Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya en casa

LADO DERECHO  

Shantal 

Abril

una chata media llenita que nunca he visto, estaba con un jean 

Último cuarto : una flaca típica cata de Piraña trigueña con el pelo pintado de Rubio tiene buen tarro, estaba con short jean 

LADO IZQUIERDO:

primero recalcar que sólo reconozco a nayeli, sin embargo hay 2 que si he visto antes, pero no me se sus nombres.

Primer cuarto una trigueña mas tirando para negra que tiene su tarro

Una conocida que no se su nombre, chata trigueña sin mucho cuerpo

metido en ese min cuarto: una enana provinciana parecía cajacha(PRIMERA VEZ QUE LA VEO)

Nayeli en el cuarto de siempre estaba vestida igual que ayer 

Y POR ULTIMO:

Una flaca media alta será 1.70  tiene buen cuerpo estoy seguro que un hermano frecuente a este templo le saca el nombre

Haber si algún hermano complementa información, PEROO AL MENOS ES PARA QUE TENGAN UNA NOCIÓN.

• Me gusta 1
Publicado

Confirmando la alineacion d3l hermano...

Lado derecho

Shantal...con lenceria negra

Abril la charapita americana...me atendi con ella

La gordita media blancona xon jean azul y blusa negra...no me anima

Kasandra ..al parecer xk coincide con su caracteristicas ..pelo pintado de rubio media trigueña y vestido blanco brilloso

Lado izquierdo

La morocha culoncita con jean azul..no le saco el nombre o me olvido la version sin hd de la choco

MIA...mmm aun no la aplico me desanimo al ultimo momento

Una jermita m3dia blancona ..pinta de pirañona cuerpo medio teen..le daban duro o tienen k cambiar de cama

La famosa Nayeli...rica como siempre blusa amarilla y jean azul..a mi parecer siempre la veo rica...pero hoy no toco con ella taba k rayaba..aprovechando k no esta evelin..

ALiSSON o shirley como se kieras llamar con blusa negra fajada y short guinda..simpatica la chica..pero solo una vez me atendi con ella

Me fui pa atenderme con evelin pero no estaba tampoco azul ni la choco..la fama de evelin ha llegado hasta al apu ..donde se habla k ella ya destrono a nayeli y k esta rayando..al parecer tendremos evelin x un rato mas...pero piña no la encontre...

Publicado

Confirmo la alineacion . Fui temprano . No esta evelyn ... ptmmm se me bajo el pajaro .  Pero al ultimo abia una flaca nunca la vi. Shor negro . Algo blanca . Pero el resto ya muy conocidad .. temprano rto sapos . 15 huevones . Estos si son sapos csm . Ya que la unica que cachaba era nayeli y el resto de cuartos disponible . Me quite rapido ya que quiero encontrar a evelyn . Fui al costado pensando que derepente encontraria algun valor . Pero nada una pokemon vi.. me quite al bada .. :ah: choy trapea con pura lejia la huevada que me ardia el ojo..

Publicado
hace 3 minutos, Increible Hulk dijo:

Confirmo la alineacion . Fui temprano . No esta evelyn ... ptmmm se me bajo el pajaro .  Pero al ultimo abia una flaca nunca la vi. Shor negro . Algo blanca . Pero el resto ya muy conocidad .. temprano rto sapos . 15 huevones . Estos si son sapos csm . Ya que la unica que cachaba era nayeli y el resto de cuartos disponible . Me quite rapido ya que quiero encontrar a evelyn . Fui al costado pensando que derepente encontraria algun valor . Pero nada una pokemon vi.. me quite al bada .. :ah: choy trapea con pura lejia la huevada que me ardia el ojo..

X fa Sube alineacion del bada...haber k de bueno hay...quiero ir pero no x la webas..ya tire en el sol y en el apu...para acabar bien exprimido el domingo ..jajjaja:byebye:

Publicado

Lado derecho  último cuarto confirmo si es kasandra(sol)o también conocida como leidy(chimu/sjl,) ,pero con cabello pintado top blanco y un short jean celestito 

por ahora le note estrictas por el culo que no recuerdo haberla visto así , es verdad que no hay pierde con ese culo , pero hace 4 meses estaba mejorcito 

Publicado
hace 39 minutos, DUMBASS dijo:

Lado derecho  último cuarto confirmo si es kasandra(sol)o también conocida como leidy(chimu/sjl,) ,pero con cabello pintado top blanco y un short jean celestito 

por ahora le note estrictas por el culo que no recuerdo haberla visto así , es verdad que no hay pierde con ese culo , pero hace 4 meses estaba mejorcito 

Y Pagastes 40 ?

Cuando la vi salir pensando q estaba Evelyn y sale la hermana musculosa de Goku :waaaht: transformada en  super sayayina  ptm me desánimo q huachafa.

Mejor a la segura para probar  tubito nomás entonces con Mía.

Publicado
hace 9 minutos, HASSHAN dijo:

Y Pagastes 40 ?

Cuando la vi salir pensando q estaba Evelyn y sale la hermana musculosa de Goku :waaaht: transformada en  super sayayina  ptm me desánimo q huachafa.

a la mela ...tan cagada esta????  ..tendria q verla 

Publicado

@lobofiero, hasta la fecha no te haz pronunciado, se que estás leyendo y sabes ya del tema, tienes hasta el día de hoy para brindar tus descargos, caso contrario dile adió al foro, aunque para ser franco desde ya 99.00% ya estás con pie a fuera del foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, RICARDO BELMONT dijo:

a la mela ...tan cagada esta????  ..tendria q verla 

Ptmm asi que esta pelo con caca es kasandra? No esta tan cagada como muchas de aqui pero para 40 lucas no jodas ps..  esta esta a nivel huambrilla .. pero bueno gustos son gusto .. hoy estuvo bajo el leve . La que estaba full mi nayeli . El reto hasta el perno. Bueno y la tal mia en algo pero de ahi no pasa

hace 3 horas, Romantico69 dijo:

X fa Sube alineacion del bada...haber k de bueno hay...quiero ir pero no x la webas..ya tire en el sol y en el apu...para acabar bien exprimido el domingo ..jajjaja:byebye:

Ahi va

Publicado

En mi parecer no se trata de que evelin sea mejor que nayeli toda la puta vida le han reventado cuete a ella su amiga claudia y una tal katia famosas x ceres en santa anita pero. No. Las mas ricas de ceres ay muxho mejores siempre ay alguien mejor que otra el hecho es que aca en el sur los parroquianos solo estan acostumbrados a la misma carne asi como la tal nayeli ahora que llega evelin se alvorotan y estoy seguro que si la tal nayeli va a ceres tmb causa sus respectivas colas saludos mis hermanos. 

Publicado

Claudia y Evelyn buenos polvos x ate Ceres no te apuran son.obediente y no joven con.el. tiempo y Evelyn le gusta trabajar x horas x.Lo que veo.en sjm trabajan desde temprano

Publicado
hace 4 horas, jhonznzn dijo:

acostumbrados a la misma carne asi como la tal nayeli

Lo que pasa es que aqui en la zona sur son muy cocas las flacas de nivel intermedio para arriba.. estamos en crisis de buenos culos . La diferencia de ceres es que ahi los chongos tienes mas de 10 culos para escoger . Por aqui sjm aveces cada chongo carga entre 5 a 10 putas y hay poco para escoger .. yo estube la semana pasada por seres lolitas . Denisse hay detodo pero te das el lujo de escoger . Y lolitas tiene mas de 12 putas ya que tienes 2 pisos.. 

hace 4 horas, Causaprimo dijo:

Evelyn le gusta trabajar x horas x.Lo que veo.en sjm

Esta canina esta full time aqui por que le esta chorreando buena gita . Mas de 30 polvos se hace al dia .. saca tu cuentaaa .. buenoo yo en personal hasta ahora no la pruebo . Ayer llegue tarde la llegue a ver pero no pude atenderme ya que a las 7:30 saco la cola llegue a verla y buen culo la carita la acompaña y hoy no se asomo por que sabia que yo la estaba buscando para que conosca mi cabezon:beauty:

Publicado

Se comunica el baneo del usuario  @lobofieropor clonarse y usar esa cuenta clon para defender a las putas de este chongo y faltarle el respeto a los hermanos. Su proceder deja mucho que desear y da a entender que es amigo de las putas de este chongo y esta de sapo.  Menos mal nunca tuvo acceso a las fotos ocultas sino , imagínense. 

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 9
Publicado

Señores  el menu

ENTRANDO IZQUIERDO

Cerrado.reciviendo huevo

Nueva, mas o menos

Vacio

Vacio

Evelin

ENTRANDO DERECHO

Mia

Abril

Kalezy

Shirley

Servido y buen provecho

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...