol no es el único chongo del mundo donde la charapa encuentre su mina de oro pero ojala como dices no se valla a otros lares por que aun la tengo en agenda. saludos.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Increible Hulk dijo: Estimados . Como dije en los comentarios anteriores . Estas huevonas no estan solas ahi . Atras de estas perrunchas hay matones .. asi que alvertidos estan con el tema de dar muchos datos o estar ventilandoce como foristas . Ese cuarto ahora va a penar . Ptm por que ya me imagino como mierda le an dejado al jil . Ptmmm ruperta reportateee . No seras el agraviado?? O la imtrepida? . Jaja . Nada de amiguita de confianza ni ella solo se rie ni huevadas . Has lo que quieras pero no TE VENTILESSSSS.... Jaja perrita verde estas en la Luna eres una babosa ..el Ruperto ya falleció hace un año no se cambiaba su pañal con caca y le dio septicemia ... ese malandro q han agarrado de piñata debe de ser la baby rata ...donde estas baby rata? Reportate.. xq le has querido robar a esa chimultrufia si no tiene ni pa comprarse calzones...jajaja hay csmre q cague de risa...
DonaTelo Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 ptm... porque justo con Abril ? acaba de llegar de varias semanas y la tratan de asaltar... ojala esté mañana ... justo quiero entrar con ella , es chvr la charapa
TheVisual Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 @Maverick 2000 bro, mirando bien lo que dicen y a quién han robado, según @Espartaco69 el dice que la pusieron a Ariel y no Abril.... Ahora tú dices que fue a Abril... O es que el causa se equivocó de nombre... Eso no me quedó claro...
ESPERMATOSAURIO Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 32 minutos, DonaTelo dijo: ptm... porque justo con Abril ? acaba de llegar de varias semanas y la tratan de asaltar... ojala esté mañana ... justo quiero entrar con ella , es chvr la charapa No se dejó robar CSM , na weon , ese chato no era de playera blanca y jean , abril salió en 5 min con ropa CSM llamando a hijo del tío choy , y no estaba me pareció raro y se encerró de nuevo pensé que salía calata , yo me Kite con dos giles , no puse mi sol hice la Fintasa a lady jaja 4 y media @Maverick 2000 era el?
GEAR FIFTH Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Q rarooo, no creo q haya entrado a robar , me parece q ha querido grabar y lo acusan de robo para retenerlo su camara y de paso golpearlo para amenazarlo. Esa zona es peligrosa , soy sanjuanmiraflorino, conocido del mercado ciudad, con choy me cruzo cuando voy a desayunar , hasta con las putas q bajan del tren o la moto me las cruzo,, del chongo nadie me da confianza , somos usuarios cacheros, todo lo q nos dicen es mentira y toda la información q me piden las putas tbn doy mentira. De la dueña no puedo decir nada, no la conocemos, ni con quienes trabajan, esa webada es un negocio redondito ,siempre plata va haber. Asi q ahi q evitarse problemas ajenos, cada puta sabe defenderse a su manera. hay q ser discreto con lo q hacemos . 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 4 minutos, fredestar dijo: Q rarooo, no creo q haya entrado a robar , me parece q ha querido grabar y lo acusan de robo para retenerlo su camara y de paso golpearlo para amenazarlo. Esa zona es peligrosa , soy sanjuanmiraflorino, conocido del mercado ciudad, con choy me cruzo cuando voy a desayunar , hasta con las putas q bajan del tren o la moto me las cruzo,, del chongo nadie me da confianza , somos usuarios cacheros, todo lo q nos dicen es mentira y toda la información q me piden las putas tbn doy mentira. De la dueña no puedo decir nada, no la conocemos, ni con quienes trabajan, esa webada es un negocio redondito ,siempre plata va haber. Asi q ahi q evitarse problemas ajenos, cada puta sabe defenderse a su manera. hay q ser discreto con lo q hacemos . Creo q si wey , el chato sacaba mucho su celular ,tenía un celular de 7 pulgadas , su bolsillo de jean kedaba chico , pero su luz de abril estaba rojo oscuro no sé ve ni pincho
Maverick 2000 Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 @TheVisual el hermano @Espartaco69 se equivoco fue a abril quien la pusieron ella esta con nuevo look ahora es pelirroja y usaba vestido rosado con rayas negras estaba en el room 205 y su dejo de charapa la identifica, a ariel a la veneca bamba con nombre de detergente si la manyo y ella no estaba hace 25 minutos, Ulquiorra dijo: ese chato no era de playera blanca y jean , abril salió en 5 min con ropa CSM llamando a hijo del tío choy , y no estaba me pareció raro y se encerró de nuevo pensé que salía calata @Ulquiorra si estuviste hay debes saber que ese chato estaba con pelo rapado con polo blanco pantalón jean tipo chabito y zapatillas, la cholazade menciono que el pata viene todos los días al sol
ESPERMATOSAURIO Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 hace 9 minutos, Maverick 2000 dijo: @TheVisual el hermano @Espartaco69 se equivoco fue a abril quien la pusieron ella esta con nuevo look ahora es pelirroja y usaba vestido rosado con rayas negras estaba en el room 205 y su dejo de charapa la identifica, a ariel a la veneca bamba con nombre de detergente si la manyo y ella no estaba @Ulquiorra si estuviste hay debes saber que ese chato estaba con pelo rapado con polo blanco pantalón jean tipo chabito y zapatillas, la cholazade menciono que el pata viene todos los días al sol Si era el pelo corto ,con jean pitillo ,yo me jale CSM ,mejor me hubiera quedado a ver el chongo
HULK Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Ese templo tiene 2 camaras . Aqui se mueve billete diario . Aqui hay gato encerrado . No creo que aya sido por robo . No creo que sea tan huevon ese jil . Aqui hay otra cosa. Es mas no valla ser que el jil enseño el fono a la nena y vio que estaba en el foro el pendejo . Ptmm investigare
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 parece q la vuelta de la shipiba puso de cabeza al sol ... por canales internos dicen q ni bien vieron q la listaron en la mañana, el weboy q según dicen q la extorsionaba vinl x su pago mensual y salió apanado.... haber alguno de sus lovers q confirme esooo .....manimal ¿¿donde estas ???
Publicaciones recomendadas