Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

así es @TheVisual ella es briyitttte  mi bebé, mi mambita, mi cuchi cuchi , mi peligrosa   ...pero soy mas salado csmre hasta ayer han sido 5 veces al hilo q fui en su búsqueda y no la encontré y hoy q ya no toy x ahí resulta q aparece ..ayaaala csmre es para llorar de mi puta suerte :too_sad:. Pero bueno ya pactare un encuentro .

@Increible Hulk eres una babosa  xq briguitte así se la cache mandingo  o blackzilla  sabra siempre  quien es el q se la cacha con amor  :extreme_sexy_girl:

• Me gusta 1
Publicado
hace 24 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

eres una babosa  xq briguitte así se la cache mandingo  o blackzilla  sabra siempre  quien es el q se la cacha con amor  :extreme_sexy_girl:

Jajaj intrepida nadie la hace patalear como yo . Esta canina patalea cuando la arrechan . Patalea  como cuando matan a un pollo . :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

tienes que kedar mínimo hasta ver al último cuarto que se habrá y coloques tu lista,

:byebye: ya bebita .. me convencistes :boss: mas rato metere tu cabeza en la boca de brigitte .:ah: quiero recuperarme ya que tuve una buena batalla a la espalda de las huambrillas . Veneca me saco todita la lechada :beated: .. te voy a poner tu like

Publicado
hace 42 minutos, Increible Hulk dijo:

Jajaj intrepida nadie la hace patalear como yo . Esta canina patalea cuando la arrechan . Patalea  como cuando matan a un pollo . :big_smile:

A Brigit yo le hice voltear los ojos en el acogedor ...

Pdt. tengo que ponerme al día con la gente del foro.

Publicado
hace 1 hora, PVLOMO969 dijo:

A Brigit yo le hice voltear los ojos en el acogedor ...

Pdt. tengo que ponerme al día con la gente del foro.

oye Palomo y cuando vas a ir a visitar a tu mujer  Malu,  ta  tirada en el chacra bing bing bing . pidiendo limosna ...

Publicado

Hoy fui el último de irme en el Sol un poco más y me quedo sacando cuentas con las chicas en el chongo, las últimas en irse, Ariel, Pilar y la Choco que me sacó la leche para empezar la semana, a la salida una mierda mirando para todos lados ya que hay que estar alertas en esta zona plan de 8:30 pm saludos gente. 

Vibras. 

Publicado

Local pobre 4 caninas . Vania. Cielo . Una de vestido negro lentes . Y ya estaba apunto de irme y sale este culito rescatable . Que esta en el lado del baño 3 cuartos arriba . Creo que 202 vestido plomito de kitty . Le rompi la comchita .:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, Increible Hulk dijo:

Local pobre 4 caninas . Vania. Cielo . Una de vestido negro lentes . Y ya estaba apunto de irme y sale este culito rescatable . Que esta en el lado del baño 3 cuartos arriba . Creo que 202 vestido plomito de kitty . Le rompi la comchita .:beauty:

Si te atendistes como se llama la putita ?

También si es posible mandes ranking men .

Publicado
hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

Debe ser shantal x lo de kitty pero nunca la vi de plomo , la q si para de plomo es milagros buen toto pero es media cochineli pon rating hno. 

Publicado

No es milagros ni shantal .. 

hace 7 minutos, lobofiero dijo:

cochineli pon rating hno. 

Esta tiene el toto bien limpio :beauty:

Yo recien la veo nunca la he visto .. debo mi rating ya lo pongo . De paso me acuerdo el nombre

Publicado

Saliendo del Sol y reportando la alienación a esta hora de la noche pero antes comentarles que el ambiente era desolador xq solo habían 4 flacas y un culo de Sapos, el resto se fue temprano xq se fue la luz y se arrancaron. 

Por la Banda Derecha:

Nuestra choco siempre rica con sus lentes de medida que fácil tiene más medida de lo normal para no ver a los anormales que hoy estuvieron ahí jajaj. 

Le sigue Alondra que creo yo esta reapareciendo después de mucho tiempo x este chongo. 

Para terminar estaba Cielo mostrando la charada y toda la celulitis, me en ve y en one me dice cuando me voy a atender con ella me sorprendió jajaja ya iré lokita pronto mi leche será tuya. 

Por la banda izquierda :

Solo estaba Vania con sus clásicos tacos con media, ya la cache a la enana es una alternativa cumplidora lo bueno que no te pide el tiempo y hace todo lo que le pides. 

Choy contándole a un mongol de mierda que las flacas estaban con la regla y por eso no fueron muchos culos ahí a lo que le preguntaron xq no trae más flacas del APU y responde y allá quien se queda pues tiene razón y siguió el interrogatorio y xq no traes a Brisa? 

Por qué esta desaparecida, ptm eso le dio pena. 

En fin gente saludos  y buena vibra para todos. 

Publicado
hace 39 minutos, Chamot dijo:

Saliendo del Sol y reportando la alienación a esta hora de la noche pero antes comentarles que el ambiente era desolador xq solo habían 4 flacas y un culo de Sapos, el resto se fue temprano xq se fue la luz y se arrancaron. 

Por la Banda Derecha:

Nuestra choco siempre rica con sus lentes de medida que fácil tiene más medida de lo normal para no ver a los anormales que hoy estuvieron ahí jajaj. 

Le sigue Alondra que creo yo esta reapareciendo después de mucho tiempo x este chongo. 

Para terminar estaba Cielo mostrando la charada y toda la celulitis, me en ve y en one me dice cuando me voy a atender con ella me sorprendió jajaja ya iré lokita pronto mi leche será tuya. 

Por la banda izquierda :

Solo estaba Vania con sus clásicos tacos con media, ya la cache a la enana es una alternativa cumplidora lo bueno que no te pide el tiempo y hace todo lo que le pides. 

Choy contándole a un mongol de mierda que las flacas estaban con la regla y por eso no fueron muchos culos ahí a lo que le preguntaron xq no trae más flacas del APU y responde y allá quien se queda pues tiene razón y siguió el interrogatorio y xq no traes a Brisa? 

@Chamot segun brissa me conto k el tio choy keria k venga temprano al sol y ella no podia xk vive algo lejos ( zona chalaca) asi k mejor se vino al apu ya k ahi no joden mucho..y aparte creo k ahi te da buen tiempo de atencion todas la veces k me atiendo no me apura y eso k soy medio demoron...y parece k le va bien...creo k el tio choy deberia traer venecas pero pasables ps...

Publicado

Brisa es una gran atención y una chupadas que te estremece no se por que no atraca ir al Sol, estos días iré a visitarla al Apu y ojalá la encuentre. 

Publicado
hace 55 minutos, Chamot dijo:

Por la Banda Derecha:

Por la banda izquierda :

Alondra te refieres a kasandra la que cobra 40 Vizcachas??? 

Publicado
hace 33 minutos, kabal dijo:

Alondra te refieres a kasandra la que cobra 40 Vizcachas??? 

Según Choi me dijo que se llamaba Alondra pero de Veneca no le vi no mierda brother, estaba cuadrada sin roche. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...