El Papu Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Noooooooo... No veré a Nayeli hasta junio? No puede ser... Que sad hermanos Alguien sabe a qué chongo se va??
MR CHARLES Publicado 11 de Febrero del 2018 Publicado 11 de Febrero del 2018 Este chongo no tiene seguridad para las perras cualquiera puede tomar fotos ptm por eso se van ahora lloren . Ni modo a ir nene vip en busca de leidi , y al cariños en busca de Paloma ,lolitas en buca de Evelyn Ya mejor q cierren esta perrera. Hoy me atendi con gordita q esta cuarto de Nayeli tenia cara joven me pele cuando abrio las piernas csm tenia estrias y marroneS entre las piernas eso me bajoneo asi q solo a medias casi la escupo por estafa al tacho los 37 solanos.
Dante Pollon Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Justo ahora, MANLOV dijo: Este chongo no tiene seguridad para las perras cualquiera puede tomar fotos ptm por eso se van ahora lloren . Ni modo a ir nene vip en busca de leidi , y al cariños en busca de Paloma ,lolitas en buca de Evelyn Ya mejor q cierren esta perrera. Hoy me atendi con gordita q esta cuarto de Nayeli tenia cara joven me pele cuando abrio las piernas csm tenia estrias y marroneS entre las piernas eso me bajoneo asi q solo a medias casi la escupo por estafa al tacho los 37 solanos. EL HERMANO TIENE RAZON ESO DE TOMAR FOTOS DEBE CAMBIAR ...SE DEBE SUBIR DE LEVEL SUBIENDO CIERTA CANTIDAD DE RANKINGS HAY UNOS RETRASADOS Q LES CUENTAN A LAS KINES DEL FORO ...Y LUEGO TOMAN FOTOS Y LAS SUBEN AL FORO ...Y LAS KINES Q QUIEREN DISCRECION VEN SUS FOTOS EN EL FORO PTMR LA RECONTRA CAGAN ESTOS RKCHSMRES LAS ASUSTAN ...ELLAS VIVEN EN EL MISMO SAN JUAN DE MIRAFLORES,VILLA MARIA O PAMPLONA ELLAS TAMBIEN TIENES FAMILIAS,PADRES,HERMANOS,TIOS,ABUELOS ELLAS SOLO QUIEREN GANAR SU PLATA FACIL NO QUIEREN SER FAMOSAS Y ESTOS MONGOLES SUBEN FOTOS LAS ASUSTAN Y LO PEOR D TODO SE METEN CON SU CHAMBA LAS JODEN EN EL TRABAJO SUBIENDO FOTOS ...RECUERDEN Q YA LE SACARON LA MIERDA A UN MONGOLON RCSMR EN EL BADABING ...NO ESPEREN LLEGAR A ESO COJUDOS XD
frank333 Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Pase por la tarde estaban danna, vanesa, adriana, Azul, una gordita en el cuarto de Nayeli, y una chatita nueva en el primer cuarto. Me fui a lo seguro, con Azul, chata aguantadora y colabora en todo, como que le gusta el cache, atraca varias poses y no se queja del tiempo, ta que ya paresco su cafetal.
Don Panta Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 En 10/2/2018 a las 16:16, STEVE STIFLER dijo: Bueno haber dare una info cortita haber si algo les ayuda, fui a las 12 Lado derecho -adriana la monita con lenceria azul , hilo azul -yenni la espalda de albañil con culito redondito -una chata tia delgada con mallas negranueva por esos lares recontra cachera, diciendo entra papi te hara la 69 calatito y wwadas para arrechar - una flaca vestido negro, gruesa, ancha , se nota gorda por eso el vestido negro GG izquierdo La crespita alexa ese potaso blanco entran 2 1/4 de pollo al fondo una chata gorda con short azul GG WP anita con vestido azul apretado buen poto csm al fondo vanesa la escualida, eso vi HDL "" NO SE EQUIVOQUEN A ESE CUARTO DE POLLO LE DI DURO SALIO BAÑADA EN SUDOR ES SUMISA SI AJUSTA Y MAS QUE GOZARLO LA SUFRE SERA PORQUE LE DI DURO PERO NO SE AMARGA AL CONTRARIO ESE SUFRIMIENTO EN SU CARITA ME SADIQUIO MAS PARA DARLE MAS DURO NO SE DEJEN LLEVAR POR EL TAMAÑO.
ESPERMATOSAURIO Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 (editado) Fui a ver a Nayeli espere en su cuarto y salio un Pokémon con un HDL q tal estomago GG Estaban LD Ruby la chata La gordita new monserat Azul LI Danna Una flaca Monse igual Adriana crespa Panorama está cagado , las flacas se kitan por los paparazzis ,veo q se kitan así no tengan fotos al nenevip , fácil la nenevip tiene para 100 flacas les falta un 2 piso veo q las rucas vienen sin cuarto fijo mismo botecito cuartos y con eso mata a todos los chongos de sjm y ves Editado 12 de Febrero del 2018 por Hitto
RATHAMANTIS Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Nosotros mismos las botamos por las fotos. Deberiamos darnos cuenta que tambien tienen familia como nosotros . Cual es el fetichismo de poner la cara de la chica si alfinales tirar por las descripciones si seguimos asi cada vez desapareceran. En mi opinion aya ustedes hdl.
Mrincreible09 Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Yo creo que no es por las fotos , es por la gente que va a contarles . O porque cuando entran los pollos se ve que hay fotos pero ellos no pueden verlos y van a contarles y arman todo un lio. Porque los unicos que podemos verlos somos hermanos que tenemos uso de razon y sabemos que estp queda entre nosotros . Agradeceria las palabras del moderador @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA Ya que se esta creando demasiado dilema por esto
MAYCOLMEN Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Jaja @Mrincreible09 quisas algun dia veas fotos de tu hermana prima o tia q yo mismo lo voy a publicar q harias y si lo ponen en publico es peor pq al final es mujer y le gusta tirar igual q nosotros. Y se llaman moderadores cuando permiten fotos publicas e visto varias y de seguro las q se vallan ya no regresaran. Yo mismo e puesto fotos publicas y no paso nada moderadores o cafichos de alto rango hagan su chamba bien. Q cierren de. una vez este antro .
Xariano Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 @MAYCOLMEN y si sabes que esta mal por que mrd lo haces, el tema de mantener el orden del foro no solo es trabajo de los moderadores sino de todos los foristas, ahora el tiempo que tienes en el foro no he visto que hayas aportado nada de bueno, solo te has dedicado a hacer spam, con comentarios que no son de interes del foro, y ahora ya te fuiste a otra zona a hacer lo mismo. Las flacas no creo que se vayan por fotos bien publicadas (en modo oculto), las flacas se van por los usuarios resentidos o irresponsables que publican fotos o informacion personal en publico, que es a la informacion que todo mundo tiene acceso incluso sin tener cuenta en el foro. hay un pata, resentidazo al parecer, que se creo hasta como 3 cuentas creo (o tal vez mas, quizas hasta tenga una activa) solo para poner informacion personal (supuestamente) o fotos de la flaca Kasandra todo en publico. como no quieren que las flacas se palteen y se quiten las flacas asi. Recomendaria que si van a subir fotos o informacion delicada, lo hagan en modo oculto, a la que no van a tener acceso ni el publico en general, ni los usuarios que no hayan demostrado ser responsables con la informacion de ese tipo (como repostear una foto publica en otra zona, y despues quejarse por ello). Saludos HDL,
Tyrionperuano Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Estoy interesado en ir a este antro pero por todo lo que leo esta en bajada. Como cultura kinera estaria interesante conocer estos lares, ademas creo que seria mucho pedir encontrar una flaca buena por menos de s/. 40. Con respecto a si es correcto o no colgar fotos o videos de las kines eso esta a criterio de los administradores. Por eso mismo antes de colgar cualquier imagen consulte previamente y me dieron el visto bueno ya que no queria ser baneado. Ahora esta el dilema si puedo seguir colgando fotos o mejor ya no para no delatar a las kines que trabajan en este oficio, yo lo hacia con el fin de enriquecer este fora e ir a lo seguro para evitar cambiazos; mi intencion siempre fue esa, pero lo que escribe un HDL anterior me hace dudar si estoy en lo correcto de colgar fotos ya que entiendo que hay personas sin criterio que deben mostrar dichas fotos a las flacas. No se que opinen ustedes HDL, creo que se podria debatir si se sigue poniendo fotos y videos de las kines o no.
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Mrincreible09 dijo: Yo creo que no es por las fotos , es por la gente que va a contarles . O porque cuando entran los pollos se ve que hay fotos pero ellos no pueden verlos y van a contarles y arman todo un lio. Porque los unicos que podemos verlos somos hermanos que tenemos uso de razon y sabemos que estp queda entre nosotros . Agradeceria las palabras del moderador @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA Ya que se esta creando demasiado dilema por esto No pongo las manos al fuego x todos los hermanos que tienen acceso a las fotos ocultas , ya que x ahí hay quienes están metidos en grupos de Facebook de putas donde se ha visto fotos de acá llevadas allá...x ahí puede estar filtrándose algunas fotos...yo he solo pude verificar fotos de trokeras..a dichos usuarios q pertenecían a esos grupos simplemente les quité el acceso..no por estar seguro q hayan sido los que jugaron las fotos...más que todo x precaución.. Sí saben de algunos hdls q pertenecen a grupos de Facebook de putas..me pasan la información x mp. Su identidad no será revelada. Respecto al tema q están tocando...una vex una puta me contacto x messenger quejandose q subieron fotos de ella en el foro..le dije q me pasara las fotos y su respuesta fue: es que no se puede ver..y quien te dijo q subieron fotos tuyas? , un amigo me escribió y me cuenta q hay fotos pero no se pueden ver.... Ahora último también tuve una queja de una kine q tengo confianza..me contó q x ws le dijeron q subieron fotos suyas en el foro..a ver muéstrame... no tiene dice..no lo puede ver... A lo que quiero llegar, es que en su mayoría son solo sapos y pollos fantasmones los que van con el chisme a las putas... Mientras lo suban correctamente no habrá prueba alguna para que ellas puedan estar segura q hay fotos de ellas.. ya lo saben. Ah y recuerden que el sistema no me facilita saber si algunas fotos están ocultas o no...la unica manera de saberlo es deslogueandome ..y no voy a estar haciendo eso en cada material q suban pues...hay que ser consciente que no contamos con mucho tiempo libre...así que, ayuden con subir correctamente las fotos. Saludos...!!! 3
Mrincreible09 Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 @MAYCOLMEN jajajaja piensas que respondere el comentario que haces aludiendo a mi familia Mira baneado sin vida ,no me importa lo que pienses . Aca la gente que de verdad aporta tendria algun derecho a reclamarme un comentario y por ultimo los moderadores estan aca Y ya cerrare este spam que hemos creado El moderador bien claro dijo aca en su gran mayoria son los baneados resentidos como tu que van a mostrarle la foto a las flacas o los pollos que solo vienen a sapear Tanto quieres que cierrwn ese local nadie te habra querido atender seguro deja el spam y anda a llorar a otro foro 2
LOVER DOG Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Uh Las putas saben a que se meten no deben lloran , hdl @Xariano enamoradiso y pulpin has de ser por una vagina joven pero bien maltratada . @OBITO UCHIHA Para mejorar en mi opinion se debe subir mas de rango para ver fotos ojo sin mostrar la cara de la perra y quitar el acceso a fotos publicas esa es la cura espero lo medites y si es Posible borrar fotos publicas q bajaron en el hs sol .
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 39 minutos, LOVER DOG dijo: Uh Las putas saben a que se meten no deben lloran , hdl @Xariano enamoradiso y pulpin has de ser por una vagina joven pero bien maltratada . @OBITO UCHIHA Para mejorar en mi opinion se debe subir mas de rango para ver fotos ojo sin mostrar la cara de la perra y quitar el acceso a fotos publicas esa es la cura espero lo medites y si es Posible borrar fotos publicas q bajaron en el hs sol . Las fotos solo pueden ser vista a partir de rango hermano de leche, y lecheros + ( que son pocos y que vienen aportando con material ) Taparles la cara si fuesen fotos públicas, para eso está la opción de ocultar las fotos y solo para gente de rango y de confianza. Sobre quitar la opción de hacer públicas las fotos, eso dejo a criterio del Mata, no sé si es factible o no...eso ya es un tema ajeno a mi cargo... prefiero evitar opinar al respecto Me acabo de tomar la molestia de deslogueaeme y ver este tema hostal sol 2018 y todas las fotos están ocultas... Si fotos públicas en otros temas de este telo, es también obligación de los hdls reportarlos en su momento para ocultarlos al momento... Y bueno, de haber fotos públicas x ahí , es chamba de @HERMANO CORAZONquien modera esta zona. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas