Maverick 2000 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 jajjajaja manimal De todo pasa en este chonguito el sol ptmr le ganamos a los mas antiguos y grandes chongos de lima pero calmaos mis HDL que en estos días vuelve todo a la normalidad solo tengan cuidado almenos este fin de semana de hay todo normal a partir del lunes 1
Chamot Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Es muy cierto hay que esperar que se calmen las aguas y todo volverá a la normalidad solo es cuestión de tiempo y paciencia mientras pasa el huracan existen otras opciones así que a explorar los otros point!!! 2
EL PAPU GOMEZ Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Opino igual que @Cacherosur muchos se regalan nosotros nos exponemos con los comentarios y las putas ven todo en cambio ellas sí ,en su grupito de WhatsApp se cuentan todo y no sabemos nada deberíamos pasar todos los datos caletas x mp con todos los usuarios concurrentes de este chonguito yo sé muchas cosas ,sí lo diría x acá me sacan altoq y seguro varios sabemos muchos cosas hasta podría sacar info de una putita que tengo confianza de como es la movida en el Point ya no está en el sol y pelotea x otros lares
HULK Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Como no entre a este antro me comi un pescadito frito en la tardenoche por las imprentas para ver el movimiento .. mira las veces que hemos ido no teniamos en la cabeza de la movida que se esta dando . Pero ahora que estamos moscas . Bueno en mi caso tengo que marcar bien el territorio. Vi muchas lacras dando vuelta por aqui .. como buscando a alguien no se que mierda sera o son tombos de civil o son perros del antro el sol .. con audiculares y huevones parados por deferentes sitios mucho cuidado estimados ... y aparte de esto tengo que rescatar lo bueno . Es que donde la tia vende su pescadito frito hay como 3 venecas que estan de la ptmm recontra coquetas . Pintas de cacheras . Ptmm esta como para recomendarlas al tio choy . Les ise el habla y estas venecas estan de avance .. al parecer quierin pinguita .. jaja coquetas las melas . Ptmm mientras estaba sentado y ellas saben cuando las miras quiebran y sacan culo la cagada jajaja.. bueno esta carne esta buscada en estos tiemposss
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Si weys todo tranquilos Por ahí escuche de una redada a las 11 así que lleven su DNI El tío choy está al tanto es la primera rata que escapa del Titanic
SENKI2105 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Justo tenia pensado ir hoy ...pero guiando de las recomendaciones esperare un poco @Increible Hulk tienes razon a las afueras siempre andan wevones que caminan de lado a lado muchas veces me e ganado eso y siempre me aguante ante lo sospechoso que me parecia algunas veces me quedaba cerca sin entrar y miraba que subian y bajaban los mismos lo hacian rapido cuestion de minutos parecia que marcaban algo y se iban en todo chongo siempre habra malandros que lo cuidan y tambien que ellos mismos son los que roban o mandan a robar solo hay que estar mas atentos !!!!! y sobre esas venecas ....si ya lo habia dicho que estan de la ptm habra que hacerle una propuesta que les sea dificil rechazar ....saludos !!
STEVE STIFLER Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Otra ves con los problemas ni bien llega la Charapa , esa puta solo trae problemas, si hay problemas en el SOL busquen otros point tantos que hay en lima, varien expandan horizontes no solo se queden puteando en un solo cubil " se lo digo a los nuevos ", ya paso otro problema hace meses con la misma Puta Abril. que toxica esa flaca . facil que la puta le vio grabandola e hizo toda la escena. Saludos y dejen que la marea baje no le den mas rodeos . vayan , cachen y listo. y dejen los los films a los que saben saludos.
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Estos cabros yo mismo tuve q ir Lado izquierdo Una gordita zamba Yala Vi antes Kalezi Cherezare la hija de Atahualpa Nayeli Shirley Lado derecho Una caballona tuneada de rojo con buen body new estaba con demanda misma Nayeli Karen Abril Pilar No hay nada está libre de choros y policías, 2
Gallego Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Carajjoo tanto alboroto parece ya el gallinero de mi housw vayan a kachar temprano pss .... o sino contraten a lobofiero ke tiene su fierro y ami abril nomela critiken poke se vair sin probar mis bolas .....
Chamot Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Bueno parece que la gente se caga de miedo en ir al sol que solo uno pasó alineación así que ahí va lo que vi siendo las 4:15 pm Lado izquierdo: Una gordita tarrona de civil mosqueandose y eso que habían como 15 pajeros oyendo como cachan. Khalezi también de civil con su clásico jean azul y top negro. Metido la hermana de mi empleada ptm es cierto lo que dicen los hermanos como raya esta wevona. De ahí Nayeli con cola la verdad no se que le ven pero ya me atenderé para develar el misterio. Para finalizar Shirley de top y licra negra se le veía fuerte a la Csm pero es media relojera ya la cache hace una semana pero hoy no tenia ganas de repetir. Lado derecho. No vi a la flaca de la primera habitación parece que no quería atender por que sus compañeras le tocaban y le decían atiende que tu cliente te esta esperando y no abría la muy pendeja. Según @Ulquiorra se llama Karen este palo seco yo pensé que se llamaba Ariel, estaba de rojo y sus chinita super flaca me daría pena cacharla xq fácil le quiebro la pelvis. Confirmame nombre brother. Abril estaba de vestido azul creo que era ese color y para que no se le veía mal es un buen cache esta lokita sus Abrilovers deben de estar feliz con su vuelta a las canchas luego de varias fechas. Pilar para terminar la alienación de vestido azulino esta flaca es bien aguantadora al castigo y no pitea para nada, cuando la vi me acorde de la película Ricky 4 xq le sacan la Csm y al final se levanta y lo caga al ruso, así como Rocky, Pilar es aguantadora jajaja. Vibras gente y vayan a cachar no tengan miedo. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 La primera de la derecha está de rojo si está pasable @Chamot parece veneca tiene cuerpo de Ana la choclona bolsillo payaso , pero tonificado , para mí la más rica del chongo de hoy , la estuve relogeando de 12 a 15 minutos 1
Chamot Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 No la vi y eso que hice hora un buen rato para sacarme el clavo y ver el material pero me quede con las ganas x otra parte mi duda es en la segunda hab. De la derecha tu mencionas que se llama Karen pero yo tenia entendido que se hace llamar Ariel así que eso quería confirmar es una palo seco que estaba de rojo y sus chinitas pidiendo cambio a todas para darle vueltoba sus cacheros. Vibras.
MR CHARLES Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Hermandad todo ok Lado Izq Micaela , chola potable en jeen Kalesi, en jeen pinta de chica instituto Cherasade , ya saben Nayeli, no se si era por la ropa o maquillaje pero la vi mas rika hoy Sheyla , en licra pero su carita de seriona lo malogra todo ademas era yala Lado Derecho Mabel, milf vestido rosado al coete le iba entrar pero despues algunos intrepidos te hacen bullying mejor no . Ariel , no se que se ha echo tambien la vi apetecible Abril, en vestido negro pelo corto rayando y contando a todos lo q le paso Pilar , parecia q la putita azul le habia prestado su vestido le quedaba chiquito Servidos vallan a cachar tranquilos . Saludos 2
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Si era Ariel es que la Vi mas chata y pelo suelto jodiendo con los celulares confirmo la alineación del manimal @Chamot 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 que es esta webada ??? Hablan de la detergente y no la conocen??? Vestossssss...imberbes!! hace 48 minutos, HASSHAN dijo: Lado Derecho Mabel, milf vestido rosado al coete le iba entrar pero despues algunos intrepidos te hacen bullying mejor no . Mi querido MANISHAN esta puta no es la q estaba ayer en la chacra ??? La tía Veneca de culazoo .. q raro lo digo xq así nomas no hay putas con ese nick ..ademas q la Mabel hoy estuvo en la mañana en la chacra ordeñando a la gente chacrarera.
Publicaciones recomendadas