Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con Evelyn no hay pierde papus. La conocí en la Chara, creo que le hice rating. No estoy seguro. Pero la pasé genial, eso sí.

Y Pilar ya no baja, Choy se enamoró tanto de ella como un colegial. Ahora la mantiene. :big_smile:

Publicado

Pilar sigue bajando estaba toda la semana mosqueandose eso sí parece que el recoge leche de David se templo de ella jajajaja

Con respecto a las nuevas ayer Vi 2 una gordita kioncito en el primer cuarto de la izquierda y otra zambita en el cuarto de Nayeli hasta las webas parece Ronaldinho:big_smile: estas dos estan al nivel del Apu pero no pude ver a la tal Evelyn salía uno entraba otro de lo q me perdí

• Me gusta 1
Publicado

Buenos HDL actualizando la info

Lado Derecho 

- 1er  Vacio

- 2do Ariel?, yo vi de reojo que era Abril haber si me confirman 

- 3er Evelyn por ella levante mis pesados huevos para probarla ,pero mucha Gente demasiada

- 4to  Nola saco , cont acos alta, vestido rosado pegadito se le veia rica

Lado Izquierdo 

- 1er No la saco pero chata con vestido negro

- 2do La choco con lentes y vestido blanco Rica csm pero ya todos saben su trato solo a clientes VIP es otra cosa 

- 3er Azul,  arto maquillaje que se le veia rica , semi teen culoncita claro que la q la conocen saben como es, a verdad ya no tiene su clasico vestido azul :big_smile:

- 4to  Nayeli... CON JEAN celeste, que rica se le casi tiene un porte de semi chuecona csm !

- 5to no me fije estaba cerrado no salia nadie, 

16 pajeros Sapeando, saque la vuelta, pero regresare por la susodicha que tanto hablan 

alamos 

Publicado

Actualizando 

Izq

Nueva mosquandose

Lady

Azul

Nayeli

Zafiro la más rica a mi gusto

Derecha

Nueva 

Abril

Evelin Monse a mi gusto

Nueva parecida a Dayana ex huambrillas

No está cherezare musa de @RICARDO BELMONT

Publicado

Bueno hermanos esta es la alineacion hasta ahora 

Lado Derecho 

Una tia medio blanca con look de cerquillo de vestido rojo nueva para mi 

Abril con su bikini de la bandera de Estados Unidos y con una bata oscura

Evelyn una media teen test media morena con buenas caderas estaba con bikini negro estaba rayando mas que nayeli

Shirley con hilo blanco dejo su leggin rosado 

Lado izquierdo

Una chata blancona estaba tapada con casa marron

Leydi la chocolate con su vestido blanco transparente y su hilo blanco

Azul con su vestido floreado con arto maquillaje

Nayeli con su pantalon Jean azul y su top amarillo 

Zafiro con buen cuerpo blanca estaba con vestido rosado 

Artos sapos haciendo cola por evelyn ya otro dia sera hasta aqui me reporto 

Publicado

la chata eve , las esta recontrasueleando a las consagradas a las históricas  ...ajajajajajajaajajaja  

ya era hora  q se bajen de su nube la Nayi y la choco por tanto maltrato a los hermanos..ahora tendrán q chapar todo lo q venga y sobre todo de buen humor.. o si no, se van a ir MISIASASSS  ..Jajaaaaa  por mientras ya es hora q vayan aprendiendo a cazar moscas  ..

Jaaaaaaaaaaaa  :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Bueno mis bros definitivamente Evelyn alboroto el Sol xq le han hecho cola todo el día eso quiere decir que fácil la tendremos unas fechas x acá ya que me dijo que suele moverse por todos lados jaja osea es una gitana de la puteria. 

Me siento el gestor de este alboroto jaja. 

Vibras gente!!! 

Publicado

Ptmmm llegue tarde . Una colaza de facil 8 pajeros ptm no la ago dije . Y justo sale y la vi esta huapa en cuerpo y cara bueno almenos la mejor de este antro .  Sale y dice ya fue no hay mas atencion jaja ptmm igual no llegaba y mi naye igual . Segun un pendejo dice que las dos estaban que se den en cola .. la perra de lady mosqueandoce . Al ultimo que chapo clientes . . Avia en la primera a la izquierda . Una chata media narizona . Nex  al fondo zafiro de civil esta hasta la hueva . Primera derecha un culo en algo pero la cara desanima con serquilli .. abril con su vikini colores de un pais . Sigue EVELYN .. SI  ptmmm le han hecho tanta fama que segun choy mas de 30 polvos en todo el dia ptmmm . La cagada . Pero mañana ojala valla y corroborara mi cabezon si merece si like . 

Al fondo derecha Shirley . Esta perra una espaldazaa y sin tacos ptmm parece la espalda del cabro nayeli del paradero 12 . Jaja es su jerma de la intrepida. Bueno me guardo en mi sobre . Hasta mañana .. me voy invictoo:ah:

Casi la kcho a la ladyy para hacerle recordar viejos tiempos pero me desanime 

Publicado
hace 2 minutos, Increible Hulk dijo:

parece la espalda del cabro nayeli del paradero 12 . Jaja es mi  jerma y la amo.

ajjjjj csmre q asco te has tirado a ese cabro?? Y como vas a decir q lo amas .. q dechechion contigo perrita verde .

Publicado
hace 24 minutos, Increible Hulk dijo:

parece la espalda del cabro nayeli del paradero 12

Brother como te fuiste invicto fácil te fuiste al paradero 12 pa buscar a tu flaca jajaja.

Vibras. 

Publicado
hace 4 horas, Chamot dijo:

Brother como te fuiste invicto fácil te fuiste al paradero 12 pa buscar a tu flaca jajaja.

Vibras. 

Jajaja . Si hoy toco tono .. tengo un entierro de cabezon hoy con una flaquita que segun ella esta pitita jajaj .. ptmm ese cabroo es su culo de la intrepida . A el le gustan espaldones :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...