Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL OBITO UCHIJA

hace 12 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Las fotos solo pueden ser vista a partir de rango hermano de leche, y lecheros + ( que son pocos y que vienen aportando con material )

Taparles la cara si fuesen fotos públicas, para eso está la opción de ocultar las fotos y solo para gente de rango y de confianza.

Sobre quitar la opción de hacer públicas las fotos, eso dejo a criterio del Mata, no sé si es factible o no...eso  ya es un tema ajeno a mi cargo... prefiero evitar opinar al respecto 

Me acabo de tomar la molestia de deslogueaeme y ver este tema hostal sol 2018 y todas las fotos están ocultas... Si fotos públicas en otros temas de este telo, es también obligación de los hdls reportarlos en su momento para ocultarlos al momento... Y bueno, de haber fotos públicas x ahí , es chamba de @HERMANO CORAZONquien modera esta zona.

Saludos...!!!

HDL OBITO UCHIJA, yo estoy aprovechando mis vacaciones para poder sumar en este foro y ser digno algun dia de ser lechero, espero no haya problemas con mis aportes de kines las cuales a veces puedo tomarles fotos cuando se descuidan, ojo que esto ayuda muchas veces a los HDL para que vayan a lo seguro y no sufran estafa.

Tengo info tambien de kines caseritas mias pero que son caletas y ya solo atienden a conocidos. 

Gustoso puedo colaborar con material pero sino hay un feedback porque aun soy pollo no tendria sentido.

Publicado

Si tanto estan preocupados por las fotos de las perras... NO ENTREN AL FORO Y LARGUENSE A JODER A OTRO LADO.

AQUI NO SE CAMBIARA NADA... Asi que dejen de comentar estupideces.

NO NECESITAMOS DEFENSORES DE PUTAS.!!

Al que no le guste sr puede ir y punto final.

Espero no volver a ver este tipo de comentarios en el foro, caso contrario Baneare a los responsables, asi tengan rango Hdl.

Informen sobre las putas en vez de llorar por webadas.!!:oh:

Are.... ajo... erda.!!

• Me gusta 4
Publicado

fui hace dos horas 

lado izquierda

rubi

danna

new con putivestido negro

azul

lado derecho

adriana

candy

y una paisana new monse

post no esta nayeli habia una gorda blancona en su cuarto 

Nayeli era la que mas la cariñosa @HERMANO CORAZON ojala regrese

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

La blancona era la tal yeni HDL.

Para mi solo peque con candy no es tan rica pero el trato q tiene es bueno , aunque azul estaba en algo pero sus gritos fingidos me desanimo.

Tanto rollo  se hacen preocupando por putas si supieran lo q ellas piensan de uno les cambiara la idea estos enamoradisos defensores  si les tratan bien es pq son sus clientes  nada mas .

Si Nayeli ya no viene seguro ya desidio dejarlo tanto billete q junto es desicion de ella o q piensan q ellas toda la vida van a ser putas  ademas no es la unica puta q venga la nueva generacion el cambio es bueno.

NAYELI TU SERAS MI ENGREIDA  SIEMPRE Y SUERTE  adios    :cry: 

Leidi aun se le puede ver en nene 

La desaparecida Kassandra por culpa de paparazis ya no regreso al  hs sol  en verano como se decia ptm se fue otro lares ahi si la cgrn  csm.

Hubiera sido interesante ver a las tres feminas de seguro el chongito se llenaba full pero ya fue .

A rezar Hermanos a q vengan una generacion buena de perras caheras.

Publicado

Entonces es cierto lo q dijo el tio David sobre Nayeli de q no estara hasta junio ella comento alguna vez q se iba dar unas vaciones y q regresaria ademas porqe en esta semana estuvo de cumpleaños  

Ojala traigan nuevas chicas porqe los ultimos dia q e ido el ambiente es pobre 

La tal Adriana esta pagando pato creo porq ayer le vi el culo y estaba fofo algunos hdl tienen mala mano

Azul los q ya la conocemos desde el bada sabemos como es su trato regularon 

Ojala haiga mas nenas ademas ya se acercan la epoca escolar y de seguro tendran gastos

Y por el tema de las fotos creo q eso es tarea de los moderadores y q ya qede hay o sino hagan un tema de debate en el off topic porq aca es tema del sol

Y el 14 a que kine le van a dar su san calentin

Psdata Alguien sabe de Luana una ex ipd

Publicado

Hermanos, el sabado fui al Sol y vi a una flaca media cholona simpaticona com cuerpo de Gym estaba justo en el ultimo cuarto a la derecha, al lado del lavadero de ropa, Como se llama y que dias va ? ya que solo puedo ir los sabados ... gracias

Publicado
hace 1 hora, ShelterSkelter dijo:

Hermanos, el sabado fui al Sol y vi a una flaca media cholona simpaticona com cuerpo de Gym estaba justo en el ultimo cuarto a la derecha, al lado del lavadero de ropa, Como se llama y que dias va ? ya que solo puedo ir los sabados ... gracias

Te refieres a la germita de name Azul 

Publicado

Ayer fui eso de las 9 y solo había una buena q estaba al fondo a la derecha putivestido negro un culaso y buen trato 

Se hacia llamar katty

Justo ahora, Rayosexual dijo:

Ayer fui eso de las 9 y solo había una buena q estaba al fondo a la derecha putivestido negro un culaso y buen trato 

Se hacia llamar katty

Y cabello rubio trigueña con su plata y unas buenas Teresas q me dejo a disposición 

Publicado

Menu del Dia :boss:

Lado derecho

Menu del Dia :boss:

Lado derecho

- - 

Menu del Dia 

Lado derecho

- Jeny (  un short plomo tipo deportista )

- Candy la Sumisa ( Short Jean y top ) , le aplique solo por el morbo de metersela hasta la traquea y hacer todas las poses que toy practicando.

- Vannesa la escualida ( vestido blanco percudido  GG WP )

- Paty la de bonito fisico (  vestido floreado negro que realsa su figurita )

Lado izquierdo

- Vacio

- Una milf ( vestido negro al cohete que igual se le ve hasta el culo GG WP )

- Cuarto metido Anita la de lentes ( vestido azul pegado que realsa su culo ,) : cuando no estaba sola desde su cuarto me hizo una miradita como diciendome cachame porfavor XD . esas miradas de la secretaria puta IGUALITA casi peque pero esa sanja ya no ajusta NADA

- Por ahi lei que se llama AZUL del bada, una chatia trigueña con mallas negras sin calzon con el culo tuneado

- Keyla, la de lentes con bonita figura pero con un pezon mas grande que el otro 

Eso fue todo lo que vi 

Espero les sirva la INFO 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Rayosexual dijo:

Se hacia llamar katty

Y cabello rubio trigueña con su plata y unas buenas Teresas q me dejo a disposición 

Si, creo que se llama Kathy, es media trigueña un poco achineada de buen cuerpo y cabello rubio ... gracias

Publicado

Una consulta estoy por lanzarme a conocer ese antro que tanto mencionan. Unas dos o tres veces en mi vida he pasado por aquel distrito y ha despertado mi curiosidad dicho hostal. Solo un detalle la tal NAYELI es la que sale en un video que un HDL colgo en xvideos. No veo nada de cintura ahi?

Publicado
hace 1 hora, Tyrionperuano dijo:

Una consulta estoy por lanzarme a conocer ese antro que tanto mencionan. Unas dos o tres veces en mi vida he pasado por aquel distrito y ha despertado mi curiosidad dicho hostal. Solo un detalle la tal NAYELI es la que sale en un video que un HDL colgo en xvideos. No veo nada de cintura ahi?

Nayeli ya no está, se encuentra de vacaciones y regresa en junio -según menciona un hermano. Era una de las que mejor atención brindaba, e incluso me atrevería a decir que tal vez era la única que sacaba pecho por todas. 

Con respecto al xxx, lo he visto y -en mi opinión- la flaca que sale no es Nayeli, o al menos no se parece mucho a como luce en la actualidad.

Y en caso llegues a pisar este chongo no olvides dejar tu raiting.

Saludos.

Publicado

♪ hasta el muere este antro, estaba la anteojuda anita con su putivestido negro, yeny la blancona culo tuneado en bajon, la loca candy hasta el qeso, una puneña, la loca azul con su malla negra, una milf q tenia cara de mañosa sus años culo ancho pero fofo ... :after_boom:

Publicado

Hola hermanos! Alguien sabe algo de la culona Nicol? Saben su paradero?

Gracias!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...