laiguana Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 hdl llegue por primera vez olfateando este antro y me esta gustando esta perrera alguien puede decirme si tienen rating estas perritas esa tal claudia que hoy estaba con vestido negro y estaba bailarina se ve rica o la tal brunela que es simpatica,despues habia una flaca trigueña la de piercing ,no le encuentro su rating los que figuran no coinciden.me atendi con la gordita simpatica tetona buen culo ahi pongo rating
TheVisual Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Jajaja ese @PerroGuardian así que te está gustando el Hs Sol y eso que tu vienes creo de SJL de los chongos de por allá en especial ese Hs Cariños, dnd ahí una chola Karina que lei que era sumisa, pero ptm me da pereza ir hasta por aya... Bien jugado Bro, esperemos que las hembras no te decepcionen. Total todos ganamos y hace bien al foro... Slds...!!! 1
Chamot Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 @TheVisual me ganaste el floro de bienvenida para el @PerroGuardian jajaja pero sin roche espero le haya gustado los culos del cono sur y siga dándose una vuelta x nuestros antros de cache y que no solo quede x EL SOL también date una vuelta x la NN VIP, ACOGEDOR y tantos points x la zona, bienvenido y ya estaremos leyendo tus comentarios. Vibras. 1
laiguana Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 SE agradece a los hnitos de leche , en Chimú hay más cuartos que perras ,en cambio aquí hay jermas y pocos cuartos ,vengo de varios conos ,pero recién inspeccionando en este antro.
Don Panta Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, PerroGuardian dijo: SE agradece a los hnitos de leche , en Chimú hay más cuartos que perras ,en cambio aquí hay jermas y pocos cuartos ,vengo de varios conos ,pero recién inspeccionando en este antro. De chimu pes la chata pamela le pongo 6 solo por el trato de pareja pero aparte otra mas rica y buen trato que conoscas porque cuando estoy por alla solo me levanto a ella hay que variar el menu
Sand_0 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Saludos Hermanos: Lado derecho Adriana( sacalagua) guapa para mi gusto 2 piezas, top crema y Jean Una trigueña media clara edad aprox 30)vestimenta de 2 piezas arriba negro y una faldita blanca Una chaturri edad aprox 28 trigueña culo plano media dientona vestido una pieza color negro Cuarto al fondo vacío Lado izquierdo Trigueña 29 años aprox la más alta de todas , vestida una pieza rosada, de cara no paga cuerpo tiene lo suyo Kalesy , menudita tiene lo suyo , trigueña , 24 años aprox No me acuerdo bien pero para mi no pasa algo gruesita En el cuarto de nayeli esta Kendra Siguiente cuarto vacío Tío choy brilla x si ausencia Unos cuantos sapos tristes sus vidas
Espartaco69 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 hace 21 minutos, Sand_0 dijo: Saludos Hermanos: Lado derecho Adriana( sacalagua) guapa para mi gusto 2 piezas, top crema y Jean Una trigueña media clara edad aprox 30)vestimenta de 2 piezas arriba negro y una faldita blanca Una chaturri edad aprox 28 trigueña culo plano media dientona vestido una pieza color negro Cuarto al fondo vacío Lado izquierdo Trigueña 29 años aprox la más alta de todas , vestida una pieza rosada, de cara no paga cuerpo tiene lo suyo Kalesy , menudita tiene lo suyo , trigueña , 24 años aprox No me acuerdo bien pero para mi no pasa algo gruesita En el cuarto de nayeli esta Kendra Siguiente cuarto vacío Tío choy brilla x si ausencia Unos cuantos sapos tristes sus vidas y con quien te atendiste???? o tu vida tambien es "triste" ?????
fliar _style Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Ahora que puedo ir, no va Evelyn
El Reservadito Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Bueno después de tiempo que caigo por este chongo, esperando encontrar a evelyn y nada. Lado derecho -Adriana, ta en algo. -Una charapa care bruja en falda negra transparente. - una chata echada en la cama ,amiga de Kendra. Lado izquierdo - una de putivestido rosado, milf joven, culona casi caigo con esta pero me contestó de manera fría, next - lado del pasaje en el que están los cuartos juntos dos chaturris, no me vacilaron - kendra Los cuartos que están al fondo frente a frente estában vacíos. Siguiente parada el troca
TheVisual Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 (editado) Saludos mis Bros y lo de hoy fue para llorar para mi, la wada que después de estar en el exilio por el cono norte, regrese a mi casa y de por sí fui a mi segunda casa, con ganas de cachar a Eve y por fin dar mi punto de vista a @Chamot o a la tubera Mía y tmb dar mi punto de vista a @Cacherosur y la verga que las encontré, ptm más piña soy csm, cuando estoy por acá no están y cuando no estoy están todas... Esto fue lo que ví y como siempre a la hora de menú en plena escogida de rancho.... Lado de los baños empezando por su costado de ellos... Lado Derecho - Adriana - Una jerma de blusa blanca y short negro, ptm se me olvidó el nombre. - Una jerma tirada en su cama que cuando uno pasaba abría las piernas para que se la cachen de viquini entero color negro. - Último cuarto vacío. Lado Izquierdo - Frente al cuarto vacío, otro cuarto vacío, tmr. - Al lado Kendra ptm por no mirar su rating no le entre. - Cuarto metido, una chola blanca de vestido con huecos que se le notsban las tetas y el pezón marrón y de solca rosados, era Daniela así dijo Choy. - Al lado Kalesy, ptm buen culo de la joven, ptm porque xuxa no le fui hasta ahora ni yo mismo lose, y eso que me dijo, ven mi amor serás mi príncipe... Ptm que wevada - Último cuarto la chola de Zafiro de rojo, ptm esa chola ta bien parada, se le nota dura. David que solo se paseaba con la lista para que llenen... Ptm no me atendí con ninguna que wevada la mía, todo por no probar nuevas y ver su perfonmance, es que la tengo cruzada a Eve para probarla y a Mia por el tubo que se me cuelga... En fin csm ya fue... De asado me fui al traga y pagó al menos eso me gane Ptm insisto me hubiera atorado a Kalesy estaba rica y ese culito esta paradito, csm ella será mi próxima víctima... Dije voy ahora en la tarde y ptm tuve que salir a almorzar con la familia cagado, ya me dió pereza salir... Csm llamaré a una que tengo para que al menos me saque la milk, ahora falta que no pueda ptmmmm en fin mis Bros esto fue de hoy, csm.... No se olviden de los agradecimientos así sabré que me siguen queriendo... Slds... Editado 23 de Noviembre del 2018 por TheVisual Texto 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Osea q esta monse ya estaba yendo creo q visitare el ipd y lanzo alineacion
Chamot Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, TheVisual dijo: con ganas de cachar a Eve y por fin dar mi punto de vista a @Chamot Aun no te cachas a Evelyn!!!????
TheVisual Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 hace 7 horas, Chamot dijo: Aun no te cachas a Evelyn!!!???? Para que te digo que si, si es no... Nada bro, ptm cuando baja, hay un pincho de gente porque estaba de moda, y otra bajaba y no estaba... Y ahora que ya pasó de moda ptm voy y no la encuentro csm que salao.... Pero ya va a caer, ya le daré..
Chamot Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 hace 57 minutos, TheVisual dijo: Pero ya va a caer, ya le daré.. De ley mi brother se que así será jaja. Vibras.
Don Panta Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, Chamot dijo: De ley mi brother se que así será jaja. Vibras. Hay que averiguar si da anubisss yo creo que sii
Publicaciones recomendadas