Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Maverick 2000 dijo:

la cholazade menciono que el pata viene todos los días al sol

X la descripción q dan si he visto varias veces al pata yo voy interdiario y lo veo temprano Chequeaba y se quitaba sin cachar

Publicado

Buon giorno hnos. Pareces q las nenas se asustaron solo están nayely y la culona shirley, afuera daniela corriendo al sol, algún hermano q confirme si llegan más chicas, 

• Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, lobofiero dijo:

Pareces q las nenas se asustaron solo están

No estan asustadas por la golpisa . Sino que si esto fue algo peor quisas aya repercucion o alguna denuncia y se vienen los rayas . Y las caninas trataran de no ariesgar. . Este antro es reinsidente en que cae la tomberia . Ahora ya se vienen  con cuarto poder y domingo al dia y de pasada fhilip cuaquer.. :byebye: tengan mucho cuidado

Publicado

La tomberia solo pide su tajada salvo q maten, hace un par de años en las gradas salía con una chica q m reservo el nombre y me sacaron cuchillo y les saqué la mierda a los 2 a punta de cachasos a uno le puse el fierro en la boca y habían 3 patas y nadie me ayudó csm:cry:

Publicado

Hola lecheros, recien me entero de la nota de ayer. Justo quiero votar mi leche hoy pero segun leo solo hay 2 laycas tmr joder! 

Publicado (editado)

Asu hermanos, todo lo que a pasado ayer, .mm está raro esa nota de que el pata quizo robar, algo anda mal o quizá es un webon. Pero si le sacaron la mierda entre 5 de seguro lo dejaron hecho mierda.

Y no se sorprendan como dicen ustedes hermanos, yo también pienso que el pata habrá hecho su denuncia quizá y lo mas seguro es que quiera cagar el chongo dando información a los canales, tomen precauciones a la hora de ir a cachar, vallan con algo que les pueda tapar la cara en caso haya Roche más que nada que traigan cámaras, este chonguito ya le a caído la tomberia, pero sin cámaras y lo arreglaron al día siguiente, pero siempre hermanos lleven su DNI y algo pa que se tapen la cara, ya que cachar no es un delito. Vallan a cachar tranquilos, solo por precaución el DNI.

Y confirmo también solo ví a Nayeli Shirley y Daniela que la trajeron del Apu denuevo.

Slds

Editado por Dr Strange
Publicado

Ala mela no sabia que había pasado ese chongo, bueno hoy me di vuelta por este hueco, con razón lo vi medio desolado en cuanto a las laycas, pq habían varios lecheros en pasillos, a ver según lo que vi, lado derecho del baño, primer cuarto vacio, siguiente una gordita ya conocido pero como no me la he comido no se como mela se llama, es blancona y de cabello lacio, también la he visto en el Bada y ahí tampoco me jala, siguente cuarto también vacio, al final una canina con cara de pekines y ojos gandes aunque con licra se le veía buen toto redondito pero cara de asada, lado izquierdo, primer cuarto vacio luego el cuarto metido estaba una de lentes que recién veo cabello corto y con truza culo medio cain, de ahí Nayeli como siempre con jean y con tios esperándola, y al final de regreso Daniela, la trajeron de emergencia del APU seguro, bueno esa es la alineación que vi y cierto por ese roche las caninas están asustadas, aunque cuando subi, bajo un manchon de como 5 puntas a la vez, pero bajaron tranquilos felizmente....

• Me gusta 1
Publicado

hermano lecheros información del chongo cuanto cuesta el polvorin y por donde queda porfavor para ir a ver a las bebes

• Me gusta 1
Publicado

Malandros dando vuelta por el sol . Quise entrar pero esta movido la cosa afuera . Conosco muy bien la zona. No esta normal .. asi que mejor por esta vez guardare mi leche .. estan a la espera de cualquier cosa los malandros . Saben que el jil puede venir a cagar a alguien . Bueno si es que esta vivo . Y tambien saben que cualquier momento pueden venir los rayas  si es que ubiese denuncia  seria por secuestro . Ya que al jil lo an enserrado para sacarle la mela ..

hace 1 hora, Dr Strange dijo:

ya que cachar no es un delito. Vall

No es delito pero tu sabes el rochezaso que te caera . Uno te llevan a la comisaria a perder el tiempo . Declaras mediante un documento firmas y te llega una notificacion a tu jato .. no te meten preso pero facil te tienen en la comi 4 horas asi que mejor tengan mucho cuidado. 

Publicado

TMR ese chato nos cago ahora donde votamos el taco, creo k por seguridad no bajare estos días, uno viene la cómica, dos hay represalias por parte del chato, tres el chonguito va estar de caída de hecho por estos días por el menú de hoy muy pocas chicas, como nos cagan el hueco....... si van con cautela iré la próxima semana que se baje un poco esto

Publicado (editado)

Aprovechando el día libre, fui al sol... Me anime porque había varia gente en la puerta... La verdad normalmente he ido los fines de semana, no se si hoy han cambiado, pero vi a varias flacas Q no vi nunca todas monse, este por el lado del baño... Al frente vi la puerta cerrada al parecer es nayeli, y un par de patas esperando, al final de ese fila una tía con falda negra, monse me abrió la puerta, al frente shirley Q de acuerdo a los valiosos ranking, me pude atender,esta vestida de negro, todo licra buen culo... Llegando a mi casa subo el ranking... Para seguir aportando... Si note iñun ambiente desolado, la hora Q pase fue 2y30pm.saludos 

Editado por FUSHIA
Errores ortografía
Publicado

Solo un comentario abierto aún recuerdo q el acogedor asustaba a sus putas q no le producían y entre ellas sacrificaba  una q otra buena por robos falsos o batidas inventadas q cerraban y luego traian nuevos valores y llamaban a las q si le producían .

Leidi si lees esto tu lo debes saber el gordo q en paz descanse hacia eso .

No digo q la tía la supuesta adm del Sol lo haya echo pero es posible .

Y si es así q vengan nuevos valores si son venecas mejor q ver todos los días a las  mismas el muchacho se aburre.

Creo q la charapa cayó en una broma de David y el Toyo .

O kisas el viejo no la kiere a la charapa x no dejarse sopear .

Ese viejo regala hilo a sus putas favoritas David eres un csm pero te admiro :haha: Leydi te quedó lo que te dio David tu api .....

Publicado (editado)

no soy un asiduo hermano como muchos de acá pero tengo algunos ranks en mi aporte a esta hermandad , y lo que me doy cuenta es que aquí mas de uno se regala bien pero bien feo con sus comentarios , y mas de uno a recibido su estate quieto , pero tal parece que les llega al pincho , no entienden y siguen con sus comentarios sueltos , no se que chucha querrán, llamar la atención para que la puta de turno la reconozca para que después se estén apeligrando y eso perjudica a todos lo que si vamos y cachamos , si sigue asi esto puede llegar a mayores teniendo en cuenta que estas putas tienen cafichos y hasta apretones que las protegen , ahy que tener cuidado con lo que se menciona en todo caso para eso esta el mensaje privado

Editado por Chistris
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, HASSHAN dijo:

Solo un comentario abierto aún recuerdo q el acogedor asustaba a sus putas q no le producían y entre ellas sacrificaba  una q otra buena por robos falsos o batidas inventadas q cerraban y luego traian nuevos valores y llamaban a las q si le producían .

No digo q la tía la supuesta adm del Sol lo haya echo pero es posible .

Y si es así q vengan nuevos valores si son venecas mejor q ver todos los días a las  mismas el muchacho se aburre.

Creo q la charapa cayó en una broma de David y el Toyo .

O kisas el viejo no la kiere a la charapa x no dejarse sopear .

Ese viejo regala hilo a sus putas favoritas David eres un csm pero te admiro :haha: Leydi te quedó lo que te dio David tu api .....

Confirmo lo que dice mi causa manimal justo iba a entrar al sol vi alboroto no entre me imagino que lo chapo grabando al chato.........ya querian cazar un paparazzi parece que lo hicieron....quien de los HDL. habra sido....

• Me gusta 1
Publicado

Hoy quise dejar mi leche con Abril o la monita Adriana antes de partir a Tarapoto pero me paltearon los comentarios que leía encima hubo una bronca entre venezolanos por las imprentas y era cuestión de que vengan los tombos así que arranque y me lleve mi leche para las pikaras de Tarapoto.

Un consejo de hermano ya dejen de mandar mensajes o Saludos a las putas por este medio no sean cojudos

hace 3 horas, HASSHAN dijo:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...