Chamot Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 (editado) Gracias mano me hiciste la tarde jaja con tu comentario jaja. Vibras. Editado 17 de Noviembre del 2018 por Chamot
DIOS POSEIDÓN Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Saliendo del sol si esta pobre Lado derecho Una flaquita con lunar cerca los labios Kalesy seriecita pero cacha bien deje mi lechecita aqui Sandra Lado izquierdo Una media cuadradita pero pechugona Cuarto de nayeli dice q es ecuatoriana pone varios nombres katty luna estrella etc Evelyn una cola como elecciones los manes dijeron para triar y dijo normal, esta flaca acepta todo 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 para hacer trio con evelin , tienes que venir con tu amigo de confianza en la tarde se quito una flaca del hostal la que tiene una lengua en la nalga segun choy se llama fiorela habia 3 cuartos disponibles , por que no traen a la choco lady y Anita al hostal sol , por que estan mosqueando en el ipd csm
DIOS POSEIDÓN Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 3 minutos, Calamardo Guapo dijo: para hacer trio con evelin , Evelyn A mi me atraca de todo porque anteriormente ya lo hicimos con la perra yuli un trio pero para no. Olvidarlo nunca, todo manda el billete y con juerga incluida
El Cachaputas Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Ellas no van por qué sus cafetales administran el acogedor y por lo de Evelyn está flaca cada día está más perra sobrado atraca trío es cuestión de hablarle . su ausencia se debia a que estaba con la rulers pero mañana va estar dispuesta a recibir huevos Lo bueno que ahora ya nadie jode con el tiempo nadie toca la puerta el Piero risas no jode es más ni jode con el celular varios hermanos estaban chateando con pana eso sí hasta ahora no hay luz en el baño ni agua .
MR CHARLES Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Bueno hermanos cacheros parece que el sabado fue un nivel monse en el sol csm solo Kalesi salvo el dia Lo que vi cuando pase el dia de hoy 17-11-2018 Lado Izquierdo - Una nueva es chola blanca pinta de cacheraza pero la cara y cuerpo no pasa nada asi q paso nomas - Cerrado decian q no habia nadie - vacio puerta abierta - Katy, Paloma ,Paola como mierda se llame esta Ecuatoriana es trigeña cuerpo de teen de rostro no tan agradable pero q cacha riko cacha riko , es repetida asi q paso - Ultimo cuarto Evelyn maya rosada sin takos se le ve mas culoncita ta rika la mrd pero con cola como siempre asi q paso no mas no quedaba otra. Lado Derecho - Comenzando de atras la tal Sandra en vestido negro de matrimonio ptm me cagaba de risa cuando desfilaba en en el pasadizo despachando a un hdl no sabe caminar en takos csm parece q se va a caer la mrd . - KALESY es la mejor de todas de hoy csm taba en ropa de baño entero negro zapatillas blanca esos con takos bajos ptm resaltaba ese cultio riko creo q de nuevo toy enamorado . - Vacio puerta abierta - Vanesa la chiki charapa en jeen ptm q alguien le diga q no tiene poto ni tetas jaajaja y el jeen no le queda No vi a Milagros , Abril, Azul , Claudia , y por lo q fui tampoko estaba Nayeli . # DESPECHADA te dije para tirar a tu amiga me dices , YA , ME LA TIRO y te molestas , y ya no me hablas # Kalesi amiga con derecho
lederp Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Una vez lei de un pata al que le tocaron la puerta, yo sé de un chato narizón que a veces viene con uniforme de banco o financiera y lo he visto tocar la puerta un par de veces. Nunca lo he visto entrar siempre de sapo.
ESPERMATOSAURIO Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Me faltó ver a Evelin el último cuarto sorry , pero como la mayoría estaba Monse me Kite decepciónado Según fuentes dicen que hoy está Claudia , Nayeli casi siempre viene lunes
Cacherosur Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Saliendo decepcionado del Sol, una lágrima el menú del domingo, hoy el sol nivel pajaso: Lado derecho (baños) 201: vacío 202: vacío 205: nueva palo seco charapa, exageradamente maquillada y sin culo ni tetas, top negro y short Choy la quiso pulsear y salió rebotando. 207: Una cruda pero de cuerpo Aguado según Choy Sandra apenas salió entró y se encerró sola la mierda. Lado izquierdo (lado dr Nayeli) 200: una Cholita joven medio narizona, es nueva se nota al ojo, cuando consulté me dijo todo menos atrás que duele jajajaja short y top se le sale un par de rollos. 203: una gordita con enmallado negro que parecía un tamal mal envuelto que estaba haciendo hora con su pata piraña. 204: Vacío 206: vacío csm 207: si no me.equivoco es Kathy la chola culonaza. Pantalón Jean al cohete y Polo un rabazo pero se nota que se va a la lona. Sólo kathy y Sandra ocupadas y el resto mosqueandose y con justa razón 10 sapos y Choy palteado. Le consulte "viejo superó va a venir algo más?" Parece que no fui el único me dijo que no, que se revelaron. Así que salí arrancado al apu para preguntar por Brissa y nunca salió nadie csm hoy no fue un buen día para salir a putear más tarde intentare con Ruta al acogedor o Santa Rosa y en último recurso la trampita que no quiero tirar por qué se pone pegajosa. Espero tengan mejor suerte HDL 3
ESPERMATOSAURIO Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 La chola culona Katy isback Tío choy dice que están con su periodo por eso no vienen
TheVisual Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Jajaja @Cacherosur ptm pobre mi causa, así pasa bro... A veces uno cuando llega quiere cachar a alguna que pase piola y ni mela que están estas perras ai y cuando uno ya esta chambeando están todas las perras mas pasables, csm... te lo digo por que me pasa.... Así que moral nomás.... Si vas a ST. me cuentas qué tal sino Edén no hay pierde.... Slds mi bro...!!! 1
Don Panta Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, lederp dijo: Una vez lei de un pata al que le tocaron la puerta, yo sé de un chato narizón que a veces viene con uniforme de banco o financiera y lo he visto tocar la puerta un par de veces. Nunca lo he visto entrar siempre de sapo. Tomale foto causa para tomar cartas en el asunto Alaaaa ptm osea no nayely no claudia no evelyn los culos paradores ptm justo iba votar el estres de la semana tmr buen dato y exitos para la proxima man yo tambien me he ido de cara a veces pero bueno mi pensar es ya estoy adentro entonces plan B una palo seco que ajuste maso menos y a reventarla o plan C una chata para maltratarla y si es que hay cuadradita en doggy pero sujetando fuerte esos royales pa las arremetidas que se va hacer
El Cachaputas Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Por lo que veo los cuatro chongos del placer están de bajo level Nosé preocupen hermanos que ya se acerca diciembre mes de fiestas y las perras nesecitan money y hay va ver perras al escoger
DonaTelo Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Tmr justo cuando cobré no bajan buenas caninas para deslechar los porongos ... >_< !!
El Papu Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Muchachos, los domingos cierran temprano. Vi a un grupito triste formado en la puerta, tocando con la moneda sin recibir respuesta alguna. Serían las 6 y tantos. Lo que pasa es que Choy weveaba la gente dejando las luces encendidas. Esa es la hora en que se las cacha. O bien algunas se quedan sacando cuenta o duchándose. Sea como sea, los domingos cierran temprano, golpe de 6.
Publicaciones recomendadas