ESPERMATOSAURIO Publicado 9 de Febrero del 2018 Publicado 9 de Febrero del 2018 Lady se kito a la Nenevip Fui el martes y la vi ahí es mas los cuartos llenos y putas sin cuarto en el bar han hecho 5 cuartos mas al medio pero para las q no tienen cuarto fijo 50 laicas creo, csm están matando el negocio del tío Choy
Gallego Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 Ptm porkeeeee leydi te fuistes ahora tengo ke ir hasta aya carajj .... uhnnn la verdad leydi nayeli y la germa de lentes le daban level aunke mis perritas keme tratan como su gil ( patty y candy ) hacen ke vallla
Lucheti2010 Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Gallego dijo: Ptm porkeeeee leydi te fuistes ahora tengo ke ir hasta aya carajj .... uhnnn la verdad leydi nayeli y la germa de lentes le daban level aunke mis perritas keme tratan como su gil ( patty y candy ) hacen ke vallla Y alguien ha visto a Nikol ya no va, ahora veo a puros moticucos, esaa de rubia con su plata tiene cara de boxeadora, el tio Choy como siempre dice" mañana viene , estan descansando se le ha inflamado las conchas.."
El Cachaputas Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 Alguien q halla ido al sol yo pase por el bada bing y Azul me dateo q estaba por estos lados
Gallego Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 Kien ara ido hdl...ami me mensajeo azul diciend ke solo por hoy taria ahi
STEVE STIFLER Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 hace 1 hora, El Cachaputas dijo: Alguien q halla ido al sol yo pase por el bada bing y Azul me dateo q estaba por estos lados Bueno haber dare una info cortita haber si algo les ayuda, fui a las 12 Lado derecho -adriana la monita con lenceria azul , hilo azul -yenni la espalda de albañil con culito redondito -una chata tia delgada con mallas negranueva por esos lares recontra cachera, diciendo entra papi te hara la 69 calatito y wwadas para arrechar - una flaca vestido negro, gruesa, ancha , se nota gorda por eso el vestido negro GG izquierdo La crespita alexa ese potaso blanco entran 2 1/4 de pollo al fondo una chata gorda con short azul GG WP anita con vestido azul apretado buen poto csm al fondo vanesa la escualida, eso vi HDL ""
MR CHARLES Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 Hermanos los lover de Azul del chacra esta perra esta cuarto frente de nayeli . Todas estaban en debe solo me atendi pequeña de mayas roja cara bonita q rico se siente el apriete se llama tati esta cuarto donde se metia karina la petisa.
Linzo Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Me atendí con Ana que rico culo se maneja esa dientona, fui plan de 5 x ahí gente como mierda material bajo solo Anita lo salvo
Rayosexual Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Alguien sabe desde q hora abren? El sol
SENKI2105 Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Desde las 9 ...eso dicen siempre algunas llegan un poquito mas tarde ya tienen cuarto asegurado las otras tienen que estar temprano si no se quedan sin cuarto!!!
EL PAPU GOMEZ Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 algun hermano q pase la alineacion de hoy
Mrincreible09 Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Haber polluelo primero aporra luegp pregunta Porque no vas tú y das la alineación asi aportas más
MR CHARLES Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Jaja @Mrincreible09 creo q tu subistes de rango solo diciendo eso .
Palpiteitor Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Hoy me di un salto por este chongo y nada de nada solo dos rescatable una crespa pelo largo con sus mallas rojas buen culo cara en debe La otra una tía frente de papa buen culo pero tía y chata. Ambas al fondo las demás pal gato.
El Cachaputas Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 hoy a las 9y punto y decidi ir y el cuarto 206 estaba vacio y escucho decir al portero que Nayeli no va venir hasta junio y pichula se bajoneo de las q estaban Una chatita flakita parecia llavero primer cuarto Otra chata de pantalon jean en el primer cuarto de alfrente Una charapita algo achinada flaqita Azul me la cache cuarto de alfondo Adriana cuarto de alfondo Eran como las 9am y ya estaban los hdl tambien como a las 930am se escucho q el tio portero hablaba con una femina como q le decia muy tarde habia venido qeria saber qien era pero no entraba y ya tenia sueño ya q venia de una resaca y decidi ir con azul ademas le di de atubo
Publicaciones recomendadas