STEVE STIFLER Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 27 minutos, Elzorritozupe09 dijo: Vanessa la cleopatra? La del hoyito en el culo? Habla bien pa pedir permiso en mi chamba y salir a vacunarla No lo se compare, en el pics puse su foto de ella. no se si sera la q hablas , pero es recontra flacuchenta con cara de charapa, cacherasaa
LePuniSch Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Nicol, harto recomendable... buen polvo. Sean caballeros y les suelta hasta el fono Hmns!!
CriticoCacheril Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Efectivamente esta esta canina esta potable... me atendi con ella, tambien vi por ahi a azul del badabing en el cuarto metido de la izquierda, Daniela, Rubi la enanita, otra flaca algo blancona chata que se parece a Azul, una medio gordita la mas alta de con buen chancho y una media descuadrada con care sadica(choi se atendio ahi salio alegre y la flaca de acomodo el solcan).
Tyrionperuano Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Por fin conoci el Hostal El Sol. Gracias al HDL @mirique me hizo el tour por esos lares. Ahi va el dichoso aporte, mucha publicidad para un antro que no pasa nada. No lo recomiendo. Aprovechando la cercania conoci tambien el bar EL DIAMANTE, lugar que tampoco pasa nada, la unica que estaba buena era la cantante que estaba ahi que tenia una cara de zorra pero no le entraba al cache o eso es lo que dijo el que sirve las cervezas. Y otro lugar que conoci fue el Badabing un lugar con mas espacio que el Hostal El Sol pero habia otro huevon que presionaba a que consulten a las flacas, como si todas fueran unos hembrones. En ese lugar pude ver solo una interesante pero despues de eso nada. En resumen mi incursion por esos lares fue en vano, igual gracias al HDL @miripor el recorrido igual cumpli con el tal lo prometido. Igual en gustos y colores...... Suerte con este Hostal HDL. Proxima incursion VITARTE Y SANTA ANITA.
ShelterSkelter Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 11 horas, Tyrionperuano dijo: Por fin conoci el Hostal El Sol. Gracias al HDL @mirique me hizo el tour por esos lares. Ahi va el dichoso aporte, mucha publicidad para un antro que no pasa nada. No lo recomiendo. Aprovechando la cercania conoci tambien el bar EL DIAMANTE, lugar que tampoco pasa nada, la unica que estaba buena era la cantante que estaba ahi que tenia una cara de zorra pero no le entraba al cache o eso es lo que dijo el que sirve las cervezas. Y otro lugar que conoci fue el Badabing un lugar con mas espacio que el Hostal El Sol pero habia otro huevon que presionaba a que consulten a las flacas, como si todas fueran unos hembrones. En ese lugar pude ver solo una interesante pero despues de eso nada. En resumen mi incursion por esos lares fue en vano, igual gracias al HDL @miripor el recorrido igual cumpli con el tal lo prometido. Igual en gustos y colores...... Suerte con este Hostal HDL. Proxima incursion VITARTE Y SANTA ANITA. Hermano pasa la voz cuando vas a Ate, me dijeron que hay 3 chongos buenos y amplios ojala sea cierto; ya que por aya estan Evelyn Ex bada bing, Fiorella Ex El Sol y otras caninas del cono sur
Tyrionperuano Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 2 horas, ShelterSkelter dijo: Hermano pasa la voz cuando vas a Ate, me dijeron que hay 3 chongos buenos y amplios ojala sea cierto; ya que por aya estan Evelyn Ex bada bing, Fiorella Ex El Sol y otras caninas del cono sur Normal HDL podemos ir por ahi. Si conoces los antros no hay problema si la haces de guia y conoces bien ya que yo estoy en nada y estoy abriendome un poco a conocer los diversos antros. Veo interesante tambien conocer el de LURIN. Pero primero quiero conocer ATE Y SANTA ANITA a ver si es mejor que SAN JUAN Y ALREDEDORES. PUEDO A FINES DE MES. PODEMOS COORDINAR. MI CORREO ES tyrionperuano2018@hot...... hace 5 minutos, Tyrionperuano dijo: Normal HDL podemos ir por ahi. Si conoces los antros no hay problema si la haces de guia y conoces bien ya que yo estoy en nada y estoy abriendome un poco a conocer los diversos antros. Veo interesante tambien conocer el de LURIN. Pero primero quiero conocer ATE Y SANTA ANITA a ver si es mejor que SAN JUAN Y ALREDEDORES. PUEDO A FINES DE MES. PODEMOS COORDINAR. MI CORREO ES tyrionperuano2018@hot...... Me escribes ahi ya que dejare de seguir los aportes de este antro EL SOL que no pasa nada. Chequeare los aportes que hay de ATE O SANTA ANITA.
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Pollos Spam larguense 1
Tyrionperuano Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 En 16/2/2018 a las 10:23, sagitarius37 dijo: pollos pollos solo generan spam cero aportes cero datos solo hacen preguntas cuando yo era pollo no hacia preguntas hiba al chongo de mi zona y de frente colgaba mi atencion y alineacion del dia cero preguntas cero spam asi que hagan lo mismo pollos huevones Seguro cobraras comision por publicitar un lugar que no pasa nada y deja de menospreciar y llamar "SPAM" cuando tocan a tus muchachas del HOSTAL EL SOL. Ya fui tal cual lo sugeriste e hice mi aporte y si no te gusta ese es problema tuyo y al de los que no quieren que le malogren su negocio. No pasa nada con EL SOL y ya no comentare mas y menos recomiendo lugares para que no digan que busco publicitar algo. El mundo es amplio pollos salgan a conocerlo. Gracias totales.
MR CHARLES Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Caficho del este esos lares son pesimos no recomiendes zona quemada . Peor te alucinas SODA ESTEREO jajaja
Tyrionperuano Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 37 minutos, MANLOV dijo: Caficho del este esos lares son pesimos no recomiendes zona quemada . Peor te alucinas SODA ESTEREO jajaja ¿SPAM? NOSOTROS NO SERIAMOS NADA SIN USTEDES. Quien esta recomendando. Por eso el país esta jodido en comprensión lectora.
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 estos pollos gays al menos me hacen reir jajajajajajajaja 1
Gallego Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Dej3nn de comentar sus decepcioones y manden el menu pss
magod3oz Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Tmr, sí manden menú que estoy por Bolichera y no he almorzado, y no quiero ir por las huevas xD
STEVE STIFLER Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Pollos mirones, si te mando una info de una Kine extranjera cn foto y todo solo te quedaria jalartelo solo estas para pagar 30 el polvo , y que sea A1 QUE piden por S/ 37.00 el polvo que pides una anfitriona / Vedette?, VE ala cucardas y dejen de dar SPAM no das nada de informacion para ayudarnos a los demas del FORO, quieren sacar PLAN ENTRRE POLLOS dense su whatssap y tiren entre ustedes par de maricas que tienen que ir en manchita como flacas de secundaria... 1
CriticoCacheril Publicado 17 de Febrero del 2018 Publicado 17 de Febrero del 2018 Bueno dejenlo ahi. Ahorita bajo al antro. Aver que novedad
Publicaciones recomendadas