lederp Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 (editado) hace 8 horas, IRON MAN dijo: La regla No es estúpida, el Estúpido Eres Tu porque no sabes usar las opciones del foro, entra aqui para que veas lo que Tu mismo has subido: https://hermanodeleche.com/attachments/ fuchi con la ineficiencia Aprovechando que te ardes con los comentarios, dime si esto se ve como código o como tabla porque el visor me muestra código. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Noviembre del 2018 por lederp
lederp Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 13 minutos, lederp dijo: fuchi con la ineficiencia Aprovechando que te ardes con los comentarios, dime si esto se ve como código o como tabla porque el visor me muestra código. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Porsiaca, en tu pestaña de attachments no se ven los adjuntos por medio del boton "</>"
IRON MAN Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, lederp dijo: Porsiaca, en tu pestaña de attachments no se ven los adjuntos por medio del boton "</>" Mejor déjalo ahí.... No tengo mucho tiempo para estar explicando. 1
lederp Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 porque no hay nada que explicar, IPS es un tema de hace casi 7 años con algunas fallas ¯\_(ツ)_/¯
SOLIDUS J2K Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 (editado) ah de ser un baneado o de z.maleta.....que tambien tenia cuenta x aca... Editado 20 de Noviembre del 2018 por DIOS PADRE
lederp Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, DIOS PADRE dijo: ah de ser un baneado o de z.maleta.....que tambien tenia cuenta x aca... ??? tengo que ser un baneado para no dejarme insultar?, o se acostumbra insultar a los nuevos pese a que contribuyan y esperar a que se queden callados
ganster Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Mucho spam y nadie manda el menú toy yendo haber k hay y lanzar el menu
RATHAMANTIS Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 @IRON MAN. . . @OBITO UCHIHA Sería bueno una limpieza aquí mucha pelea de pollos sin información. 1
Linevereting37@cuvox.de Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Acabo de salir del sol lado del baño pantalon jean y un top cabello corto una flaquita que nadie le da bola, buen palo seco una chata con cara de Chi bola , jean y polo ultimo cuarto una blancona en vestido otro lado una flaca en sostén y calzón igual mosqueándose lado metido: una flaca con un enterizo rojo salía de hacerse masajes , cuarto metido de Al fondo : una sin sostén y con calzón con un vestido apegado de mallas una flaquita Nose si era Nayeli , pero se parecían mucho con pantalón jean y un polo una flaca en vestido echada
ganster Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Acabo de salir solo evelyn pasable de ahí abril mía una milf en mallas k vi en el bad a Bing el resto no las manyo una chata de lentes una chola de vestido no vi dos cuartos más pork taba monse evelyn podía ser pero yalaza ps le dije al tío choy k pasa con los jales hasta el pincho y me dijo k las Webona tan exkisitas en venir kiere ganar más tmr lo deshueve le dije k consiga carne urgente csm
DrJeckyll Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Agregaria también q estaba la brunela horna de plamplona al fondo a la derecha y claudia al segundo de la izquierda... al salir no dejaron entrar a unos vagos q estaban fumando y apestaba todo el pasadizo...en fin.
HULK Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Hoy el ambiente pobre. Lado izquierdo . -ABRIL la tigresa joven. Con su clasico manto . -CLAUDIA . UN CULAZO CUANDO un poco Aguado lo vi hoy . -LA CHOLA PAWER . Esta chola es bien arrecha. La para pulceando en el cuarto . -KALEZY ptm hoy le pedí disculpas por ponerla cachuda muchas veces .. Ya pongo mi rating -AVELYN la sopera. Mirada de arrecha en el pasadizo movimiento ese culo tuneado . -LADO DERECHO -MIA hechas en su cama . Chateando . Ya está de bajada -UNA TABLA la jerma de @HASSHAN . Eres la cagada a jajaj -LA HERMANA MENOR DE LA CHOCO. No la vi bien estaba hechada hablando con su marido - LA BRUNELLA DE LA RINCONADA . se llama Claudia su vestido y su clásico gemido .. Choy con su gorrita GUCCI jaja Entro un monolito con auidifono cantando
SENKI2105 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Esto fue plan de 10 am ...disculpen si me olvide algunos nombre ahi va mi lista espero les sirva !!! Lado derecho MIA ...tubera UNA en calzon y sosten negro se vei bien y tiene tatoo en la nalga de una lengua y otros dos mas en puerna y el hombro no recuedo su nombre VACIO OTRA de vestido guinda y pelo pintado siempre se me olvida su nombre !!! Lado izquierdo SANDRA otra tubera UNA MILF KATTY creo no la escuche bien de malla negra y calzon turquesa Cuarto metido una xxl de pantoloneta negra ...un hermano salio y lo encotre afuera y me dijo cacha rico ....no se era medio pavo !! CIELO asuuu que culazo estaba de vestidito negro sin forro p.tm me vi tentado la note mas delgada EVELIN ...por poco y me la chupa ahi en el pasadizo le metia la mano y ella como las wuevas ...esta bien regalona estaba sin tacos es una chaparrita Espero haberles servido !! Hasta la proxima tengan buen dia 2
cachero98 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 cual es mejor evelyn o cielo?
fliar _style Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Richi richi dijo: UNA en calzon y sosten negro se vei bien y tiene tatoo en la nalga de una lengua y otros dos mas en puerna y el hombro no recuedo su nombre Esta que mencionas no es vania una chata que para sonriendo? Un día que visite a Evelyn está chata me dejó Fierro por lo que me hizo en la puerta Pero no fui por ella. Volví la semana siguiente y desde esa fecha mo la he visto y no la mencionan en los listados.
Publicaciones recomendadas