Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

El tío choy es pingon ? Que Xuxa hablas @HASSHAN yo le vi su entrepierna y no tiene bulto está mocho

Como que esos comentarios bien sospechosos !!!

hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

El tío choy es pingon ? Que Xuxa hablas @HASSHAN yo le vi su entrepierna y no tiene bulto está mocho

Osea que alguien de aca le tire flores al tio  que es pingon que le dura a las flacas ese on ta cagao ya se le nota, cuando no está  seguro se debe ir al doctor es muy sospechoso que alguien de aca le tire flores a ese viejo

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, HASSHAN dijo:

Otra cosa ese viejo de choy de verdad se tiraba a las putas para q les dee un cuarto hoy me confirmo una perrita  , ya son tres  las q me dicen eso , pero dicen q el viejo es vergon y demoron  csm  por  eso algunas no atracan jajaj 

Hermanito @Don Panta se ve ke jalastes en compresión de lectura , si te das cuenta en mi comentario botó una risa irónica eso significa ke no creo lo ke la putita me comentó .

Pero para q seas feliz te dire como el viejo opera a sus víctimas.

Dice q el viejo sabe escoger a cuál víctima va ser se mete a su cuarto saca su cuentas del día al terminar con la mano derecha manosea el culo de la perrita ella sólo se ríe y despues con la mano derecha manosea sus ubres ahí si la perrita se sorprende algunas lo dejan otras lo botan con la mano pero el viejo le mete Floro q siempre van tener cuarto aunq llegen tarde la perrita dice una raya más ke más da y aceptan nomás el viejo agarra su cabello y las agacha para ke les aga el oral csm pero también el tío es de una sola pose su favorita misionero también es tubero csm.

No inflo al viejo sólo es lo ke me datearon varias perritas y algunas ya no vienen pq les da ya asco cachar con el tío dicen q prefieren a la Beibi rata q es chipi :big_smile: jaja.

Publicado

Hermano @HASSHAN comfirmo lo que dices es viejo es recontra mamani !! :big_smile: todo el dia quiere cachar y pide sopa es lo se de la boca de perrita de credibilidad que las soborna con lo de los cuartos  que  no paga  y cuanto le cobran  les pone la cruz y les hace la camita con la dueña :waaaht:  pero eso de malograo no me lo dijo nadie mas bien  me contaron que al tio no se arma y lo quiere meter asi muerto y por eso se demora ademas los dias que puede cachar se mete dos minimo y entre polvo y polvo el pelao no se baña y por eso le tienen asco .... en fin ese es su pleito de ellas !!! Buen dia hermano

Publicado

Si a manimal le gusta mirar piezas déjenlo ser :boss:

Menú del dia

Lado derecho 

Kendra 

Pilar

Liz

Una conocida de siliconas voy a buscar su nick

Lado izquierdo 

Vacio

Karina renacuajo molesta

Vacio

Claudia 

Una cruda no me acuerdo su nick malo su servicio 

15 sapos Choy hablando con manimal por el cherry

Salí invicto 

Servidos menú monce 

• Me gusta 2
Publicado

Sali  del sol....pero no estaba kendra aun...

Lado derecho

Vacio x mientras

Pilar no pasa hoy la vi monse

Liz una blancona atendio a un viejito k alas justas caminaba ( puxa cuando llegue a esa edad yo tambien kiero seguir cachando jajjaja )

Sandra...pinta de cajamarquina tetona

Lado izquierdo

Vacio

Una chaturri media cholita y cuerpo de teen..muy palo seco 

Claudia...de negro ese rabazo tiene su jale

Alisson o shirley...blancona relojera...y encima choteadora...de encaje negro...

Nivel monse a la firme..fui x la brunella bamba y no la encontre ..salado..de ahi parti al apu..

Publicado

ALA HERMANDAD DEL SUR NO SEAMOS WEONES NO NOS MALEETEMOS ENTRE NOSOTROS NO HAGAN WEBADAS SI ALGUIEN X AHI TIENE QUE DECIR ALGO INTIMO QUE SEA X PRIVADO HASSAN MI HERMANO YA TE BANEARON UNA VEZ X WEBADAS Y ESTAS VOLVIENDO ALO MISMO SE NOTA QUE ANDAMOS ALA DERIVA DONDE ANDA EL CAPITAN MARICIELO (INTREPIDA ) FALTA DESAWEBINA X ACA...

ESTE LADO DEL FORO ES EL MAS CALIENTE LOS DATOS LO ABALAN X ENDE QUEDRAN TUMBARLO ASI QUE SEAN MAS CUIDADOSOS CON LO QUE TECLEEN....

Publicado

No soy de mucho ir al sol, pero para variar sitios fui a ver que tal, y me encontré a esta tetona de le veía un pezon así Q se me paro la pinga y fui a su encuentro, no es un buen cache, pero sirve para botar la leche ya subiré rating... Me refiero a Sandra que estaba en vestido de dos piezas brillozo... Último cuarto del corredor derecho donde están los baños. 

Publicado
Justo ahora, FUSHIA dijo:

No soy de mucho ir al sol, pero para variar sitios fui a ver que tal, y me encontré a esta tetona de le veía un pezon así Q se me paro la pinga y fui a su encuentro, no es un buen cache, pero sirve para botar la leche ya subiré rating... Me refiero a Sandra que estaba en vestido de dos piezas brillozo... Último cuarto del corredor derecho donde están los baños. 

hermano fushia as de saber que sandrita le gusta el anal........se pone coquetona cuando le toman ese tema le resaltan las conejitas de su boca....

Publicado

Bueno bueno loke comentan de sus pend3jadas del tio choy es verdura jaja pero lode pingon pake se saken el clavo mirenlo cuando orine pss :big_smile: ojala se sanje este tema poke por su culpa mi choco se fue :doubt:

Publicado

Confirmo alineación 

Lado izq 

Vacío

Nueva piraña monse 

Claudia 

Shirley Ashley está blancona es media cuadrada 

Lado derecho

Kendra 

Pilar

Liz radioactividad ex IPD

Sandra ( Dayana ex huambrillas)

Tío choy me dijo que era pichula de elefante y @HASSHAN es chipitaz por qué solo ajusta en anal XD

Publicado

Manimal dijo que era VERGON ,yo dije que era PINGON no confundirse hdls

Publicado

Jajaja @HASSHAN todo lo que provocas por mirarle la pinga al tío choy jaja ya sabré quien eres cuando vaya al sol y alguien me mire el lompa jaja.

Vibras. 

Publicado
hace 4 minutos, Chamot dijo:

Jajaja @HASSHAN todo lo que provocas por mirarle la pinga al tío choy jaja ya sabré quien eres cuando vaya al sol y alguien me mire el lompa jaja.

Vibras. 

Jajjaaj k buena ..osea al sol no solo van a cachar tambien le echan ojo al tio choy..ya ps el tio choy se echo famoso tanto k le mencionamos en el foro...ya hasta algunos estan k piensan  como es el mani del tio choy...jajjaja k pasa muchachos ..:big_smile:

Publicado

Haber si mejor no le abren un tema al tío Choy y dejan de espanear hay ponen sí es pingon o manicero

Por la forma como lo cuentan algunos pareciera que el tío se los a querido chifar haciéndoles una propuesta indecente

Alguien sabe que fue de Karla la de lentes ya hace tiempo que no baja al sol ni la Shantal que parece que está por los olivos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...