Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Memu del dia algo rapido nomas

Lado derecho

Mia ...con jean celeste y blusa rosada

Gabriela nueva ...es chonguera pero no pasa nada

Azul..con vestido militar y gritando como loca

Kendra..de lentes como le dicen la legendaria

Dora ..la copia fallida de brunella horna

Lado izquierdo

Cuarto maligrado en reparacion

Una flaquita media morochita cuerpo medio teen..pero telaza

La gordita blancona de bean azul y top azil siempre se me olvida el nombre

Alisson o shirley...la vi mas rica hoy

Eso es todo menu medio monse...el tio choy como siempre de compras para las laicas..cierran a las 5

Me despido ..yo el mensajero de putas como me llama un hdl

hace 5 minutos, El Tigre Gareca dijo:

No te la des de payaso. Si te pregunto es porque se entendió otra cosa de tu post.

Por si las dudas, acá no somos defensores de perras.

Te entiendo hdl..es mas con evelin hasta ahora no me he atendido..xk sencillamente sera rica y todo pero no pasa nada y yo hasta ahora no he defendido ni una perra...

Publicado

@Romantico69 ....Yo solo espero que no estés de Soplon, porque si es así ve despidiéndote del foro.

Y dile a Evelyn de parte mía que se valla a la CSM.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, IRON MAN dijo:

@Romantico69 ....Yo solo espero que no estés de Soplon, porque si es así ve despidiéndote del foro.

Y dile a Evelyn de parte mía que se valla a la CSM.

Para nada hermano revisa mi historial y veras  k nunca he reventado cohete a una puta..y menos x evelin...entiendo k existan enamoradizos...pero como le digo esa mencion fue solo xk ella lo dijo a todos lo k estabamos en el pasadizos...

Publicado
hace 56 minutos, Anbu.Uchiha dijo:

Hi hdl una duda ese chongo sol esta en el 3er piso cierto?? Xk hace dias subi con mis bros  al 2do piso y enxontre gentr jugando al billar  ya no subimos mas bajamos mas palteados .

Quiero probar a esa tal evelin de la que todos hablan

Está en el segundo piso la puerta negra tocas nomás, el tercer piso y último es billar , subes de frente tocas la puerta negra metálica con rejas , 2 piso no hay billar es el tercer piso

Publicado

HDL  x favor saben hasta que horas atienden hoy las mininas, quiero ir a ver a nasheli o evelyn 

Publicado

Arreglado el problema de sistema, va el menu:

ENTRANDO IZQUIERDO 

Mia

Kalezi

Nueva

Nayeli

Evelin

ENTRANDO DERECHA 

Katy

Nicol

Dana

Ariel

Servido y buen aprovecho 

• Me gusta 1
Publicado

Confirmado el menú del hermanos, esa chinita casi teen de short celeste es Danna entonces, no sabía su nombre casi pierdo acá estaba muy provocativa, pero perdí con Evelin y media hora después por fin con Mía que Buenos polvos los dos carajo me dejaron deslechado, ahora cuelgo ranting. esa nueva tiene una pinta a Amy Winehouse de Pamplona con unas uñasas de Tigresa del Oriente. Primera atención con Evelin saliendo las chicas estaba en reunión (khalesi, Nicol, Amy Winehouse y Ariel) estaban comentando que hace poco entre todas le sacaron la mierda y le rompieron el celular a un Gil y que menos mal no estaba Lady por que ella lo cagaba por que es más forajida:beat_plaster: tengan cuidado y no se regalen filmando o tomando fotos dijeron que el Gil estaba filmando desde su bolsillo. Están en almuerzo caigan plan de 3 pm vayan con zapatillas por que toda esa cuadra está sin vereda y están tierra y maderas. Informooooooo

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

le rompieron el celular a un Gil

Brother fácil nos cruzamos por que yo oí la misma conversación jaja y según dicen perdió feo xq era un Samsung S7, se fue gomeado y con el celular en escombros ptm sean más cuidados hermanos están más atentas que nunca las laicas x cierto a Nayeli se le ve bien con esa minifalda blanca con rayas negras jaja igual me llega al pincho. 

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado
hace 8 horas, The Hidden dijo:

Arreglado el problema de sistema, va el menu:

ENTRANDO IZQUIERDO 

Mia

Kalezi

Nueva

Nayeli

Evelin

ENTRANDO DERECHA 

Katy

Nicol

Dana

Ariel

Servido y buen aprovecho 

Fui hoy Día a este hueco y confirmó lo del hermano y sin más fui por Evelyn hay va mi rank

Psdt: cuando llegue habían puros sapos más de 20 huevónes no se si haciendo cola o de sapos 

Publicado

Bueno esto fue en la tarde ..

LADO DERECHO..

-KATTY le.entran puros tíos.  Coqueta . Como hasta el pincho

-NICOL  . me tentaba . Esas tetas se le ve rico y chulito.  :big_smile: se estaba mosqueando.. casi le entró pero no

-DANA ..buenas piernas la chata y culo carnosos .  Aunque dicen que falta que la comen por que esta media chucara.. ya la domare. Me ganaron entró un huevas ..

-VACÍO.  Ariel se quitó temprano . 

LADO IZQUIERDO

-MIA con Jean abierto . Por lo menos ya se pasa palito a su cara para que no se le ves grasosa como antes. :boss:

-KALEZI putamare ya ni me mira la cargada .  Desde que le saque la vuelta es otra .. jaja yo igual le ago la del Puma :byebye:

-NUEVA se le ve pechugona su Scotte le ayuda  y falda roja . Au que el culo  está hasta las huevas .

-NAYELI :beauty: ptm pro que ricoooo me cagooo esa faldaaa csm piernas blancas ptmm no me aguante .. Le dije que es la última vez que me kche :byebye: que por favor no me provoque que soy muy débil a su culito. Aplique ...

-EVELYN full como siempre . Ptm con su ilo y esa tela trasparente se le ve ese culazo  bien tuneado .. simpática buen. Esa sonrisa que me da cuando me ve queri arrecharme .pero lo la lento perrita ya fuistes para mi:ah:..

-CHOY gordita blanca gucci . Chompa de lana.  Pantalón de vestir y zapato de colegio . Según dice le dio en la época del Chino Fujimori :big_smile:

Aprox 15 sapolios ..  

Ptmm. Briguitte te extraño bb:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Alineacion a medias ( no saco a las otras) martes 16/10

Mia

Nicol

Un nueva piernona y culona joven, Laura

4 masvque no saco

Publicado

Buen día gente, 

Saliendo del Sol y efectivamente solo saque a la mostrá de Mía en el primer cuarto de la izquierda y a Nicole en el segundo cuarto de la derecha el resto es material nuevo, la última de la habitación de la izquierda está media chapadita pero de cara esta simpática le iba a entrar pero la vi metiendole presión a los sapos así que desistí y me arranque invicto, la verdad hoy fui x Ariel pero no estaba. 

Sorry x la alineación tan misia. 

Vibras. 

Publicado (editado)

Hermanos, alguien sabe algo del paradero de la culonasa Katty que siempre paraba con Jeans? Tenía un culaso!!!:cry::cry:

Editado por knight
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...