Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

que es esta webada ??? Hablan de la detergente y no la conocen??? Vestossssss...imberbes!! 

Claro que la manyo pero le ponen otro nombre y confunden a la gente pes @RICARDO BELMONT

Publicado
hace 2 horas, RICARDO BELMONT dijo:

esta puta no es la q estaba ayer en la chacra ??? La tía Veneca de culazoo .. q raro  lo digo xq así nomas no hay putas con ese nick ..ademas q la Mabel hoy estuvo en  la mañana en la chacra ordeñando a la gente  chacrarera.

Es otra pero se veía que era nueva pq no abría la puerta a los hdl y las otras putitas le recriminaban ademas no era tan tía como la del chacra estaba mejor pero fui hoy por alguien ya agendada.

Publicado

Bueno leyendo los comentarios positivos de los HDL me anime ir al sol me llego al chompi  si hay malandros o no fui como a las 6: 00 por ser sabado lecheros como mela en el pasadizo  ptmr ya el roche paso y todo tranquilo confirmo la alineación de los HDL anteriores y de manimal 

Derecho:

- Zafiro así me dijo que se llama como dice el hermano @Ulquiorra de cuerpo igual a ana la muelona le entre pero fue una decepción ya subo rating

-  La detergente ariel con vestido negro  taba con su puchito mentolado

- Abril la charapa salada ptmr la vi comportarse raro  a cada rato se encerraba en su cuarto  y después salia e iba hablar con choy misteriosamente y taba con cara llorosa no se que se trae, manimal consuela a tu abril

- Pilar coqueteando con choy mientras choy le agarraba el culo  

Izquierdo:

- Una trigueña tirando pa gorda de cuerpo buluctuoso pense que era la chinchana sara pero no es otra

- Kalezi la vi guapa ya esta agendada

- Esta csm de cholazade mas escandalosa mientras estaba en el pasadizo escuche como le cacheteaban  las nalgas y gritaba como loba, estaba  alborotando el chongo,  cuando salio de su room le vi el culo rojo de tantas cachetadas que le dieron como siempre sonriente la hija no reconocida de toledo

- Nayeli como siempre desairando a la hermandad por que seras así !! 

- Una tal shirley  me parece que de cuerpo es igual a cielo cuando se saca la ropa decepción total y tiene cara de   estafadora y relojera

Y el tio choy con pantalón de vestir, chompa y su gorra reguetonera  amasandole el culo a pilar taba con  una cara de enfermo pervertido  jaja 

fue un sábado tranquilo en el sol y como dijo un HDL vallan cachen tranquilos pero tampoco olviden visitar otro chongos 

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Despues de dias reportandome..fui al sol k novedades hay..y lo k vi este es el menu de hoy..

Lado derecho

Shantall...con nuevo look..la vi apetecible

Una chata trigueña top azul y jean..media tia ya..la he vusto antes

Abril...la vi mas rica k antes parece k le hizo bien las vacaciones..estaba con bikini negro..y una capa tipo velo transparente negro..parecia modelo de top secret..jajajaja ..no me anime..me kede con las ganas

Vacio

Ladi izquierdo

Vacio

Sherejode..como siempre la paisana jacinta

Vacio

Una blancona media gordita es conocida ..se me olvida el nombre

Una trigueña culona..la hermana perdida de la choco pero sin hd..

En terminos generales..monse el nivel...parece k los varios k falte..la merca no mejora...la unica buena opcion era abril...pero no me anime..asi k me kite y me fui al apu..tal vez mas tarde voy si mejora..un hermano k actualize el menu 

• Me gusta 1
Publicado

en la mañana también pase x aquí y todo tal cual lo menciono el hermano @Romantico69 ....pocas perras y batracios  como mierda . Había una nueva al fondo vestida de civil, culo tuneado parecían dos pelotas no me vacilo . Y la q estaba en el room  de nayeli me pareció q era Nicol ..no me dejaron verla bien  pero vi una blancona ancha . Creo q era ella .

el cague de risa de la mañana  jue la come Suri de la abriilll.. Chillaba peor q  si estuviera dando a luz ..q abuso. Ahora entiendo xq tanto les gusta esta piltrafa xq rica ni bonita es ..pero parece q su gancho es q  es una excelente acttriz  ordeña a sus lovers a puro teatro ..jajajaja Ptm. 

Publicado
hace 5 horas, RICARDO BELMONT dijo:

en la mañana también pase x aquí y todo tal cual lo menciono el hermano @Romantico69 ....pocas perras y batracios  como mierda . Había una nueva al fondo vestida de civil, culo tuneado parecían dos pelotas no me vacilo . Y la q estaba en el room  de nayeli me pareció q era Nicol ..no me dejaron verla bien  pero vi una blancona ancha . Creo q era ella .

el cague de risa de la mañana  jue la come Suri de la abriilll.. Chillaba peor q  si estuviera dando a luz ..q abuso. Ahora entiendo xq tanto les gusta esta piltrafa xq rica ni bonita es ..pero parece q su gancho es q  es una excelente acttriz  ordeña a sus lovers a puro teatro ..jajajaja Ptm. 

Cierto hermano @RICARDO BELMONTLo que resalta mas de la abril es su chupada nada mas xk castigo no aguanta..aparte de k hay poco ajuste...pero la veces k me atendido se porta xvr conmigo..pero de ahi nada mas

Publicado

Alineación de hoy 

Derecha:

shantal con su putivestido rojo ahuecado,

Milagros, vestido negro ahuecado se ve la tanga

Ariel muriendo de hambre

Cielo, vestido negro y zapatillas blancas

Izquierda 

Vania en vikini negro

Pilar en vestido no recuerdo q color

Y al fondo briguitte con pantalón 

No nayeli, no abril

• Me gusta 3
Publicado

Otra cosa hermanos ya averigüé bien la nota del otro día, la idea de ese atraco era para todos, así Q traten de no llevar mucho dinero y cosas caras, están avisados 

Publicado

Csm y yo Que voy como a un matrimonio, hoy me atendí con vania ya pongo mi tema

Publicado
hace 41 minutos, lobofiero dijo:

Otra cosa hermanos ya averigüé bien la nota del otro día, la idea de ese atraco era para todos, así Q traten de no llevar mucho dinero y cosas caras, están avisados 

Ptm gracias por el dato hermano !!!sera llevar solo lo justo y nada de wuebadas ....ya me salve de dos !!! 

Publicado

Csm, justo que voy para reventarle la vagina a mi Abril y no está la perra está... Oe @lobofiero creo que hemos estado en el mismo instante sino que me demore en postear porque me fui al tragamonedas, al ver que no estaba la perra de abril..., Causa tu no eres el que se metió a cagar al baño y jodió todo:doubt:

Bueno la wevada del menú va así, como siempre escribo lo que ví... Empezando del cuarto que está al lado del baño...

Lado Derecho

- Shantal de vestido rojo enmallado y tanga negra. Ptm le iba a entrar pero me fui a mear y csm me ganaron, se le ve el culo parado y cachetona... 

- Asu lado Milagro, de vestido enmallado negro y tanga blanca. Ptm como se le mete el hilo a su culo y se cierra todo... Ptm algún día la cachare...

- Asu lado la detergente, de vestido rojo, mosqueadose y le pasó la voz al Gil de David para decir que había un HDL con muletita y decía... Así se va atender.... Esta csm es la cagada... Para que sepas perra...!!!! Todo aquel que se le pare la pinga puede cachar con quien chucha sea, y con plata hace lo que kiere... Acotando a este man ptm mis respetos porque las perras lo saludaban... Bien por ese causa...

- Asu lado Cielo de vestido en malla negro, con el culo caído y tatoo en su pierna..... Es simpática pero su culo no atrae...

Lado Izquierdo

- En frente a Cielo estaba la perra de Brigitte, @RICARDO BELMONT ella es a quién buscas creo, simpatica, talloncita aunque estaba con tacos, de jean y chaqueta igual, nariz respingada... Esta pasable está pendeja...

- Vacío

- Vacío

- Pilar de vestido medio guinda, ptm no pasa nada... Andaba con una cara de mierda.. pero tenía gente.

- Vania, al último cuarto... Como ya me la cache, next..... A esta csm se la cacho un man que va al gym por lo musculoso pero no es figurita, lo digo porque es como yo que tmb bien voy al gym a cargar mis fierros... Pero este csm de la cacho pero mal se habrá demorado fácil sus 20 a más ptm y la perra le pedía chepa y el huevas le decía ya sale, como seguro toma wevadas hacen que uno se demore más... Ptm que cague de risa, salió sudada la perra y más chaqueta...

El Gil de David como la misma wevada de siempre, chompa crema, lompa de vestir, y gorrita cochina... El cobraba la entrada y le hise Roche y se pudo a depositar todas las monedas que tenía en su mano.. jaja...

Ptm ni modo, salí medio cabizbajo, según David, la perra de Abril mñn viene, así que caballero... Asado me fui al Tropicana y csm saque 3 veces más de lo que iba a gastar cachando...:boss: Me salió buena la mñn... Listo mis amigos, espero sus likes, así sabré que me kieren... Slds y provecho...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 minutos, TheVisual dijo:

creo que hemos estado en el mismo instante sino que me demore en postear porque me fui al tragamonedas, al ver que no estaba la perra de abril..., Causa tu no eres el que se metió a cagar al baño y jodió todo

Jajaja q buena, pero yo cago en mi casa y luego me baño jamas salgo con el culo sucio, saludos brother

Publicado
hace 10 minutos, TheVisual dijo:

En frente a Cielo estaba la perra de Brigitte, @RICARDO BELMONT ella es a quién buscas creo, simpatica, talloncita aunque

Men este es cachudo venao por mi . Ya. La canina quiero mi nepe . Dice que la intrepida es chipi y no pasa nada jaja

hace 12 minutos, TheVisual dijo:

demorado fácil sus 20 a más ptm y la perra le pedía chepa y el

Por lo visto eres uno de los sapasos que se queda a ver todo . 20 minutos chequeando? Facil te tiras tu hora hasta terminar la lista.. asi como tu hay barios aqui que aveces es incomodo hasta cachar . Por que por las huevas se quedan mirando como pajeros . Pero a diferencia que tu si kchas bueno me imagino. 

hace 14 minutos, TheVisual dijo:

El Gil de David como la misma wevada de siempre, chompa

El tio ya.me dijo que esta templado de pilar.. jajaj se para encerrando con ella :big_smile:

Publicado
hace 37 minutos, Increible Hulk dijo:

Por lo visto eres uno de los sapasos que se queda a ver todo . 20 minutos chequeando? Facil te tiras tu hora hasta terminar la lista..

Oe tarado, si soy sapo o no a ti que chucha te importa... Digo el tiempo porque desde que llegó tienes que kedar mínimo hasta ver al último cuarto que se habrá y coloques tu lista, sino lo haces que lástima... Hablas como pendejo... La wevada es fácil si vas a tirar anda, aporta con TU LISTADO y cachas si puedes... Sino, no gastes tus saliva... Acá sólo habla la gente que aporta para el bien de todos... Así que dejate de dártela de bacán como pendejo porque para mí eres un Gil más... Slds...!!!

Publicado
En 4/7/2018 a las 10:28, Penetro123 dijo:

Hoy están Nayeli cielo milagros abril Ariel el resto cerrado 

Gracias por el aporte del Menu del dia. Se agradece el esfuerzo.

Tambien esperaba encontrar a Abril , hoy.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...