SAGITARIUS37 Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 nica paso con esos cuerpos deberian pagarnos por hacerles el favor 1
Penetro123 Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 hace 5 horas, Cacherosur dijo: Alguien sabe donde atiende la chata Ruby o de Nayeli hace 2 semanas que no van Ruby estudia sólo va cuando está de vacas y sólo baja fijo los lunes
BARRILETE CÓSMICO Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 hace 48 minutos, Maximoxxx dijo: para no causar span sere breve .. esas nenas gordas de las tias que paran paradas en el gallo 2.. esas son recontra relogeras, cuando YO me atendi solo me dieron 7 minutos ( 2 en perrito , 2 en misionero , 1 encima ). no las recomiendo ( Yo me anime por el ASS ). ayaaaaaala csmre admiro tu valentia mi hermano . puta y encima son relogeras esas ancianas ..jajajajaja
Cacherosur Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 hace 20 minutos, Penetro123 dijo: Ruby estudia sólo va cuando está de vacas y sólo baja fijo los lunes Gracias por el dato maestro
Munuerick Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Vcomo se llega a dicho lugar por favor
El Papu Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 hace 23 minutos, Munuerick dijo: Vcomo se llega a dicho lugar por favor Pero de dónde vienes pes pollito? https://goo.gl/maps/AA7DGo15ZzT2 Bueno, en google maps es la casa de color azul, subes las escaleras hasta el segundo piso. La entrada es gratis. 1
Mav Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Desde que hora atienden? y cuanto el polvo?
El Papu Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 hace 50 minutos, Mav dijo: Desde que hora atienden? y cuanto el polvo? Desde las 10 a.m hasta las 6 aprox. El polvo S/37.00 Tiene que leer la información del foro pollitos, ahí está todo. Y suban su rating cuando se hayan atendido. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Hoy pase 9 AM Lady Pamela Shirley Shantal Adriana Nicol ,está pedida culona blanca la única pasable Stefany creo y Una gordita con lentes This is the hidden content, please Conectar O Registrar sali guapo en la foto denme like
GEAR FIFTH Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 hace 1 hora, Hitto dijo: Hoy pase 9 AM Lady Pamela Shirley Shantal Adriana Nicol ,está pedida culona blanca la única pasable Stefany creo y Una gordita con lentes You aren't allowed to see this attachmentsali guapo en la foto denme like Ya sali de este chonguito e hice mis dos rating de la mañana, sabras el nombre d la chica que esta al lado del 200(lady) , una chica con vestido malla, calzon blanco y sin soten que se veía las mamas, porque le consulte y no me anime para saber si tiene rating. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 hace 1 minuto, fredestar dijo: Ya sali de este chonguito e hice mis dos rating de la mañana, sabras el nombre d la chica que esta al lado del 200(lady) , una chica con vestido malla, calzon blanco y sin soten que se veía las mamas, porque le consulte y no me anime para saber si tiene rating. Según tío choy ,pamela, al frente de lady esta chantal
The Hidden Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Bueno people. Empezando este año . Me Di una vuelta en el chongo pa ver q novedades. Vi muchos sapos y las perritas estaban reciviendo duro. Luego abrió Alison, de short blanco,movia rico ese culo.ultimo cuarto derecha,creo q a adelgazado Después a la q llaman nicol calzón rojo mucho paneton pa mi Luego la GATITA Shantal,q con su nuevo vestido parece una Tigresa Adriana de vestido rosado En el lado izq La gordita blanco a de lentes Y Pamela de calzón blanco y vestido azul. Disq nueva.La apliqe. Les dejo la primera pic del año 2018. Pa q miren el panorama del menu Slds This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
GEAR FIFTH Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 hace 1 minuto, hidden dijo: Bueno people. Empezando este año . Me Di una vuelta en el chongo pa ver q novedades. Vi muchos sapos y las perritas estaban reciviendo duro. Luego abrió Alison, de short blanco,movia rico ese culo.ultimo cuarto derecha,creo q a adelgazado Después a la q llaman nicol calzón rojo mucho paneton pa mi Luego la GATITA Shantal,q con su nuevo vestido parece una Tigresa Adriana de vestido rosado En el lado izq La gordita blanco a de lentes Y Pamela de calzón blanco y vestido azul. Disq nueva.La apliqe. Les dejo la primera pic del año 2018. Pa q miren el panorama del menu Slds You aren't allowed to see this attachment no puedo ver la imagen , pero cuando saque mi celu solo para responder msj ,me dijo una chiica de short "jovencito guarda eso" tmr quería hacerme un selfi. hace 12 minutos, Hitto dijo: Según tío choy ,pamela, al frente de lady esta chantal okay brother , hay poca info de esa rufiana y del año pasado. Igual gracias.... aprovechare el verano para conocer ese antro que esta muy cerca a my home.
Cacherosur Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dante Pollon Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Hola Hermanos hoy pase por el Sol 03/01/2018 2:30 pm Llegó tocó me abrió una chinita blancona Lado Izquierdo : 01 Lady Chocolate Fitnes 02 Cerrado 03 Cuarto metido China New (recién la veo ) 04 Cuarto Metido al fondo Cerrado 05 Penultimo Cuarto Gordita Blancona 06 Sobrina del Tío Choy Lado Derecho : 01 Cuarto Pegado Al Baño Cerrado 02 Cuarto Cerrado 03 Blancona Crespa 04 Penultimo Nicol Blanca con ella me atendí parece veneca 05 Ultimo Flaca hechada en la cama Esas fueron las kines q atendieron hoy mas tarde subo el ranking de mi atención con Nicol
Publicaciones recomendadas