Tyrionperuano Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 3 minutos, Mrincreible09 dijo: anda has tu listado asi aportas y dejas de ser pregunton pollo aport apregunta menos cada vez los pollos mas conchudos Disculpa HDL, no quiero ir sin conocer el terreno. Solo conozco Cucardas, Condesas y la mayor parte lo hago por intermedio de agencia por un contacto que tengo y voy a lo seguro. Mi duda es porque no quiero ensartarme e ir a un lugar sin saber y solo no corre creo yo. En fin como veo que tienes varios aportes "apollome" tu que dices y te pongo un par de viajes. En buen plan lo digo, ha veces la gente puede ser suceptible.
ShelterSkelter Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 En 14/2/2018 a las 17:13, Dante Pollon dijo: HERNANO JUEGATE EL NUMERO FONO DE NICOL 932 463 128 servido hermano; esa Shirley , una consulta la puneña patty que dias va
Michel3 Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 Ultimamente este chongo esta de caida hoy cai por el lugar y de las que conosco danna y daniela creo que la otra se llama keyla y las otras tres no las conosco esta en deve a mi parecer parece que las quines que van a este lugar solo son tias 40 rentonas ni el maquillaje les ayuda.
Penetro123 Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 (editado) hace 6 horas, Tyrionperuano dijo: Disculpa HDL, no quiero ir sin conocer el terreno. Solo conozco cucardas, condesas y la mayor parte lo hago por intermedio de agencia por un contacto que tengo y voy a lo seguro. Mi duda es porque no quiero ensartarme e ir a un lugar sin saber y solo no corre creo yo. En fin como veo que tienes varios aportes "apollome" tu que dices y te pongo un par de viajes. En buen plan lo digo, ha veces la gente puede ser suceptible. Anda temprano mañana seguro está daniela y candy no te vas arrepentir desde las 8 y media ya están llegando ......hay tantos marginales que su único logro en la vida ha sido subir de nivel en un foro de putas. Editado 16 de Febrero del 2018 por Penetro123 La cague
Mrincreible09 Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Jajajaja para esos polluelos que les duele su verdad Yo empece en este foro y no pregunte nada hasta subir a lechero + No Soy tan conchudovpara llegar y querwr todo fácil Y encima se molestan tira de conchudos vayan a leer su manual de pollos 2
Tyrionperuano Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 10 horas, Penetro123 dijo: Anda temprano mañana seguro está daniela y candy no te vas arrepentir desde las 8 y media ya están llegando ......hay tantos marginales que su único logro en la vida ha sido subir de nivel en un foro de putas. Que tal HDL. Ya estoy en los descuentos porque se acaban mis vacaciones. Queria conocer el lugar porque me llama la atención por los comentarios que ponen y como experiencia puteril es bueno visitar diversos antros. Ya si me gusta o no ya dependera de mi. Yo puedo en la tarde mas o menos a plan de 5 o 6 pm. Tienes tiempo para una visita de un par de pollos, tu conoces la zona. Tu diras YO INVITO.
Tyrionperuano Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 16 minutos, Mrincreible09 dijo: Jajajaja para esos polluelos que les duele su verdad Yo empece en este foro y no pregunte nada hasta subir a lechero + No Soy tan conchudovpara llegar y querwr todo fácil Y encima se molestan tira de conchudos vayan a leer su manual de pollos Con todo respeto si lei el manual de pollos y por eso mi interes por este foro y por ningun lado dice que no puedo preguntar( cosa que ya no hare), ya que por lo que entendi el subir de rango te permite acceder a zonas reservadas( ejemplo zona de kines caletas que me interesa), ya que tengo harta informacion para dicha zona y aun no se me permite acceder. Tampoco tendria que molestarme el hecho que me digan conchudo porque no creo serlo porque estoy empezando a aportar solo que me gustaria abarcar mas temas y entre ellos estara el Hostal el Sol. Que tu no hayas preguntado es tema tuyo, el nombre del foro es "HERMANOS" DE LECHE, por hermanos esperaba cierta ayuda pero parece que el nivel o posicion hace que uno cambie. Igual gracias por la sugerencia y de conocer este HOSTAL LO CONOCERE Y MANDARE MI RANKING. SALUDOS.
miri Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 En 11/2/2018 a las 8:46, Richi richi dijo: @Tyrionperuano HABLA tu dirás cuando vamos .... yo se como llegar HABLA vamos ????
Tyrionperuano Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 14 minutos, miri dijo: Pero conoces a las flacas buenas y que tienen buen trato. Escribeme para coordinar tyrionperuano2018@hot..... hace 18 minutos, miri dijo: tyrionperuano2018-----
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 pollos pollos solo generan spam cero aportes cero datos solo hacen preguntas cuando yo era pollo no hacia preguntas hiba al chongo de mi zona y de frente colgaba mi atencion y alineacion del dia cero preguntas cero spam asi que hagan lo mismo pollos huevones 1
STEVE STIFLER Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Estos pollos lo unico que hacen es hacer spam y 0 aportes en lo mas minimo. en off topic esta la direccion del lugar vayan , vean lo que hay y aporten si es negativo o no por ahi tambien hay otros chongos que podrian ir y compartir sus experiencias y colgar su rating....... Bueno comparto lo que vi hoy en el Menu Lado derecho Una tia cachera con vestido negro GG Vanessa la flaca una tipa echada hasta las webas no le vi bien estaba echada y su puesta le tapaba lado izquierdo Rubi la enana erotica ( le aplique ) no la saco vacio daniela keyla Eso vi Dato adicionales, por mis urracos , me datearon que hoy venia NICOL pero nada, hasta vino yeni la espaldona y se fue por q el tio choy le dijo que muy tarde :v ALAMOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
STEVE STIFLER Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 hdl mis urracos me dieron la info Actual llego a las NICOL la culona y sacaron a una tipa 202
Penetro123 Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 (editado) hace 2 horas, Tyrionperuano dijo: Que tal HDL. Ya estoy en los descuentos porque se acaban mis vacaciones. Queria conocer el lugar porque me llama la atención por los comentarios que ponen y como experiencia puteril es bueno visitar diversos antros. Ya si me gusta o no ya dependera de mi. Yo puedo en la tarde mas o menos a plan de 5 o 6 pm. Tienes tiempo para una visita de un par de pollos, tu conoces la zona. Tu diras YO INVITO. Escribe a ropsv&hotmail Editado 16 de Febrero del 2018 por Penetro123 La cague
Tyrionperuano Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 45 minutos, Penetro123 dijo: Escribe a ropsv&hotmail No entra tu correo. El mio es tyrionperuano2018@ hot.....
Elzorritozupe09 Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 2 horas, STEVE STIFLER dijo: Estos pollos lo unico que hacen es hacer spam y 0 aportes en lo mas minimo. en off topic esta la direccion del lugar vayan , vean lo que hay y aporten si es negativo o no por ahi tambien hay otros chongos que podrian ir y compartir sus experiencias y colgar su rating....... Bueno comparto lo que vi hoy en el Menu Lado derecho Una tia cachera con vestido negro GG Vanessa la flaca Vanessa la cleopatra? La del hoyito en el culo? Habla bien pa pedir permiso en mi chamba y salir a vacunarla
Publicaciones recomendadas