Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lady se kito a la Nenevip 

Fui el martes y la vi ahí es mas los cuartos llenos y putas sin cuarto en el bar han hecho 5 cuartos mas al medio  pero para las q no tienen cuarto fijo

50 laicas creo, csm están matando el negocio del tío Choy

Publicado

Ptm porkeeeee leydi te fuistes ahora tengo ke ir hasta aya carajj .... uhnnn la verdad leydi nayeli y la germa de lentes le daban level aunke mis perritas keme tratan como su gil ( patty y candy ) hacen ke vallla

Publicado
hace 3 horas, Gallego dijo:

Ptm porkeeeee leydi te fuistes ahora tengo ke ir hasta aya carajj .... uhnnn la verdad leydi nayeli y la germa de lentes le daban level aunke mis perritas keme tratan como su gil ( patty y candy ) hacen ke vallla

Y alguien ha visto a Nikol ya no va, ahora veo a puros moticucos, esaa de rubia con su plata tiene cara de boxeadora, el tio Choy como siempre dice" mañana viene , estan descansando se le ha inflamado las conchas.."

Publicado

Alguien q halla ido al sol yo pase por el bada bing y Azul me dateo q estaba por estos lados 

Publicado

Kien ara ido hdl...ami me mensajeo azul diciend ke solo por hoy taria ahi

Publicado
hace 1 hora, El Cachaputas dijo:

Alguien q halla ido al sol yo pase por el bada bing y Azul me dateo q estaba por estos lados 

Bueno haber dare una info cortita haber si algo les ayuda,

fui a las 12

Lado derecho
-adriana la monita con lenceria azul , hilo azul

-yenni la espalda de albañil con culito redondito

-una chata  tia  delgada con mallas negranueva  por esos lares recontra cachera, diciendo  entra papi te hara la 69 calatito y wwadas para arrechar

- una flaca vestido negro, gruesa, ancha , se nota gorda por eso el vestido negro GG

izquierdo

La crespita alexa ese potaso blanco entran 2

1/4 de pollo

al fondo una chata gorda con short azul  GG WP

anita con vestido azul apretado buen poto csm

al fondo vanesa la escualida,

eso vi  HDL   ""

Publicado

Hermanos los lover de Azul del chacra esta perra esta cuarto frente de nayeli .

Todas estaban en debe solo me atendi pequeña de mayas roja cara bonita q rico se siente el apriete se llama tati esta cuarto donde se metia karina la petisa.

Publicado

Me atendí con  Ana que rico culo se maneja esa dientona, fui plan de 5 x ahí gente como mierda material bajo solo Anita lo salvo

Publicado

Desde las 9 ...eso dicen siempre algunas llegan un poquito mas tarde ya tienen cuarto asegurado las otras tienen que estar temprano si no se quedan sin cuarto!!!

Publicado

algun hermano q pase la alineacion de hoy

Publicado

Haber polluelo primero aporra luegp pregunta

Porque no vas tú y das la alineación asi aportas más

Publicado

Hoy me di un salto por este chongo y nada de nada solo dos rescatable una crespa pelo largo con sus mallas rojas buen culo cara en debe 

La otra una tía frente de papa buen culo pero tía y chata. Ambas al fondo las demás pal gato. 

Publicado

hoy a las 9y punto y decidi ir y el cuarto 206 estaba vacio y escucho decir al portero que Nayeli no va venir hasta junio y pichula se bajoneo de las q estaban 

Una chatita flakita parecia llavero primer cuarto

Otra chata de pantalon jean en el primer cuarto de alfrente

Una charapita algo achinada flaqita

Azul me la cache  cuarto  de alfondo

Adriana cuarto de alfondo

Eran como las 9am y ya estaban los hdl tambien como a las 930am se escucho q el tio portero hablaba con una femina como q le decia muy tarde habia venido qeria saber qien era pero no entraba y ya tenia sueño ya q venia de una resaca y decidi ir con azul ademas le di de atubo  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...