Xariano Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Listado de hoy 31/10 Derecha Cielo, culona gelatinosa Danna, joven algo culona trigueña. Kasandra, charapita simpaticona, sigue castigando la balanza, cobrando 4 cheques. Nena de buena silueta, de cabello crespo largo medio castaño, algo ñangona, y de cara de quijada algo alargada. Izquierda Abril, charapita flauita de carita simpaticona típica. una de buen porte media culona y tetas medianas algo caídas con malla blanca de cara maso menos cabello negro un pocp mas abajo de los hombros, pero con barritos por las sienes y las patillas un poco. cuarto metido vacio Nayeli, la misma de siempre. La version pixelada de Brunela, creo que la llamaron Zafiro. Con mallas blancas tambien, con algunos royales notorios pero no rochosos, si es simpaticona. Saludos HDL, 1
acuaticos Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Alguien sabe como se llama la crespa de la derecha? gracias.
Chamot Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Saliendo del Sol y fui pensando que estarían disfrazadas las chicas pero nada siguen con su ropa habitual pero Claudia si que marcó la diferencia, esta disfrazada de Policía y esta con unas esposas la muy pendeja jajaja no se le veía mal si no todo lo contrario ya iré a cacharla a esta culonas. Vibras.
DIOS POSEIDÓN Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Fui plan de 10y30 estaban: Lado izquierdo Abril con su clasica capa nayeli con su mini mosqueandose en su puerta Y la brunella bamba Lado derecho Cielo con una mini transparente se veia todo el culazo Vania con pantalon y otra pequeña blanc0na que no conozco no vi a evelyn, shantal adriana kalesy, claudia estarian cachando talvez, apliqué a la shipiba abril
MonkeyDLuffy Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Reportando directo desde el sol, Nayeli se fue en mis narices, Claudita de policía se veía buena, pero ya la probé, otras 3 a puertas cerradas
Muller13 Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Saludos hermanos, una consulta, esa cielo que mencionan , es la china Cielo ex lolitas de Ceres ??
Dalcon Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Tmr uno va al chongo para tirar y solo hay 4 flacas las demás arrancaron temprano, David dice pq tenían que llevara Asus hijos a pedir caramelos..jajajajaja Esta cielo, una chata con shorts y top negro, una flaca con jean y blusa color caramelo pero está ya se estaba cambiando para quitarse y la brunela Bamba , la q salva el chongo es Claudia disfrazada de policía que rica se le ve así... Peque con ella... Así que piensen lo bien antes de ir pq para 4 flacas y habían 12 pajeros esperando.....
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Solo 8 putas 2 cuartos vacios Lado derecho Katy ex bada que gorda de rojo Kendra con sus lentes Rika pero no le voy me relojeo Cerrado Cachando Shirley voy a buscar su nick creo que me milongeo atención hasta el pincho renegona relojera salí molesto Lado izquierdo Vacío Gaby ex bada gritando como si fuera virgen cuando es bolsillo de payaso Cuarto metido vacio Nayely mucha cola estaba apurado ptm Brunella bamba Cuarto de Choy un renacuajo blanco next Servidos 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 Menú Lado izquierdo Cony Claudia Vacío Nayeli Gany Lado derecho Katty Kendra Cerrado kalezi Cuarto de choy jessenia
DonRabon Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 De qué hora almuerzan? Pa'no ir x las puras
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 hace 10 minutos, DonRabon dijo: De qué hora almuerzan? Pa'no ir x las puras 1 pm hasta las 3 pm . hay 10 cuartos
The Hidden Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Esa gente, bueno hoy dia fui al chonguito, y resulta q vi perras nuevas, no conosco sus nombres, pero hay les va ENTRANDO IZQUIERDO cerrado Cerrado No la vi Nueva de unos 28 años Evelin ENTRANDO DERECHA Cerrado Cerrado Chata de unos 20 años, con persin en la naris, casi le voy Paola Suerte 2
EL PAPU GOMEZ Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Esa chata del piercing me vacila alguien le saque su nombre de batalla para hacer su ranking
Don Panta Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Gente rumbo a javier prado en el chino chequie el sol hace 2 min subio nueva short negro blusa blanca con negro chequeen joven subio
HULK Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 Ptmm ya me cagaron la cabeza de nuevo mi nepe me está jodiendo. Quiere conocerlas csm.. ahí voy
Publicaciones recomendadas