SanGanO Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 7 horas, Chamot dijo: Buen día gente, Saliendo del Sol y efectivamente solo saque a la mostrá de Mía en el primer cuarto de la izquierda y a Nicole en el segundo cuarto de la derecha el resto es material nuevo, la última de la habitación de la izquierda está media chapadita pero de cara esta simpática le iba a entrar pero la vi metiendole presión a los sapos así que desistí y me arranque invicto, la verdad hoy fui x Ariel pero no estaba. Sorry x la alineación tan misia. La ultima de la izquierda era Claudia buena atencion no apura vive el cache me dijo que vendra mas seguido porque esta de vacaciones
Chamot Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 hace 1 hora, SanGanO dijo: La ultima de la izquierda era Claudia Excelente info mi brother será motivo entonces. Vibras.
EL PAPU GOMEZ Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Derecho Vacío Kalezy con la misma ropa Jin más blusa Una charapa palo seco mini abrillantador hasta las webas Liz la radioactiva como le dice la baby rata de vestido azul Izquierda Una chata cara pasable cuerpo regular con piercing Una nueva alta gruesa con calzon y brasier animal print no pasa nada Cuarto metido vacío creo Cuarto de Nayeli una tía base 3 despaldona blanca con truza roja Al último cerrado se demoraba Un dato q me di cuenta es que el tío David ya no jode como antes esta agazapadito En conclusión nivel pajazo 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Confirmando la alineación la segunda del lado izquierdo se llama claudia tiene dejo veneco allí peké porque estaba apurado y la paloseco de lado derecho según choy es una ninfomana pero algo me acuerdo de ella trabajaba en torres paz hace unos años le pones la pinga y empieza a torcerse
DIOS POSEIDÓN Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Aclarando no nayeli, evelyn abril cielo, según choy algunas ya fueron y a kasandra la mando al apu
Anestecia Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 Saliendo del sol , en mi opinión ninguna rescatable , habían 9 chicas , sus nombres no se , pero había una con tacos debe le veía grandota trigueña con estrías en el ombligo , caminaba en hilo para abrir la puerta a un hermano , no la encontré a Evelin por eso me quite en una, me fui al costado y habían tres nomás hasta las huevas , pokemones , de ahí me fui al apu y habían 4 chicas peores q las anteriores y por último me fui a un hostal q está a 2 cuadras de ahí con un puntero y también hasta la semana huevas , había 3 desmontes , me fui invicto , será para la proxima , es mi opinión , gustos son gustos
acuaticos Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 hoy en el 201 estaba Gabriela, luego estaba kalezi con ella me atendí, despues una charapa flaca, las otras no las conozco, a una la llamaron kendra y otra supomgo es Dora.
miri Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Menú de hoy como a las 11 no saco a varias Derecha Adriana Un flaca blanconcita echada en si cama meneando el culo a los sapos con short Jean Nueva no la saco Vacío Izquierda Flaca trigueñita chata de civil com pantalón jean en algo Una chata trigueña potona y tetona pero sin forma ... esta con hilo negro. Cuarto metido vacío Cuarto de nayeli ... una flaca q no la saco... están en su cuarto con la flaca de short jean.... parecen Venecas Último cuarto la brunella gorda Servidos 1
HULK Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Alguien confirme si estuvo cielo .. la vi por el cine star Sur con un gordo .. plan de las 7
El Papu Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 16 horas, miri dijo: Menú de hoy como a las 11 no saco a varias Derecha Adriana Un flaca blanconcita echada en si cama meneando el culo a los sapos con short Jean Nueva no la saco Vacío Izquierda Flaca trigueñita chata de civil com pantalón jean en algo Una chata trigueña potona y tetona pero sin forma ... esta con hilo negro. Cuarto metido vacío Cuarto de nayeli ... una flaca q no la saco... están en su cuarto con la flaca de short jean.... parecen Venecas Último cuarto la brunella gorda Servidos Algunas acotaciones para el menú de ayer jueves. 200.- Era Kassandra, con pantalón jean. La vi más enana. 202.- La famosa Jacky, ex Bada, ahora con el nick de Gaby, musa de @sagitarius37, era la flaca blanconcita que estaba echada en la cama que menciona el hermano. Pero yo la vi no con un short jean, sino con un short celeste de tela. 205.- La nueva que no saca el hermano, en realidad ya se la ha visto anteriormente por aquí. Es un cuarto de pollo, de baja estatura; de piel trigueña; cabello negro, largo y lacio; achinada, pinta de selvática a todas luces. A veces está algo molestosa, diría que malhumorada ya que no tiene mucha clientela puesto que es federica. 207.- Este cuarto vacío finalmente fue ocupado por una chica nueva, recién vista por mis ojitos. Estaba muy aceptable. Tenía un culote (aunque le faltaba solo un poquito de mejor forma), buenos pechos, tenía un porte algo parecido al de Cielo. Era carnosa, piernona, gruesa, pero sin llegar a ser gorda. Era de esas chicas de buenas carnes que tiene cintura y que pueden pasar como delgadas. De cara estaba regular. Cabello lacio, largo y de color claro, algo marrón si mal no recuerdo. Estaba con un jean recontra apretado, que le acentuaba ese panetón. Un polo fuscia y zapatillas blancas. Habían 2 cuartos ocupados en los que no puede ver qué putas estaban No vi a Cielo. Ahora hay un cartel en el que se lee que no se permite ni relojes, ni gorras, ni chullos y no sé que otras cosas más, pero lo que me causó mayor interés es que no se permiten lentes. Para los que me entienden en esta parte de los lentes pues tengan mayor cautela... Bueno, en resumen, vengan calatos. Qué será de la vida manimal, hoy Hassan. 3
ESPERMATOSAURIO Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Lo del martes causo revuelo , parece q espanto a varias hasta al tío choy , para q te rompan un s7 samsung q en caja esta mil, debió haber filmado cachando
Chamot Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 57 minutos, Ulquiorra dijo: debió haber filmado cachando Estaba filmando por todo el pasadizo con el celular en el bolsillo y fue ahí donde lo pescaron además según oí entraba y salía del baño a cada rato esto termino x delatar lo, perdió con su celu que es una buena maquina. Vibras.
The Hidden Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Queridos y hermanos oendejos va el menu: ENTRANDO IZQUIERDO Abril Claudia Vacio Vacio Dora(Ahora se hace llamar Safiro o algo asi) ENTRANDO DERECHA Shantal Caballona Sharapa enana Carolina nueva(no la chata) Saludos y buen provecho 1
DANIELAFUEGO Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 En 16/10/2018 a las 16:55, knight dijo: Hermanos, alguien sabe algo del paradero de la culonasa Katty que siempre paraba con Jeans? Tenía un culaso!!! esta CULONA antes paraba en ATE VITARTE en el DENISSE , por las cordenadas que he sacado es la MISMA que estoy buscando, ella es trigueña , para en JEANS pero es culonaza y rika ..katty CON solo verla DA ganas de cacharla . CONFIRMEN si para en este HOSTAL EL SOL , por que en ATE VITARTE ,ya no viene.
TheVisual Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 33 minutos, DANIELAFUEGO dijo: esta CULONA antes paraba en ATE VITARTE en el DENISSE , por las cordenadas que he sacado es la MISMA que estoy buscando, ella es trigueña , para en JEANS pero es culonaza y rika ..katty CON solo verla DA ganas de cacharla . CONFIRMEN si para en este HOSTAL EL SOL , por que en ATE VITARTE ,ya no viene. Oe @DANIELAFUEGO Porque mejor tú no nos CONFIRMAS si tenemos la chula grande.... Re Gil... Tu piensas que nosotros somos tus informantes, sopla cohete... Estos sí que la tienen más grande que las conchas de las perras.... Ponte a aportar Oe naso, si no vas a aportar mejor no opines... No aportas ni pincho y pides confirmaciones... Ptm... En fin
Publicaciones recomendadas