cacherorjvch Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 (editado) Mebu hoy Izquierda 201 Abril en bata 206 Kattymorena de civil monse Derecha 200 Adriana putivestido negro 205 Kasandra civil ptm que rica la chata aqui aplique Choy y la recon hizo esperan 20 minutos afuera x que faltaba carne Seguro mas tardecito llega mas carnecita Espero los putilikes si no los envio a challapalca x chiwuan Editado 16 de Noviembre del 2018 por cacherorjvch
ESPERMATOSAURIO Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Actualizo la lista Lado izq Abril Kony Katty pero es otra esta es flaca y trigueña Una gordita new base 35a más Lado derecho La machín Adriana Fiorella tiene un tatuaje en la nalga Kasandra pidiendo 40 con pantalón polar y top Tío choy con polo amarillo No va venir nadie más dice choy
mateo2025 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Leendo el ranking mencionado por las hermanos veo Nicol una de mis preferidas ya no baja el point. Espero que regrese esta semana.
The Hidden Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 People aqui otra vez ENTRANDO IZQUIERDO Abril Una legendaria, base 3 Vacío Flaca morena,casi ke voy Gorda blanca ENTRANDO DERECHA Adriana Cajacha blanca, tatu de lengua Chachandra Vacio. Adjunto datos importantes saludos Legendaria,adriana,chachandra,gorda blanca,morena flaca. Saludos y buen caxe This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Absalon Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Amigo hoy dia quiero ir, esta relativamente cerca. Que tal estan las nenas? y hasta que hora esta abierto?
libido69 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Ptm, hoy fui a este hueco y harto sapo, se nota que por ser quincena la gente revienta sus soles aquí, vi que estaba full asi que me quite no estaba para esperar y si vi algunas nenas, entre ellas la rulosa de Adriana, y al lado una blanca con tatoo de lengua, se veía interesante, a su lado dicen que kasandra, será la joven de la que tanto hablaban antes, nunca la llegue a probar, pero esta era medio gordita y de cara maso, realmente no creo que sea ella, había otra fémina en los cuartos metidos que se me hace conocida pero de cuerpo estaba en nada, apenas volvió a abrir Choy me quite, ya me quedo que en quincena no ir, demasiados lecheros......
Serpicow Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Choy, jalate a Claudia ex-sabor de ceres, con ella metes golazo loco
MR CHARLES Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 (editado) Bueno hoy pase y no me convenció nadie nacional Lado izq Cerrado nunca salió supongo q estába Abril Yaki tía Monse recién la veo bocona pelo cuerpo cuadrado sin poto está de negro pasó Cuarto metido mujer invisible Cuarto de mi Nayi , la ecuatoriana ya lanse tema name Paloma me vengue de la derrota de ayer csm ke le metí huevo de nuevo Cuarto de Evelin una gordita tía colorada también Pasó Lado derecho Último cuarto vacío La puerkita Kassandra casi caigo con la mirada me decía espérame Hasshan para q me kaches , espere y cuando salió con un HDL PTM cuarto apestaba a mrd diria yo q la tubearon , la pregunta es cuanto habrá pagado el HDL así como yo varios dejaron de entrar .Pero según decían q era la ke más estaba kachando pero ese poto deforme y fofo desanima . Una nueva cara bruja pero de buen cuerpo pero mi poka experiencia puteril me decia q una vez calata se le iba caer todo ese cuerpo fofo así ke Pasó. Primer cuarto la monita Adriana PTM por primera vez la ví rika casi entró pero su ranking se dice q es bolsillo Payaso y algo fría además ta engordando el botón de su short no cerraba . PD Intrépido para decirte q Milagros va estar mañana en el Sol y ya da tubo pero sale caro pagar capricho ya es cuestión de uno el kerer hacerlo. # Te dije para tirar a tu amiga me dices , YA , ME LA TIRO y te molestas ,. y Ya no me hablas Editado 17 de Noviembre del 2018 por Manimal
SOLIDUS J2K Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 49 minutos, HASSHAN dijo: Bueno hoy pase y no me convenció nadie nacional Lado izq Cerrado nunca salió supongo q estába Abril Yaki tía Monse recién la veo bocona pelo cuerpo cuadrado sin poto está de negro pasó Cuarto metido mujer invisible Cuarto de mi Nayi , la ecuatoriana ya lanse tema name Paloma me vengue de la derrota de ayer csm ke le metí huevo de nuevo Cuarto de Evelin una gordita tía colorada también Pasó Lado derecho Último cuarto vacío La puerkita Kassandra casi caigo con la mirada me decía espérame Hasshan para q me kaches , espere y cuando salió con un HDL PTM cuarto apestaba a mrd diria yo q la tubearon , la pregunta es cuanto habrá pagado el HDL así como yo varios dejaron de entrar .Pero según decían q era la ke más estaba kachando pero ese poto deforme y fofo desanima . Una nueva cara bruja pero de buen cuerpo pero mi poka experiencia puteril me decia q una vez calata se le iba caer todo ese cuerpo fofo así ke Pasó. Primer cuarto la monita Adriana PTM por primera vez la ví rika casi entró pero su ranking se dice q es bolsillo Payaso y algo fría además ta engordando el botón de su short no cerraba . PD Intrépido para decirte q Milagros va estar mañana en el Sol y ya da tubo pero sale caro pagar capricho ya es cuestión de uno el kerer hacerlo. # Te dije para tirar a tu amiga me dices , YA , ME LA TIRO y te molestas ,. y Ya no me hablas TIO MANIMAL ese culo provoca hoy pase tambien x el sol para mi primera vez con nayeli es la que me falta de la agenda vi puro desmonte sali invicto a pajearme pta mare mañana sere troca creo.... PD. x milagritos tambien pagaria x su * pero cuanto pedira x ahi un hdl dijo que pedia cierta cantidad habra que pulseat no....
ESPERMATOSAURIO Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Hasta las huevas el sol parece el Apu Todas nuevas pero no convence solo a Sandra la sacó y Kendra me parece No Nayeli no Claudia no Evelin no mía no Ruby ,etc No tío choy , en su lugar está PIERO This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lederp Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 (editado) Si copio la tabla html para que la usen no se si saldrá bien por esta estúpida regla que no me permite ver ni el contenido que posteo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Noviembre del 2018 por lederp
El Cachaputas Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 saliendo del sol un ambiente triste Año de la reconciliación y confraternidad entré los hermanos de leche Lado derecho 201 una flaquita menudita de cabello negro larg 202 Kalezy su ropa parecía ropa de natación color negro 205 vacío 207 Dayan con ropa negra lado izquierdo 200 una chata de cabello medio ensortijado negro no sé si era Vania 203 vacío 204 vacío 206 una chata era veneca de contextura baja de cabello negro largo de lompa jeans azul y de buenos senos 208 lo mejor lo rescatable EVELYN no se porque un hermano dijo que no estaba tenía un traje rosado que rico cache le dí una anécdota para hacerle cola se peleaban dos hermanos se metieron y se estaban mechando y tuvo q venir Piero risas a poner orden pero le falta huevos y la ona dijo con los dos csm y no querían y abre la puerta y el hermano salió carisbajo y se fue todo derrotado y nunca regreso y todos se reían hasta las merectrices Eso fue todo el le el de muchachas es bajo para los que les gusta la carne No están Nayeli Azúl Abril Shantal ni el choy Recaudación 23 sapeando y 3 cachando Eso fue todo y espero sus respetuosos putylaiksss gracias Informoooo 1
lederp Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 (editado) Uno de mis mejores caches fue con la potona que usaba leggings rosados de vez en cuando, estaba seguro que se llamaba vania pero según lo que menciona el usuario anterior lo dudo, creo que me dijo shirley, alguien puede confirmar? Editado 17 de Noviembre del 2018 por lederp
Chamot Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 @lederp se hace llamar Shirley o Paola brother de legins rosado y tiene un tatuaje con el nombre se su marido en uno de los brazos. Vibras.
Don Panta Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 3 minutos, Chamot dijo: @lederp se hace llamar Shirley o Paola brother de legins rosado y tiene un tatuaje con el nombre se su marido en uno de los brazos. Vibras. Cuando no chamot tu deberias tu deberias ser delegado man ! 1
Publicaciones recomendadas