BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 así es @TheVisual ella es briyitttte mi bebé, mi mambita, mi cuchi cuchi , mi peligrosa ...pero soy mas salado csmre hasta ayer han sido 5 veces al hilo q fui en su búsqueda y no la encontré y hoy q ya no toy x ahí resulta q aparece ..ayaaala csmre es para llorar de mi puta suerte . Pero bueno ya pactare un encuentro . @Increible Hulk eres una babosa xq briguitte así se la cache mandingo o blackzilla sabra siempre quien es el q se la cacha con amor 1
HULK Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 24 minutos, RICARDO BELMONT dijo: eres una babosa xq briguitte así se la cache mandingo o blackzilla sabra siempre quien es el q se la cacha con amor Jajaj intrepida nadie la hace patalear como yo . Esta canina patalea cuando la arrechan . Patalea como cuando matan a un pollo .
HULK Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, TheVisual dijo: tienes que kedar mínimo hasta ver al último cuarto que se habrá y coloques tu lista, ya bebita .. me convencistes mas rato metere tu cabeza en la boca de brigitte . quiero recuperarme ya que tuve una buena batalla a la espalda de las huambrillas . Veneca me saco todita la lechada .. te voy a poner tu like
PVLOMO969 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 42 minutos, Increible Hulk dijo: Jajaj intrepida nadie la hace patalear como yo . Esta canina patalea cuando la arrechan . Patalea como cuando matan a un pollo . A Brigit yo le hice voltear los ojos en el acogedor ... Pdt. tengo que ponerme al día con la gente del foro.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, PVLOMO969 dijo: A Brigit yo le hice voltear los ojos en el acogedor ... Pdt. tengo que ponerme al día con la gente del foro. oye Palomo y cuando vas a ir a visitar a tu mujer Malu, ta tirada en el chacra bing bing bing . pidiendo limosna ...
Chamot Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hoy fui el último de irme en el Sol un poco más y me quedo sacando cuentas con las chicas en el chongo, las últimas en irse, Ariel, Pilar y la Choco que me sacó la leche para empezar la semana, a la salida una mierda mirando para todos lados ya que hay que estar alertas en esta zona plan de 8:30 pm saludos gente. Vibras.
HULK Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Local pobre 4 caninas . Vania. Cielo . Una de vestido negro lentes . Y ya estaba apunto de irme y sale este culito rescatable . Que esta en el lado del baño 3 cuartos arriba . Creo que 202 vestido plomito de kitty . Le rompi la comchita . 1
MR CHARLES Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 38 minutos, Increible Hulk dijo: Local pobre 4 caninas . Vania. Cielo . Una de vestido negro lentes . Y ya estaba apunto de irme y sale este culito rescatable . Que esta en el lado del baño 3 cuartos arriba . Creo que 202 vestido plomito de kitty . Le rompi la comchita . Si te atendistes como se llama la putita ? También si es posible mandes ranking men .
lobofiero Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Increible Hulk dijo: Local pobre 4 caninas . Vania. Cielo . Una de vestido negro lentes . Y ya estaba apunto de irme y sale este culito rescatable . Que esta en el lado del baño 3 cuartos arriba . Creo que 202 vestido plomito de kitty . Le rompi la comchita . Debe ser shantal x lo de kitty pero nunca la vi de plomo , la q si para de plomo es milagros buen toto pero es media cochineli pon rating hno.
HULK Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 No es milagros ni shantal .. hace 7 minutos, lobofiero dijo: cochineli pon rating hno. Esta tiene el toto bien limpio . Yo recien la veo nunca la he visto .. debo mi rating ya lo pongo . De paso me acuerdo el nombre
Chamot Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Saliendo del Sol y reportando la alienación a esta hora de la noche pero antes comentarles que el ambiente era desolador xq solo habían 4 flacas y un culo de Sapos, el resto se fue temprano xq se fue la luz y se arrancaron. Por la Banda Derecha: Nuestra choco siempre rica con sus lentes de medida que fácil tiene más medida de lo normal para no ver a los anormales que hoy estuvieron ahí jajaj. Le sigue Alondra que creo yo esta reapareciendo después de mucho tiempo x este chongo. Para terminar estaba Cielo mostrando la charada y toda la celulitis, me en ve y en one me dice cuando me voy a atender con ella me sorprendió jajaja ya iré lokita pronto mi leche será tuya. Por la banda izquierda : Solo estaba Vania con sus clásicos tacos con media, ya la cache a la enana es una alternativa cumplidora lo bueno que no te pide el tiempo y hace todo lo que le pides. Choy contándole a un mongol de mierda que las flacas estaban con la regla y por eso no fueron muchos culos ahí a lo que le preguntaron xq no trae más flacas del APU y responde y allá quien se queda pues tiene razón y siguió el interrogatorio y xq no traes a Brisa? Por qué esta desaparecida, ptm eso le dio pena. En fin gente saludos y buena vibra para todos.
Romantico69 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 39 minutos, Chamot dijo: Saliendo del Sol y reportando la alienación a esta hora de la noche pero antes comentarles que el ambiente era desolador xq solo habían 4 flacas y un culo de Sapos, el resto se fue temprano xq se fue la luz y se arrancaron. Por la Banda Derecha: Nuestra choco siempre rica con sus lentes de medida que fácil tiene más medida de lo normal para no ver a los anormales que hoy estuvieron ahí jajaj. Le sigue Alondra que creo yo esta reapareciendo después de mucho tiempo x este chongo. Para terminar estaba Cielo mostrando la charada y toda la celulitis, me en ve y en one me dice cuando me voy a atender con ella me sorprendió jajaja ya iré lokita pronto mi leche será tuya. Por la banda izquierda : Solo estaba Vania con sus clásicos tacos con media, ya la cache a la enana es una alternativa cumplidora lo bueno que no te pide el tiempo y hace todo lo que le pides. Choy contándole a un mongol de mierda que las flacas estaban con la regla y por eso no fueron muchos culos ahí a lo que le preguntaron xq no trae más flacas del APU y responde y allá quien se queda pues tiene razón y siguió el interrogatorio y xq no traes a Brisa? Por qué esta desaparecida, ptm eso le dio pena. En fin gente saludos y buena vibra para todos. @Chamot segun brissa me conto k el tio choy keria k venga temprano al sol y ella no podia xk vive algo lejos ( zona chalaca) asi k mejor se vino al apu ya k ahi no joden mucho..y aparte creo k ahi te da buen tiempo de atencion todas la veces k me atiendo no me apura y eso k soy medio demoron...y parece k le va bien...creo k el tio choy deberia traer venecas pero pasables ps...
Chamot Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Brisa es una gran atención y una chupadas que te estremece no se por que no atraca ir al Sol, estos días iré a visitarla al Apu y ojalá la encuentre.
kabal Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 55 minutos, Chamot dijo: Saliendo del Sol y reportando la alienación a esta hora de la noche pero antes comentarles que el ambiente era desolador xq solo habían 4 flacas y un culo de Sapos, el resto se fue temprano xq se fue la luz y se arrancaron. Por la Banda Derecha: Nuestra choco siempre rica con sus lentes de medida que fácil tiene más medida de lo normal para no ver a los anormales que hoy estuvieron ahí jajaj. Le sigue Alondra que creo yo esta reapareciendo después de mucho tiempo x este chongo. Para terminar estaba Cielo mostrando la charada y toda la celulitis, me en ve y en one me dice cuando me voy a atender con ella me sorprendió jajaja ya iré lokita pronto mi leche será tuya. Por la banda izquierda : Solo estaba Vania con sus clásicos tacos con media, ya la cache a la enana es una alternativa cumplidora lo bueno que no te pide el tiempo y hace todo lo que le pides. Choy contándole a un mongol de mierda que las flacas estaban con la regla y por eso no fueron muchos culos ahí a lo que le preguntaron xq no trae más flacas del APU y responde y allá quien se queda pues tiene razón y siguió el interrogatorio y xq no traes a Brisa? Por qué esta desaparecida, ptm eso le dio pena. En fin gente saludos y buena vibra para todos. Alondra te refieres a kasandra la que cobra 40 Vizcachas???
Chamot Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 33 minutos, kabal dijo: Alondra te refieres a kasandra la que cobra 40 Vizcachas??? Según Choi me dijo que se llamaba Alondra pero de Veneca no le vi no mierda brother, estaba cuadrada sin roche.
Publicaciones recomendadas