Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos no se q mela esta pasando acabo de subir al sol y están las luces apagadas, alguien puede aclarar q mela esta pasandoo:adore::adore:

Publicado

Acabo de llegar al sol y está cerrado me imagino que quizás por operativo no pienso otra alternativa :cry::canny:

Publicado

AVISOOO!!! Se informa a toda la hermandad q los chongos sol y apu están cerrados, reeepito el sol y apu están cerrados hay operativo y las putas se fueron temprano. Informóooo fuentes cercanas ya saben no vayannnn y háganse el candado

• Me gusta 2
Publicado

Era pa q pasen la Lista de las Titulares 

Mañana bajaré y daré la Lista 

Publicado

Hnos veo que me han chancado xq solo dije que hacían puro spam, yo no tengo mucho tiempo por eso casi no posteo ya tendré tiempo de hacerlo 

Publicado
hace 15 minutos, Carnicero sexual dijo:

Hnos veo que me han chancado xq solo dije que hacían puro spam, yo no tengo mucho tiempo por eso casi no posteo ya tendré tiempo de hacerlo 

Si no aportas nada como vas a criticar aquí el respeto se gana aportando 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy habrieron hasta medio dia . Despues cerraron . Mucha leche pegada en el suelo . Volvieron habrir en la noche con dos culos . Katty a la derecha y mi ex kalezy . :boss: .. se fueron de shoping al mall las caninas..:big_smile:.. es la penultima ves que le meto huevo a kalezy . Ya estoy perdiendo el gusto:dribble:

Publicado (editado)

De la q me salve entons ,pase x el sol y apu luego hasta esas horas antes de miday normal.y me comí a kachandrita x su regreso , pelo teñido color mierda ,ella misma se vacilaba diciendo q estaba en sayayin fase 3. Me kisoo cobrar 40 q esa es su tarifa ,le dije q así es ,después d Time nos vemos y así juegas ,ya estaba bien  pero ya sabes no t acostumbres m dijo. 

Cualquier cosa llaman al fono entons de las kines,si la marea de la tombería baja

Editado por Dezu
Publicado
hace 16 minutos, Dezu dijo:

De la q me salve entons ,pase x el sol y apu luego hasta esas horas antes de miday normal.y me comí a kachandrita x su regreso , pelo teñido color mierda ,ella misma se vacilaba diciendo q estaba en sayayin fase 3. Me kisoo cobrar 40 q esa es su tarifa ,le dije q así es ,después d Time nos vemos y así juegas ,ya estaba bien  pero ya sabes no t acostumbres m dijo. 

Cualquier cosa llaman al fono entons de las kines,si la marea de la tombería baja

Lanza tu ranting men haber como se portó la perrita :baffle:.

Se ve q su Conchita ya keria cachar.

Igual la tengo agendada.

Publicado

las flacas me aprece o ya quieren subir su tarifa solapa a 40 lucas, igual que la otra flaca k  si kiera da mameluco tmr.... deberian traer mas flacas si no traen nuevas al menos 2 turnos cosa que habria flacas surtidas; tmrrr choyyy trai a las venecas de la galería cada vez que las veo me meto un pajazo mental.....

Publicado

Señores el menu de hoy viernes

ENTRANDO IZQUIERDA

Reciviendo huevo

Reciviendo huevo

vacio

Vacio

Prisila

ENTRANDO DERECHA

Shantal

Ariel

Kalezy

Shirley.

Servido y buen caxe

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...