Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, El Papu dijo:

Muchachos, los domingos cierran temprano.

Vi a un grupito triste formado en la puerta, tocando con la moneda sin recibir respuesta alguna.

Serían las 6 y tantos.

Lo que pasa es que Choy weveaba la gente dejando las luces encendidas.

Esa es la hora en que se las cacha. O bien algunas se quedan sacando cuenta o duchándose.

Sea como sea, los domingos cierran temprano, golpe de 6.

Me atrevería a decir que ir después de 5pm ya no es seguro, una vez fui a esa hora y me botó choy, ni más.

Publicado

Hermanos cacheros buenos dias:big_smile: este es la alineacion de hoy

Lado derecho

La tubera mia

La cholita camila

La tubera andrea

Lado izquierdo 

Abril

La culona claudia

Llegaran mas en el transcurso de la mañana, deje mi leche a mia 

Servidos :baffle:

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Para los fans de la Secretaría kendra , llegó plan de 11 y tanto  junto a una flaquita blancona simpatica, se parece a una ex, iba a entrar con ella pero ya era tarde y un hdl se plantó en su puerta. Choy conversando con la gente, si llegan más avisen porque algunos cuartos aún seguían vacíos.

Editado por fliar _style
Publicado (editado)
hace 1 hora, fliar _style dijo:

Para los fans de la Secretaría kendra , llegó plan de 11 y tanto  junto a una flaquita blancona simpatica, se parece a una ex, iba a entrar con ella pero ya era tarde y un hdl se plantó en su puerta. Choy conversando con la gente, si llegan más avisen porque algunos cuartos aún seguían vacíos.

Kendra es la que usa lentes y tiene implantes? no sé yo los sentí como piedra :S

Editado por lederp
Publicado

Señores, algo es algo.

ENTRANDO IZQUIERDA 

Abril

Claudia

Vacio

Kendra

Milf blanca, adjunto datos

ENTRANDO DERECHA 

Mia

Cerrado

Flaca, recontra flaca

Cerrado

Le aplique a kendra, lo bueno de esta perra es q se quiebra bien y tiene una papita q se abre bien cuando la clavas.

Saludos.

Puto :ah:Alan García, otra vez  nos la vas a hacer.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

hoy fui en la mañana, pensando que va estar evelin, ya que eh leído buenas cosas de ella. Pero, llego y no había nada

sólo estaba: Izquierda

abril, no se ve rica... Y estaba mosqueandose

y una flaca con enterizo color vino que se veía rica... ¿Alguien sabe quien es?

al lado derecho, estaba mia, nunca le eh entrado a ella, estaba con jean y con un top, no se veía tan rica...

y otra flaca de cabello negro que no conozco, estaba mosqueandose, aunque me miraba para que entre

eso fue en plan de 10 am, y había como 20 sapos. Sali invicto, no pasa nada, y uno que tenía ganas botar la leche

Publicado
14 hours ago, El Papu said:

Muchachos, los domingos cierran temprano.

Vi a un grupito triste formado en la puerta, tocando con la moneda sin recibir respuesta alguna.

Serían las 6 y tantos.

Lo que pasa es que Choy weveaba la gente dejando las luces encendidas.

Esa es la hora en que se las cacha. O bien algunas se quedan sacando cuenta o duchándose.

Sea como sea, los domingos cierran temprano, golpe de 6.

El día de ayer llegué a las 5 esperando encontrar a la chola culona Katty ya que unos hermanos datearon que estaba ahí. Y el tío Choy dijo q ya no atendían ptm

Publicado

Me ensarté, fuí con la flaca flaca que se llamaba camila creo, pensando que de repente iba a ser otra experiencia con las flaquitas pero esta chica es recontra fría, hay ranking de ella?

Publicado
hace 18 minutos, lederp dijo:

Me ensarté, fuí con la flaca flaca que se llamaba camila creo, pensando que de repente iba a ser otra experiencia con las flaquitas pero esta chica es recontra fría, hay ranking de ella?

No, creala un tema tu

Publicado
hace 4 horas, The Hidden dijo:

Señores, algo es algo.

ENTRANDO IZQUIERDA 

Abril

Claudia

Vacio

Kendra

Milf blanca, adjunto datos

ENTRANDO DERECHA 

Mia

Cerrado

Flaca, recontra flaca

Cerrado

Le aplique a kendra, lo bueno de esta perra es q se quiebra bien y tiene una papita q se abre bien cuando la clavas.

Saludos.

Puto :ah:Alan García, otra vez  nos la vas a hacer.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hola hermanos el orden estaba parecido al del hermano @The Hidden a la hora q fui

Lado Izquierdo 

200. Abril de Polo negro q le cubria todo. 

203. Claudia de bikini color vino Semi transparente

204. Vacio

206. Kendra de blusa blanca y short naranja. 

208. Vacío. 

Lado Derecho

201. Mía de Jean y top negro. 

202. Gabriela de bikini negro. 

205. Una palo seco Camila debe ser, polo negro y Jean azul. 

207. Vi que se metió la de vestido de cebra, la 5% de brunella, dora Antonella, etc, etc. 

Habían como 12 sapos, pero de tanda en tanda se iban y volvían. Peque con Gabriela :extreme_sexy_girl:

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, franjai dijo:

Hola hermanos el orden estaba parecido al del hermano @The Hidden a la hora q fui

Lado Izquierdo 

200. Abril de Polo negro q le cubria todo. 

203. Claudia de bikini color vino Semi transparente

204. Vacio

206. Kendra de blusa blanca y short naranja. 

208. Vacío. 

Lado Derecho

201. Mía de Jean y top negro. 

202. Gabriela de bikini negro. 

205. Una palo seco Camila debe ser, polo negro y Jean azul. 

207. Vi que se metió la de vestido de cebra, la 5% de brunella, dora Antonella, etc, etc. 

Habían como 12 sapos, pero de tanda en tanda se iban y volvían. Peque con Gabriela :extreme_sexy_girl:

Saludos

Esa Gabriela que mencionas es media blanca? Cuando llegue igual llegó una flaca de civil con kendra 

Publicado

Segun Choy las chicas andan con su regla, y q Nayeli Nicol y otras volveran en enero xq andan de vacaciones...La vedad lo dudo xq en navidad va haber trifulca x agarrarse un cuarto :v

Publicado
En 17/11/2018 a las 16:42, lederp dijo:

Si copio la tabla html para que la usen no se si saldrá bien por esta estúpida regla que no me permite ver ni el contenido que posteo.

La regla No es estúpida, el Estúpido Eres Tu porque no sabes usar las opciones del foro, entra aqui para que veas lo que Tu mismo has subido:

https://hermanodeleche.com/attachments/

:beat_shot:

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, DrJeckyll dijo:

Segun Choy las chicas andan con su regla, y q Nayeli Nicol y otras volveran en enero xq andan de vacaciones...La vedad lo dudo xq en navidad va haber trifulca x agarrarse un cuarto :v

Ojala regrese pronto nayeli aun no la e probado pero segun los post ese culito debe estar bien rico tengo que probarlo. Por mientras ire probando mas perritas empece con evelin buen culito comchita apretada es lo que mas me gustó ya subi mi rating. Mañana ire y probare a otra. Ojala sea mi suerte y encuentre a la famosa nayeli

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...