Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo desde la pocilga

izquierda

Esta nueva kioncito cara en debe con bata ploma trigueña clara igual Tena su gente q buenos pobres 

Otra nueva blanca cara de puta pero feamedia cuadrada con bikini hasta las webas

Metido luz prendida pero no hay nadie

Cuarto de mayo vacío

Esta supongo que es Evelyn cara alargada pasable cuerpo con forma trigueña con ropa interior negra  entrecaa y cuerpo le doy 6.5 no es pa tanto como la pintan si le entraba pero tenía cola de 2 cacheros y no soy de esperar

Derecha

Mía con cara de pocos amigos

Kalezy se demoraba hasta ahora no le entro 5.7 normalita la flaca tampoco me provoca mucho

Abril con su bata naranja ya me aburría de su libreto

Y x último la Shirley con gente y estafando a los pobres parroquianos

Como 10 sapos me Cruze con The Hidden saluda ps hermano XD

Publicado

Adjunto que también está la chocó

Me quiete el clavo con evelyn. Saliendo de la univ pongo mi relato 

Publicado

Saliendo del templo reconfirmo la alineación por la banda derecha de @The Hidden a eso quiero aumentar que x la banda Izquierda en el en el segundo cuarto hay una nueva que esta en algo de piel media blanca y cabello negro y en el tercer cuarto esta nuestra choco el resto ya lo mencionaron antes.

Vibras gente!!! 

Publicado

Confirmado la alineacion de arriba @EL PAPU GOMEZ.. ptm lo siento kalezy tenia que provar a te hermana .

Kalezy .abril . La de cerquillo no se como mela se llama . Lado izquierdo primer cuarto su nuevo amor de choy recien bajada parece . Nayeli no estuvo vacio . Y al ultimo esta flaca EVELYN hasta que por fin csm la veo sola trankila . Sabia que la estaba buscando ptmm a los que le sentian ajuste ya fueron ahora la deje un centimetro mas abiertita jaja

Esta flaca me sorprendio su ajuste . No se si yo era el primero en su dia pero . Estaba bañadita y ptm mi cabezon entro empojando csm . Lo que pasa es que esta flaca es cesariada . Por eso es que no es desbocada como muchas..  lo siento @Chamot ya no esta para la talla de tu huevito jajaj 

Es lo que vi . Estuve medio cuetiado asi que arranque con las mismas

• Me gusta 1
Publicado

Carajo mucho tiempo por la selva casi me olvidó de putear por que por el oriente peruano la carne esta tirada. Visitando el templo por la mañana antes de que se metan a tragar.

Alineacion sport sol:

Lador derecho: (lado de baños)

200: Mía la tubera(prometo algún día tubearte)

202: Abril la sharapa (sus cambios de look son la cagada con baby doll)

205: kalesy (no me convence aún)

207: nueva para mi (creo le dijeron shirley un tatuaje Jorge en su brazo derecho y dos chupetasos en las tetas)

Lado izquierdo (lado nayeli)

201: flaca nueva que nunca salió estaba con.una casaca ploma y nunca salió a atender)

203: blanca que no paga tampoco la conozco

205:Lady chocolatito (a bajado de peso y parece que ya está cambiando de aptitud 

206 vacío (sin nayeli)

208: Evelin (ex Bada big, ex edén, ex el olvidó, ex anaconda, etc etc) por quien fui ante tanta reventada de cohete , No me arrepiento muy buena atención ya después me explayo.

Sapos como mierda por las huevas. Tío choy jodiendo preguntando el almuerzo y la puta del 207 escuchando Ricardo arjona (historia de un taxi) como quinientas veces la cachera.

Sin nayeli, sherejode, Adriana, Ruby, Milagros, Ariel, shantal

• Me gusta 1
Publicado
hace 55 minutos, Increible Hulk dijo:

lo siento @Chamot ya no esta para la talla de tu huevito jajaj 

Pa variar me vaciló con tus post brother jajaja buena alineación y como siempre digo todas ajustan conmigo jaja algún día encontraré un bolsillo de payaso en mi camino. 

Vibras. 

Publicado

Ya pe pingones

El q mucho presume de mucho carece XD

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Ya pe pingones

El q mucho presume de mucho carece XD

Todo es parte de la chacota pues mi brother!!! 

Vibras. 

Publicado

Bueno hdls informo.

Para los enamoradizos de pilar esta x aki x ceres en lolitas a1 la vi el domingo me dijo k va estar viniendo x aki ya tiene tema aki.( ojo  hoy a esta hora esta cerrado este lokal acabo de pazar x aki.kisas mas tarde abran y la encontraran).

Ahora para los fans de karina la joven con lentes esta x aki tmbn x ceres como callejera x los dvds .aki la encontraran .

La sherezade para esos tios enamoradizos de esta kine ella ahora esta en la 5 de mariscal caceres en sjl.luis quito ( eso me paso el dato un hdl .no conosco ese chongo)ay busquenla.

Servidos.....!!!

• Me gusta 1
Publicado

:after_boom:' Bueno la alineación ya está hecha así q esta de más la redundancia, las únicas rescatables a mi gusto para este pechito Chocolatito con su lencería y malla negra transparente y Evelyn con su clásico atuendo que lleva a todos lados:tastey:' ,,, jajajaja esta chata la cagada ,,,esta cerrando la puerta de la entrada y le digo espérame preciosa ,,, y cierra más rápido me reconoce y dice: este csmre encima que ni te atiendes conmigo ya fuiste ,,,, jajajajaj como son las minas se ponen celosas :teethbrushing:' ya vendré a regarte esa florcita bandida, y para variar no faltan esos sapos chistosos que le gusta oír como gimen y suena la cama ,, cambio y fuera !!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Ya pe pingones

Jajaja oe no te bajonees men . Jaja

hace 2 horas, Cacherosur dijo:

Sherejode es muy guapa que parece miss Perú

Men no jodas ps sherejode miss peru jajaja ptmm mucho mono has comido en la selva

hace 1 hora, AJ STYLES 1 dijo:

pilar esta x aki x ceres en lolitas a1 la

Que se quede ahi esa canina . La unica que la extraña es el limpia dele de choy . Aunque ya tiene nueva conquista . Esta hoy en el primer cuarto de la izquierda:ah:

Publicado

mañana iré al templo ojala encuentre a nayeli y a la nueva que le revientan cohetes... evelin, HDL lo mas temprano que he ido es alas 10:30 saben si antes hay mininas para ir mas temprano quiero mi mañanero y encontrarlas bañaditasss olorrr a bebe.....

Publicado

@Peterete001, a nadie le interesa q vallas temprano, acaso te vamos a esperar :ah: .en la hermandad solo importa q des alineacion o datos importantes del chonguito:haveaniceday:. El sol habre  cerca de las 9 am

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...