Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo bien su nombre ... a vania no la saco bien pero guiandome de sus post  no es ella pues la nencionan sin tatoos y esta perrita tiene tres bien visible uno en la nalga otro en la pierna y uno mas en el hombro todos al lado izquierdo !!!! Ahhhhhh me dijo fiorella fabiola o algo asi no estoy seguro la verdad !!! 

hace 2 horas, Richi richi dijo:

UNA MILF KATTY creo no la escuche bien de malla negra

hace 1 hora, cachero98 dijo:

cual es mejor evelyn o cielo?

Evelin !!! Lo que pasa es que cielo esta bien choclona se le tiene que buscar el ajuste si no pierdes pero de que es bonita si lo es y ese culote me caga el cerebro hoy la vi mas rica !!! 

Publicado

Ahhh la que mencione como milf katty alguna vez me dijo soy daniella !!! A ver  si alguien me ayuda y me quita la intriga ...gracias 

Publicado (editado)

Katy es una media gordita de cara pasable pero todavía es joven la Daniela ya es una tía seguro es ella ojo no confundan no es la Daniela del apu

PD: cielo bonita? Jaja entonces yo soy Brad Pitt

Editado por EL PAPU GOMEZ
Publicado

Hoy estuve por el antro y no había mucho que escoger, aunque vi Evelyn que estaba que se mosqueaba, realmente no me anima esta canina no se porque, será pq se le ve bien trajinada esa conchita que hasta con tanga se le nota, también vi a Mia que me provoco atorarla pero me gano un lechero, también vi a Abril echada sin clientela, aunque estaba con vestidito cortito sin su clásica capa, y hay una con malla y cara de china charapa que también estaba botada, me imagino que Cielo estaba en encerrona en el cuarto de Nayeli ya que nunca la vi salir......

Publicado
hace 4 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Katy es una media gordita de cara pasable pero todavía es joven la Daniela ya es una tía seguro es ella ojo no confundan no es la Daniela del apu

PD: cielo bonita? Jaja entonces yo soy Brad Pitt

Si hay una katy ex  bada bing ...ella no era ... claro hay una daniella de lentes que ahora en el apu tampoco era ella ...esta es una daniella  milf  ...

Pd ...cielo me parece wuapa criterio personal :haha:...fea no es ??? Igual todos tenemos distintos gustos !!!

Publicado (editado)

Bueno hermanos saliendo del Solsito y creo que se fueron varias xq solamente divisé lo siguiente. 

Lado Izquierdo. 

VACIO. 

Una chata media blancona de dos piezas negro con rojo para que buena figura la vi modelar y movía ese culo de una manera muy coqueta le quería entrar pero mi leche hoy día ya tenia ganadora. 

Luego le sigue el Clon de Sherezade pero con siliconas jaja una cholita de sostén y ahí estaban sus tetitas paradotas y su short de jean. 

Al último Flavia, es guapa la gorditas pero  se mosqueabada y gritaba que había puros sapos y que nadie entraba a cachar justo el día que necesitaba plata, ya le iré pero cuando esté con otra actitud. 

Por la banda derecha. 

VACIO 

Vacio

Una chata de enterizo transparente verde y su hilo negro, moviendo el culo y diciéndole a todos los hermanos vamos a cachar o as venido a sapear ptm que tal actitud la de esta lokita  si que se fue de avance. 

Le sigue una tía que estaba de civil la verdad no pasaba nada fácil ella tendría que pagarme para derramar mi leche en su concha. 

De ahí la vi a Cielo con un vestido negro transparente sin calzon y sin sostén y con unos tacos negros y estaba bien peinada, la verdad no es de mi agrado esta lokita pero tengo que reconocerlo que hoy la vi muy interesante casi me mando y es buena onda me ve y me Pregunta que es de tu vida que ya no vienes al Sol jaja osea se cree pulseadora  la vi entradora y esa actitud me gusto así que la agendare y aunque ese culo no me gusta me sacare el clavo estos días. 

Al final la Chinita Evelyn agarrandole la pinga a todo el mundo cuando sale a despachar a su cachero de turno me vio y en one me dice sigues tu jaja pero había un par de hermanos antes que yo esperando y me hice el wevon y cuando entro al cuarto ni los miro y entre con pana y elegancia jaja sorry gente si lo leen sorry. 

Cuando salí seguían esperando y había más wevones solo esperando x la chinita jaja que tal aguante de esa concha jajaja. 

El Tío Peter con su clásica gorrita y su uniforme de colegio, por navidad le voy a regalar algo de verdad espero acordarme jajaja. 

Eso es todo hermanos y nuevamente sorry a los patas que atrace.

Vibras. 

Editado por Chamot
  • Me gusta 1
Publicado

Ptm @miri la cague en la alineación primero debió decir derecha y luego izquierda más pavo que la Csm jaja sorry hermanos me. Emocione x el detalle que tuvo conmigo la chinita jaja.

Vibras. 

Publicado

Bueno bueno hoy fui plan de las 6:30 y chamotcito tu lista ta mas confunsa loke vi esa hora era:

Izkierda : daniela milf con brakets maya negra ,

una gordita pantalon negro 

Cielo con vestido negro esta vez me animo verla le caia bien esa vetidito pero me acorde ke es chuchona y poto aguado y seme paso pwro la probare .

Evelyn de dos piesas rosaditas esta ves sin tacos chaparrita rica igual le iba entrar peero tenia cola como cajero y entro un viejo ke parecia un profe de matematicas cara de  enfermo sexual  y seme paso poke evelin nose limpia las tetas next

Derecho, pami puras nuevas :doubt:

Publicado
hace 6 minutos, Gallego dijo:

chamotcito tu lista ta mas confunsa

Brother tienes razón, invertí la alineación ya que la derecha es la izquierda y viceversa y tienes razón con el viejito era un chato con casaca de cuero y zapatillas nike jaja si lo vi al tío a menos qeñue te refieras a otro pero ese tío era el número 4 cuando yo salí así que fácil tu llegaste cuando yo salia jaja así que todavia no tienes el gusto de conocer al engreído de tu engreída jaja ya sabes a quien me refiero mi brother. 

Vibras. 

Publicado

Uhmm:gangs:  con un par de chelas en el billar sera .... y al viejo ke vi bueno tenia camisa taba con un objeto negro tbm aveces melo cruso cuando voy jaja el viejo selas keda viendo aca una un buen rato jjaa un dia casi se cae la cagada mi profe .....pucha el dia keme atendi con evelin la senti como anita tenia mucho lubricante y si cielo es peor ptm no kiero pensar :waaaht: ojala me anime un dia......

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Ptm @miri la cague en la alineación primero debió decir derecha y luego izquierda más pavo que la Csm jaja sorry hermanos me. Emocione x el detalle que tuvo conmigo la chinita jaja.

Vibras. 

Jajaja mas me parecio que las alineastes desde el fondo hacia la entreda !!! Saludos @Chamot

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ya nos conoceremos @Gallego y cambiaremos opiniones mi brother y es cierto la chinita se hecha harto lubricante pero igual siente la pegada cuando la envisto con fuerza jajaj. 

Tal cual @Richi richi abrazos gente. 

Vibras hermanos. 

Editado por Chamot
Publicado

Despues se tiempo subo listado..disculpen si no pongo algunos nombres...

Lado izquierdo

Una flaca trigueña en short pelo pintado largo ..palo seco

Vacio

Vacio

Claudia con vestido negro

Evelin aki aplique x fin

Lado derecho

Una flakita con piercing en pa nariz media teen...

Una gordita media simpatica pero cuerpo no pasa nada

Vacio

Brunella bamba..con vestido. A rayas

..el tio choy de compras..mucho roche pa caminar x la vereda ..ya k estan costruyenso y todo la gente se gana k te vas a dejar tu lechita...k palta jjajajaja

Nivel monse..no se si llegaran mas..

• Me gusta 2
Publicado

Para termibar mi peregrinacion sexual volvi al sol de nuevo...y encontre a kendra...a cielo recien bañadita...y cuarto cerrado creo k era gabriela...eso es todo amigos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...