ShelterSkelter Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 1 hora, knight dijo: Hola hermanos! Alguien sabe algo de la culona Nicol? Saben su paradero? Gracias!! A esa Nicol le tenia un hambre creo entro a principios de año y me la comi a fines de enero con anal incluido pero me costo 80 soles la media hora me dio su numero ps me dijo ya no hiva a trabajar ahi o solo esporadicamente pero la llama y no contesta nadie parece me engaño
Cacherosur Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Tranquilos lecheros Nayeli vuelve a fin de mes sólo se a ido a selva central a ver a su familia y a su cachudo. Vuelve los primero días de.marzo para meterle huevo como se lo merece esta Kine que no será despampanante pero tiene buena atención!
Tyrionperuano Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 14 horas, El Papu dijo: Nayeli ya no está, se encuentra de vacaciones y regresa en junio -según menciona un hermano. Era una de las que mejor atención brindaba, e incluso me atrevería a decir que tal vez era la única que sacaba pecho por todas. Con respecto al xxx, lo he visto y -en mi opinión- la flaca que sale no es Nayeli, o al menos no se parece mucho a como luce en la actualidad. Y en caso llegues a pisar este chongo no olvides dejar tu raiting. Saludos. Que tal HDL, me estaba animando a lanzarme a ir por la tal NAYELI que según muchos es la unica que saca cara por ese antro, ya que no esta cual otra aunque sea que apruebe con 11 recomiendas? Alguna recomendacion HDL, si como mencionan no esta la diosa NAYELI.
Elzorritozupe09 Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Carnes de hoy: Shirley Rubi Alexa Una cholita media cuadrada, pasa nada Y cuando ya estaba saliendo llegó una media tia gordita de culo carnoso Servidos venaos
ShelterSkelter Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Hasta que hora atienden hoy ??? ya que por san valentin las flacas se iran a ver a sus cachudos???
Penetro123 Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Tyrionperuano dijo: Que tal HDL, me estaba animando a lanzarme a ir por la tal NAYELI que según muchos es la unica que saca cara por ese antro, ya que no esta cual otra aunque sea que apruebe con 11 recomiendas? Alguna recomendacion HDL, si como mencionan no esta la diosa NAYELI. Rubí 100%sumisa besa huevos pero no da anillo weno a mi no me ha dado su popo
Tyrionperuano Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 37 minutos, Penetro123 dijo: Rubí 100%sumisa besa huevos pero no da anillo weno a mi no me ha dado su popo Y que tal de fisico.
ESPERMATOSAURIO Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Tyrionperuano dijo: Que tal HDL, me estaba animando a lanzarme a ir por la tal NAYELI que según muchos es la unica que saca cara por ese antro, ya que no esta cual otra aunque sea que apruebe con 11 recomiendas? Alguna recomendacion HDL, si como mencionan no esta la diosa NAYELI. Rubí nomás te echa y te besa todo el cuerpo y cuellito atraca todas las poses Una chatita primera izquierda 1.50 no pesa mucho la levantas contra la puerta y el tío choy se pone salton
ESPERMATOSAURIO Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Están Lado izquierdo Ruby la enana erótica Trigueña flaca con short y top Vacío vacío Lado derecho Vacío Adriana crespa Milf vestido negro Y chirley con su short blanco y top negro Y tío choy 50 el chiquito flores Lleven chocolates y flores para tiempo extra,un HDL llevo chocolates a Adriana y tío choy se puso salton y el envidioso tocando la puerta por qué demoraba 1
knight Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 16 horas, ShelterSkelter dijo: A esa Nicol le tenia un hambre creo entro a principios de año y me la comi a fines de enero con anal incluido pero me costo 80 soles la media hora me dio su numero ps me dijo ya no hiva a trabajar ahi o solo esporadicamente pero la llama y no contesta nadie parece me engaño Tmr.. esa culona Nicol estaba buena... alguien le sabe algo mas de donde pueda estar?
Dante Pollon Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 15 horas, ShelterSkelter dijo: A esa Nicol le tenia un hambre creo entro a principios de año y me la comi a fines de enero con anal incluido pero me costo 80 soles la media hora me dio su numero ps me dijo ya no hiva a trabajar ahi o solo esporadicamente pero la llama y no contesta nadie parece me engaño HERNANO JUEGATE EL NUMERO FONO DE NICOL
Gallego Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Uhmm alguien sabe si estaba candy o patty eske ellas me atienden como asu marido :)
Tyrionperuano Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 Cual o cuales estan recimendables para hoy? Ya es hora de conocer ese antro. Quien conoce la alineacion y si hay algo bueno hoy?
Mrincreible09 Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 anda has tu listado asi aportas y dejas de ser pregunton pollo aport apregunta menos cada vez los pollos mas conchudos
Publicaciones recomendadas