Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Mebu hoy

Izquierda

201 Abril en bata

206 Kattymorena de civil monse

Derecha

200 Adriana putivestido negro

205 Kasandra  civil ptm que rica la chata aqui aplique

Choy y la recon hizo esperan 20 minutos afuera x que faltaba carne

Seguro mas tardecito llega mas carnecita

Espero los putilikes si no los envio a challapalca x chiwuan

Editado por cacherorjvch
Publicado

Actualizo la lista 

Lado izq 

Abril

Kony

Katty pero es otra esta es flaca y trigueña

Una gordita new base 35a más 

Lado derecho

La machín Adriana

Fiorella tiene un tatuaje en la nalga 

Kasandra pidiendo 40 con pantalón polar y top 

Tío choy con polo amarillo 

No va venir nadie más dice choy 

Publicado

Leendo el ranking mencionado por las hermanos veo Nicol una de mis preferidas ya no baja el point. Espero que regrese esta semana.

Publicado

People aqui otra vez

ENTRANDO IZQUIERDO 

Abril

Una legendaria, base 3

Vacío

Flaca morena,casi ke voy

Gorda blanca

ENTRANDO DERECHA 

Adriana

Cajacha blanca, tatu de lengua

Chachandra

Vacio.

Adjunto datos importantes saludos

Legendaria,adriana,chachandra,gorda blanca,morena flaca.

Saludos y buen caxe

This is the hidden content, please

Publicado

Amigo hoy dia quiero ir, esta relativamente cerca. Que tal estan las nenas? y hasta que hora esta abierto?

Publicado

Ptm, hoy fui a este hueco y harto sapo, se nota que por ser quincena la gente revienta sus soles aquí, vi que estaba full asi que me quite no estaba para esperar y si vi algunas nenas, entre ellas la rulosa de Adriana, y al lado una blanca con tatoo de lengua, se veía interesante, a  su lado dicen que kasandra, será la joven de la que tanto hablaban antes, nunca la llegue a probar, pero esta era medio gordita y de cara maso, realmente no creo que sea ella, había otra fémina en los cuartos metidos que se me hace conocida pero de cuerpo estaba en nada, apenas volvió a abrir Choy me quite, ya me quedo que en quincena no ir, demasiados lecheros......

Publicado (editado)

Bueno hoy pase y no me convenció nadie nacional

Lado izq

Cerrado nunca salió supongo q estába Abril 

Yaki  tía Monse recién la veo bocona pelo cuerpo cuadrado sin poto está de negro pasó 

Cuarto metido  mujer invisible

Cuarto de mi Nayi , la ecuatoriana ya lanse tema name Paloma me vengue de la derrota de ayer csm ke le metí huevo de nuevo 

Cuarto de Evelin una gordita tía colorada  también Pasó

Lado derecho

Último cuarto vacío

La puerkita Kassandra casi caigo con la mirada me decía espérame Hasshan para q me kaches , espere y cuando salió con un HDL PTM cuarto apestaba a mrd diria yo q la tubearon , la pregunta es cuanto habrá pagado el HDL así como yo varios dejaron de entrar .Pero según decían q era la ke más estaba kachando pero ese poto deforme y fofo desanima .

Una nueva cara bruja pero de buen cuerpo pero mi poka experiencia puteril me decia  q una vez calata se le iba caer todo ese cuerpo fofo así ke Pasó.

Primer cuarto la monita Adriana PTM por primera vez la ví rika casi entró pero su ranking se dice q es bolsillo Payaso y algo fría además ta engordando el botón de su short no cerraba .

PD  Intrépido para decirte q Milagros va estar mañana en el  Sol y  ya da tubo pero sale caro pagar capricho ya es cuestión de uno el kerer hacerlo.

# Te dije para tirar a tu amiga me dices , YA  , ME LA TIRO y te molestas ,. y Ya no me hablas  :too_sad:

Editado por Manimal
Publicado
hace 49 minutos, HASSHAN dijo:

Bueno hoy pase y no me convenció nadie nacional

Lado izq

Cerrado nunca salió supongo q estába Abril 

Yaki  tía Monse recién la veo bocona pelo cuerpo cuadrado sin poto está de negro pasó 

Cuarto metido  mujer invisible

Cuarto de mi Nayi , la ecuatoriana ya lanse tema name Paloma me vengue de la derrota de ayer csm ke le metí huevo de nuevo 

Cuarto de Evelin una gordita tía colorada  también Pasó

Lado derecho

Último cuarto vacío

La puerkita Kassandra casi caigo con la mirada me decía espérame Hasshan para q me kaches , espere y cuando salió con un HDL PTM cuarto apestaba a mrd diria yo q la tubearon , la pregunta es cuanto habrá pagado el HDL así como yo varios dejaron de entrar .Pero según decían q era la ke más estaba kachando pero ese poto deforme y fofo desanima .

Una nueva cara bruja pero de buen cuerpo pero mi poka experiencia puteril me decia  q una vez calata se le iba caer todo ese cuerpo fofo así ke Pasó.

Primer cuarto la monita Adriana PTM por primera vez la ví rika casi entró pero su ranking se dice q es bolsillo Payaso y algo fría además ta engordando el botón de su short no cerraba .

PD  Intrépido para decirte q Milagros va estar mañana en el  Sol y  ya da tubo pero sale caro pagar capricho ya es cuestión de uno el kerer hacerlo.

# Te dije para tirar a tu amiga me dices , YA  , ME LA TIRO y te molestas ,. y Ya no me hablas  :too_sad:

TIO MANIMAL ese culo provoca hoy pase tambien x el sol para mi primera vez con nayeli es la que me falta de la agenda vi puro desmonte sali invicto a pajearme pta mare mañana sere troca creo....

PD. x milagritos tambien pagaria x su * pero cuanto pedira x ahi un hdl dijo que pedia cierta cantidad habra que pulseat no....

Publicado

Hasta las huevas el sol parece el Apu 

Todas nuevas pero no convence solo a Sandra la sacó y Kendra me parece

No Nayeli no Claudia no Evelin no mía no Ruby ,etc

No tío choy , en su lugar está PIERO 

Publicado (editado)

Si copio la tabla html para que la usen no se si saldrá bien por esta estúpida regla que no me permite ver ni el contenido que posteo.

Editado por lederp
Publicado

saliendo del sol un ambiente triste 

Año de la reconciliación y confraternidad entré los hermanos de leche

Lado derecho

201 una flaquita menudita de cabello negro larg

202  Kalezy su ropa  parecía ropa de natación color negro

205 vacío

207 Dayan con ropa negra

lado izquierdo

200 una chata de cabello medio ensortijado negro no sé si era Vania

203 vacío

204 vacío

206 una chata era veneca de contextura baja  de cabello negro largo de lompa jeans azul y de buenos senos

208 lo mejor lo rescatable EVELYN no se porque un hermano dijo que no estaba tenía un traje rosado que rico cache le dí una anécdota para hacerle cola se peleaban dos hermanos se metieron y se estaban mechando y tuvo q venir Piero risas a poner orden pero le falta huevos y la ona dijo con los dos csm y no querían y abre la puerta y el hermano salió carisbajo y se fue todo derrotado y nunca regreso y todos se reían hasta las merectrices 

Eso fue todo el le el de muchachas es bajo para los que les gusta la carne 

No están Nayeli Azúl Abril Shantal  ni el choy

Recaudación 23 sapeando y 3 cachando

Eso fue todo y espero sus respetuosos putylaiksss gracias

Informoooo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Uno de mis mejores caches fue con la potona que usaba leggings rosados de vez en cuando, estaba seguro que se llamaba vania pero según lo que menciona el usuario anterior lo dudo, creo que me dijo shirley, alguien puede confirmar?

Editado por lederp
Publicado

@lederp se hace llamar Shirley o Paola brother de legins rosado y tiene un tatuaje con el nombre se su marido en uno de los brazos.

Vibras. 

Publicado
hace 3 minutos, Chamot dijo:

@lederp se hace llamar Shirley o Paola brother de legins rosado y tiene un tatuaje con el nombre se su marido en uno de los brazos.

Vibras. 

Cuando no chamot tu deberias tu deberias ser delegado man ! 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...