HULK Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Saliendo del desmonte. Alineaciónado derecho - MÍA la tubera hechas en su cama la tía tomando celfin -CERRADO -ARIEL la detergente . Ptm está en bola creo la mierda esta barrigona . Esta hinchadonsu barriga de ahí un detalle -LA BRÚJULA DEL INVASIÓN PAMPLONA. La tia reclamando que le metan ganpi Lado izquierdo - VANIA con calzón turquesa chata nunca fue de mi agrado . Me abre la puerta y me agarra la pichula queriendo que la kche -LA CLAUDIA BAMBA. Buen culo ptm estaba apetecible pero nada . - CERRADO - NAYELI ese culo me vacila pero los vestidos le cae bien hoy estuvo con Jean y Polo. Amore si estarías con vestido me cagabas -EVELYN ptm nunca en mi Pere a vida la vi jodiendo por que le metan Kche . Tampoco nunca la vi matando mosca junta con Ariel. Como se nota que los jeropas ya ni Cola ni para chusmear le hacen . 10 sapos haciéndole cola a la Claudia BAMBA. Evelyn y Ariel chismeando Al fondo rajando de los jeropas . No estuvo choy . El ambiente está frío. Salí invicto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ESPERMATOSAURIO Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Confirmo alineación de la perrita verde @Increible Hulk Lado izquierdo Vania top calzon celeste Claudia estaba rayando me dice amor corazón cielo fuera le dije Sandra ex Dayana de huambrillas Nayeli con faldita y top seguro ya se iba por eso el jean Evelin media mosqueado Lado derecho Mía con top y jean bermuda Perrita verde dice estaba cerrado el tío choy se encerró con abril , estaba abril Ariel está embarazada 3 meses La brunela horna gordita choy le dice sofia hace 6 horas, carlo1996xd dijo: Mira the visual o como te llames yo solo e ido al acojedor de alli tengo post. Al hs sol recien voy a visitar por primera ves mirando sus post. Es que me anime . preguntaba por que no conosco a ninguna laica de alli exepto por sus buenos comentarios a nayeli. Tienes que pensar antes de comentar algo. Ya pareces algo negativo en esta comunidad.como aria alineacion si no conosco a nadie. Voy empezar a atenderme con cada una y de alli a aportar. Como lo hice con el acojedor. No me parece buena tu actitud Ahí está el tío choy , un tio chatito de KoF 2002 que hace de patrón dile como se llaman
HULK Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 46 minutos, Calamardo Guapo dijo: Ariel está embarazada 3 meses Ptm embarazada ?esa conchita debe de estar apretando más seguro
Daisler12 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, Increible Hulk dijo: Saliendo del desmonte. Alineaciónado derecho - MÍA la tubera hechas en su cama la tía tomando celfin -CERRADO -ARIEL la detergente . Ptm está en bola creo la mierda esta barrigona . Esta hinchadonsu barriga de ahí un detalle -LA BRÚJULA DEL INVASIÓN PAMPLONA. La tia reclamando que le metan ganpi Lado izquierdo - VANIA con calzón turquesa chata nunca fue de mi agrado . Me abre la puerta y me agarra la pichula queriendo que la kche -LA CLAUDIA BAMBA. Buen culo ptm estaba apetecible pero nada . - CERRADO - NAYELI ese culo me vacila pero los vestidos le cae bien hoy estuvo con Jean y Polo. Amore si estarías con vestido me cagabas -EVELYN ptm nunca en mi Pere a vida la vi jodiendo por que le metan Kche . Tampoco nunca la vi matando mosca junta con Ariel. Como se nota que los jeropas ya ni Cola ni para chusmear le hacen . 10 sapos haciéndole cola a la Claudia BAMBA. Evelyn y Ariel chismeando Al fondo rajando de los jeropas . No estuvo choy . El ambiente está frío. Salí invicto No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hola hermano Hulk. Osea Claudia ya no está por Ceres? Volvió a El Sol?
franjai Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Hermanos estuve x la mañana en el Sol así que pude ver lo siguiente: Lado Derecho - 201. Mía. De Jean azul y blusa melon. - 202. Vacío. - 205. Kalessy de Jean y top guinda. - 207. Dora, Laura, la brunela bamba de pamplino. De vestido enterizo. Lado Izquierdo - 200. Vacío. - 203. Claudia. Aquí peque, de transparencia negra y tanga naranja - 204. Vacío. - 206. Adriana, no la vi completo. - 208. Evelyn, al principio no la vi, sino entraba con ella, estaba con vestido negro, se quito los tacos la vi chiquita. Saludos 1
HULK Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Daisler12 dijo: Hola hermano Hulk. Osea Claudia ya no está por Ceres? Volvió a El Sol? Estimado está es otra Claudia. Esta tiene el culo mas naturnatural y es más robusta . La Claudia de Ceres ate está en Denisse. El sábado pasado la vi
davidxxxx1 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Saliendo de acogedor me fui por evelyn al Sol Lado izquierdo Abril Claudia en transparecia Cuarto metido azul gritando como siempre Cuarto de nayeli.. una zambita pelo ensortijado . Blancona media gruesita Mi musa evelyn ahi cai... no me aguanto todo los cms. Es estrecha esa perra. Lado derecho Mia No no se los nombres de las demas
KEN KANEKI Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 42 minutos, davidxxxx1 dijo: Saliendo de acogedor me fui por evelyn al Sol Lado izquierdo Abril Claudia en transparecia Cuarto metido azul gritando como siempre Cuarto de nayeli.. una zambita pelo ensortijado . Blancona media gruesita Mi musa evelyn ahi cai... no me aguanto todo los cms. Es estrecha esa perra. Lado derecho Mia No no se los nombres de las demas Jajaja ayer me atendi con ella. Por siacaso ya subi mi post ( x siaca lo digo) si ajusta bien . yo pense que todas eran como ana
DIOS POSEIDÓN Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Un listado rapido Lado izquierdo Abril con su capa de siempre Claudia cada vez mas formado el bodyle esta dando duro al gym Lado derecho Brunela bamba con su vestido a rayas Cielo la culona Aplique mi leche a abril y cielo ya puse rating de las 2, no nayeli, no evelyn no vania Servidos hermanos 3
Don Panta Publicado 9 de Noviembre del 2018 Publicado 9 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, Luisitok dijo: Un listado rapido Lado izquierdo Abril con su capa de siempre Claudia cada vez mas formado el bodyle esta dando duro al gym Lado derecho Brunela bamba con su vestido a rayas Cielo la culona Aplique mi leche a abril y cielo ya puse rating de las 2, no nayeli, no evelyn no vania Servidos hermanos Hermano provecho con el culo de choy !!!
LACIGUEÑA Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 estube hoy 10am esta evelyn 208 brunela bamba 207 buen porte abril 205 claudia en cuarto medito creo que vania y otras que si no reconozco no nayeli no mia 2
SanGanO Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Bueno hermanos este es mi aporte de sabado por la tarde ahi les va la alineacion Lado Derecho Cielo con transparencia negra sin hilo verla asi desanima todo su culo caido Una flaca medio blanca de unos 1.65 con vestido floreado Abril con tanga naranja y sosten de doña pepa con su popular bata negra transparente Una gordita de unos 1.70 con buenas caderas Lado Izquierdo Vania la pequeña con su clasica tanga roja y su blusa negra mosqueandose tambien Claudia con hilo naranja y transparencia negra moviendo el booote para jalar clientela Daniela la cajacha mas maquillada que un mimo con su clasico vestido negro con huecos y su hilo y brasier celeste diciendo alos hermanos que le metan pinga Una morena flaca con short y blusa negra mosqueandose Evelyn con vestido negro agujerado y su hilo y brasier rosado si que arma esta perrisa con su carita de mamona Si alguien sabe el nombre de las 3 perrisas me lo hacen saber :v Como siwmpre sapos como melas No hay Choy dicen q se fue a broncearse un rato xD Servidos hermamos espero sus putos likes :v !!
Mark Frito Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 disculpen, saben si aun está yendo Kendra a ese chongo??
Maverick 2000 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Saliendo del acogedor fui al hostal sol ya que hace meses no visito este chongo ya se que falta poco para que choy cierre el chonguito pero la verdad después de tiempo bajo a este antro Derecho - cielo ptmr culo feo de abuela de 50 años y encima se pone vestido negro trasparente - una chata de caderona y de buen culo estaba con vestido putero plomo - La shipiba abril que rara es la charapa atiende en las tinieblas con luz apagada es gotica o que o tal ves este haciendo un ritual de la selva - una morena cuerpona y caballona lei en los listados anteriores que le llaman brunela Izquierdo - la enana vania - a esta chola la conocí en el chacra bing me dijo llamarse tania aunque ahora cambio le luk y de nombre a claudia estaba con vestido atigrado - otra reciclada del chacra bing la chola daniela bien tarrajeada estaba con vestido negro ahuecado en el cuarto de la nayeli una morena con pinta de pirañona hasta chompi - Evelyn la chinita la ultima ves que vine al sol vi que le hacían cola ahora la vi mosqueandose por lo visto ya paso de moda jajjaja y con su trapeador el tio choy haciendo limpieza a los baños al rato se fue a paletear a evelyn en el pazadiso y también se encerró con la enana que estaba en el segundo cuarto lado derecho este vejete disfruta su chamba saludos.
GEAR FIFTH Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 HDL'S q tal hoy baje eespues de mucho y veo novedades pero de level monse. Turno msñana hoy domingo. Lado izq suitch: una tia watona pero d buen culo 200 la miniputa rubi 203 una trigueña agarrahuevo me olvude su name y la agendare hoy lleve lo justo. 204la pitufa Azul.(llego tarde y me dijeron q voto a la tia watona de ese room 206 una negra feita chata 208 unaputa blanca con short fuxia y top negra Lad der 207 la barnibolsa enmallada de negro Cielo 205 Claudia .de rivo polvo ya relatare mi post 202 una china chata con vestido plomo .estaba asada con peter .no tenis vuelto. muy jodida se ve 201 una semigordita q siore la veo y no me llama la atencion Baños damas : hay detergente Baño cherokas: sin jabon. sin agua. sin luz. solo olia a pichi XD Peter cobrandi peaje En conclusion esta monse. 1
Publicaciones recomendadas