Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, DUMBASS dijo:

Avisen si aparece la Kasandra que toy que la busco hace tiempo 

esa Perra gorda llega a malear la plaza y a corromper  a las demás  con la sucia ambición al dinero olvidándose del verdadero amore...me llega al pene q se largue y nunca más vuelva. 

hace 1 hora, Niko123 dijo:

Queridos hermanos , Saben algo de Alexa ?

si te refieres a la gordita blancona y culona ..a veces baja al bada  bing   hazle la Guardia x ahí..

Publicado

Alineación de la tarde:

Lado derecho:

Shantal 

Ariel

Kalezi

Shirley

Lado izquierdo :

Una nueva chata media blancona

Pilar

Chocolatito fittness

Una de lentes morena  nueva 

Una nueva que estaba más menos

No esta nayely ni abril ni kasandra por la que fui pensé que estaba, salí sin atenderme, servidos HDL. 

Publicado

COMUNICADO

Hace una hora se generó un altercado de palabras entre miembros de este foro y una usuario recién conectado, generando esto desorden y malestar para los que leemos esta zona. Al principio se creyó que era un jeropa sapolio enamoradizo que se inscribió solo para defender a su kine, pero dada las investigaciones del caso se descubrió que el usuario recién conectado es nada más y nada menos que un CLON de un usuario ya existente en esta comunidad, dicho usuario ostenta el rango de LECHERO y que cuyo nick es @lobofiero  .

Lobofiero, quedo a la espera de que se pronuncie y exponga por qué hizo eso, cuál era en sí su finalidad?? yo tengo mi opinión al respecto pero quiero leer su respuesta.

PD: El sistema del foro tiene una efectividad del 99.999% para estos casos, así que no nos hagas perder el tiempo negando lo innegable, ya que las pruebas están ahí ...!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 3
Publicado

Ptmm lo sabia .. hay que ser bien cojudo para pensar que es una perra la que escribio eso. Asi que @lobofiero quisistes darme la fama de pajero mentirozoo.  Ptmm tengo una efectividad del 100% en mi cache . 

• Me gusta 1
Publicado

Una pregunta sin molestar a nadie e estado leyendo los foros y veo que prefieren producto peruano y no alas venecas mi opinion creo k si traen venecas estaría lleno el chongo.

Disculpen si mi comentario le molesta a alguien 

Publicado

Hoy estuvo una flaca buenota que se hace llamar Evelyn, Ex Bada Bing, Edén y otro chongos de Lima, así que los que la conocen y la extrañan vayan a verla que me dijo estará todo este fin de semana en nuestro querido templo ya colgué rating. 

Vibras. 

Publicado

Hermano @Chamot te refieres a evelyn la del bada la del tatuaje en el muslo esa si es un buen jale mi pichula le agradecera a choy es algo joven   ojala q se traigan a Anny q rica dupla csm justo cuando estoy con arta chamba csm y ademas leeo q la zona esta psicosiada por q caiga la tomberia

El hermano lobofiero no era el q decia q tenia su fierro 

Publicado

Ptm k pendejo PA clonarse bueno k de su descargo

Publicado
hace 8 horas, Chamot dijo:

@El Cachaputas ella misma es mi brother. 

Ptmmm mi nepe esta pidiendo que la conosca. Ptmm estoy entre la espada y la pared .. nonse si ir al sol a conocer esta canina que tiene flores por todo lado . O sino la nene que regalara por su aniversario caches gratis . Aparte hay un grupo salsero ..:big_smile: 

Publicado
hace 20 minutos, Increible Hulk dijo:

Ptmmm mi nepe esta pidiendo que la conosca. Ptmm estoy entre la espada y la pared .. nonse si ir al sol a conocer esta canina que tiene flores por todo lado . O sino la nene que regalara por su aniversario caches gratis . Aparte hay un grupo salsero ..:big_smile: 

@Increible Hulk pero si la wada es simple, vas y pruebas a esa tal Eve, de ahí en la noche vas a la NN y juntas tus ticket para tu sorteo y a lo mejor ganas... Listo..!!! 2 caches en un solo día... En su tema de esa perra de Eve, ptm hay más spam que la mela, ahora resulta que todos la conocen lo digo por los pios, y solo @Chamot se la cacho y cuelga su rating... Menos flores y más acción... Iré a probar haber si tanto culo es maravilla... En fin..:boss:

Publicado

7saliendo del paraisooo !!!! :still_dreaming: q felichi  me siento ..estoy caminando de puntitas !!!

menú mañanero

#NAYELI

#ARIEL

#EVE ..MI EVEE :ah:

y 3 perras más q no manyo..pero por lo visto en anteriores listados  están de estreno ..YUPIIIIII

UNA CARE TÍA  PERO DE BODY 10 POITNSSS

en el Room del fondo al costado del caño ..me parece haber visto a CLAUDIA :ah: ...csmre sólo la vi de reojo ..evelyn me saco del brazo csmre..no quería q caché con nadie más y x eso estoy seguro en un 50% q es claudia ya q vivimos un triángulo amoroso,  tenía todo su porte, estaba con un leggin rosado pero no confundir con la del frente q tambien esta con un enterizo rosado ....aunq pensándolo bien  ahora meditando con mas calma  creo q no era claudia  y mas bien era la tarrona shirley ...mmmm....alguien q confirme @Chamot donde estas completa la misión,  perrita verde trabajaaaa mierdaaaa, lobo fiero  ..lobo fieroo?? ese Man se metió un balazo a la cabeza con su propio Fierro :big_smile:

hasta ahora solo 6 putas .. 4 nuevas  id, id y cachadddddd!!!! 

Publicado (editado)
hace 44 minutos, TheVisual dijo:

y solo @Chamot se la cacho y cuelga su rating... Menos flores y más acción... Iré a probar haber si tanto culo es maravilla... En fin..:boss:

Anda Lokito ayer me di cuenta que esa tal Evelyn alboroto el gallinero no te arrepentirás. 

hace 23 minutos, RICARDO BELMONT dijo:

alguien q confirme @Chamot donde estas completa la misión

Brother para terminar la alineacion en el 203 esta mi choco que lo bueno por parte de ella no se araña y comparte mi leche jaja y la tarrona de Rosado la vi de reojo pero estoy en un 90% seguro que es Shirley ese culo tuneado lo conozco bien. 

Servidos muchachos el menú de hoy esta prometedor ya que según Peter llegarán más novedades esta semana. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado (editado)

Estuve en la mañana x el templo buscando a Milagros bueno haty va la relación q vi

Lado Derecho 

- 1er Cuarto Vacio

- 2do Cuarto ocupado x Ariel con su vestido negro y rojo

- 3er Cuarto Evelyn si la tan mentada, simpatica, buen culo tretas medianas de mayas negras... Quería cobrar S/. 38... Tmr esta queriendo malograr la plaza, me faltaba un solcito fui con lo justo. 

- 4to Cuarto Shirley con su legin rosado, le pongo la cruz. 

Lado Izquierdo 

- 1er Cuarto una nueva chata, delgada y abrigada no se le veía bien pero parece q no tenia mucho q mostrar. 

- 2do Cuarto Vacío para la hora  q fui... El Hermano @Chamot vio a la Chocolate más tarde. 

- 3er Cuarto Azul de vestido floreado

- 4to Cuarto Nayeli... La de siempre 

- 5to Cuarto Una nueva de vestido rosado al cohete se le veía figura, al consultar me queria cobrar S/. 40... Tmr otra queriendo cobrar caro igual vine con lo justo, pero con esa cara seria, no jala mucho. 

Había Sapolios unos 6 por la mañana... 

Servido Hermanos

Editado por franjai
Complementar
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...