Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, knight dijo:

Hola hermanos! Alguien sabe algo de la culona Nicol? Saben su paradero?

Gracias!!

A esa Nicol le tenia un hambre creo entro a principios de año y me la comi a fines de enero con anal incluido pero me costo 80 soles la media hora me dio su numero ps me dijo ya no hiva a trabajar ahi o solo esporadicamente pero la llama y no contesta nadie parece me engaño

Publicado

Tranquilos lecheros Nayeli vuelve a fin de mes sólo se a ido a selva central a ver a su familia y a su cachudo. Vuelve los primero días de.marzo para meterle huevo como se lo merece esta Kine que no será despampanante pero tiene buena atención!

Publicado
hace 14 horas, El Papu dijo:

Nayeli ya no está, se encuentra de vacaciones y regresa en junio -según menciona un hermano. Era una de las que mejor atención brindaba, e incluso me atrevería a decir que tal vez era la única que sacaba pecho por todas. 

Con respecto al xxx, lo he visto y -en mi opinión- la flaca que sale no es Nayeli, o al menos no se parece mucho a como luce en la actualidad.

Y en caso llegues a pisar este chongo no olvides dejar tu raiting.

Saludos.

Que tal HDL, me estaba animando a lanzarme a ir por la tal NAYELI que según muchos es la unica que saca cara por ese antro, ya que no esta cual otra aunque sea que apruebe con 11 recomiendas?

Alguna recomendacion HDL, si como mencionan no esta la diosa NAYELI.

Publicado

Carnes de hoy: 

Shirley

Rubi

Alexa

Una cholita media cuadrada, pasa nada

Y cuando ya estaba saliendo llegó una media tia gordita de culo carnoso

Servidos venaos

Publicado

Hasta que hora atienden hoy ??? ya que por san valentin las flacas se iran a ver a sus cachudos???

Publicado
hace 2 horas, Tyrionperuano dijo:

Que tal HDL, me estaba animando a lanzarme a ir por la tal NAYELI que según muchos es la unica que saca cara por ese antro, ya que no esta cual otra aunque sea que apruebe con 11 recomiendas?

Rubí 100%sumisa besa huevos pero no da anillo weno a mi no me ha dado su popo

Publicado
hace 37 minutos, Penetro123 dijo:

Rubí 100%sumisa besa huevos pero no da anillo weno a mi no me ha dado su popo

Y que tal de fisico.

Publicado
hace 3 horas, Tyrionperuano dijo:

Rubí nomás te echa y te besa todo el cuerpo y cuellito atraca todas las poses  

Una chatita primera izquierda 1.50 no pesa mucho la levantas contra la puerta y el tío choy se pone salton

Publicado

Están

Lado izquierdo

Ruby la enana erótica

Trigueña flaca con short y top

Vacío vacío

Lado derecho 

Vacío

Adriana crespa

Milf vestido negro 

Y chirley con su short blanco y top negro

Y tío choy 50 el chiquito flores

Lleven chocolates y flores  para tiempo extra,un HDL llevo chocolates a Adriana y tío choy se puso salton y el envidioso tocando la puerta por qué demoraba

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, ShelterSkelter dijo:

A esa Nicol le tenia un hambre creo entro a principios de año y me la comi a fines de enero con anal incluido pero me costo 80 soles la media hora me dio su numero ps me dijo ya no hiva a trabajar ahi o solo esporadicamente pero la llama y no contesta nadie parece me engaño

Tmr.. esa culona Nicol estaba buena... alguien le sabe algo mas de donde pueda estar? :cry:

Publicado
hace 15 horas, ShelterSkelter dijo:

HERNANO JUEGATE EL NUMERO FONO DE NICOL 

Publicado

Uhmm alguien sabe si estaba candy o patty eske ellas me atienden como asu marido :)

Publicado

Cual o cuales estan recimendables para hoy?

Ya es hora de conocer ese antro. Quien conoce la alineacion y si hay algo bueno hoy?

Publicado

anda has tu listado asi aportas y dejas de ser pregunton 

pollo aport apregunta menos

cada vez los pollos mas conchudos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...