Romantico69 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Despues del almuerzo de las kines Me di una vuelta de nuevo x el sol....para ver si habia mas carne...y como estaba kendra aplique aqui..su pinta de secre me atrae..ahora si me kede misio y sin leche..3 polvos dejan misio a cualkiera ...ahora a descansar estos dias..ojala venga carne nueva
Don Panta Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, HASSHAN dijo: Hermanito @Don Panta se ve ke jalastes en compresión de lectura , si te das cuenta en mi comentario botó una risa irónica Si juan ! Se nota! y no jalo nada, primero aprende a escribir. Gente si van a ir donde leydi vayan eso de las 5, a esa hora esta arrecha la flaca confirmado.
El Cachaputas Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Buenas hermanos año de la reconciliación y confraternidad entre los hermanos de leche comenzando la semana hoy lunes 23 de noviembre estás son las merectrices que salen a la cancha Lado Izquierdo 201 pilar la palo seco 203. No sé si era Danna pero era una menudita de jeans y de cabello negro largo 204 una de tez morena algo gorda y de buen culo de cara no muy agraciada 206 Nayeli ya volvió su perra 208 cielo chongeando cómo siempre y jodiendo al Choy Lado derecho 201 Katy ex nada Bing con traje negro 202 una muelona de cabello castaño pintado tenía un lunar en el rostro de mallas roja 205 una flaquita no la sacó de cabello negro largo con un moño de vestido negro me parece conocida no se si la vida en el bada 207 Kalezy a ella le metí huevo estaba de negro Y la fanaticada del tío Choy hay estaba haciendo la lista en un papel higiénico Recaudación 10 en el pasillo y 4 cachando Entrada un puto Choy No están Evelyn Abril Shantal azul kachandra mía Infraestructura hasta el pincho hasta ahora sin luz y con poca agua Eso es todo espero sus respetuosos putylaiksss gracias Informoooo 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Menú del lunes Lado derecho Katty que gorda Una fea Claudia un señor ano Kalesy de negro ahí cai Lado izquierdo Pilar Karina Vacío Nayely Cielo Servidos 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 algo que me olvidaba que me hizo el dia entrando en la reja mientras estaba parado esperando que abrieran debajo de la camara de seguridad hay una foto en papel bond de un pata ahi la hermandad escribio tio choy jjajajaja me cage de risa un poco mas y ponen vergon ese manimal 1
acuaticos Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Hoy fui, por la mañana, en el 201 Katy 202 no la conozco creo que la llamaron Milagros 205 trigueña cuerpona, no se quien es 207 Kalezy, con ella me atendí. Al frente del baño no se como se llama, luego Karina, después una veneca. Nayeli en su cuarto. Al frente de Kalezy una a mi parecer nueva buen cuerpo y rostro aceptable. Si alguien sabe quien es, escriba. Gracias. Lo raro es que no se quien nos abrió la puerta.
laiguana Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 hoy visite el templo , que tal cola para nayeli csm era como 15 hdl parados que tal concha de esta chata tmr muy requerida esta putita ,pude conocer a varias tiene buen culo esta flaca.lo que q me confunde que la tal pilar no estaba atendiendo por lo visto la vi abriendo la puerta nada mas ,no tenia cuarto y quien era la flaca la primer cuarto lado derecho era una morocha bocona,ojos achinados,pero culonasa al ojo estaba tuneada pero tenia pinta de relojera.asi que las del al fondo era cielo y kalezy a esta ultima ya esta agendada aunq no tiene culo con ese body q se puso hoy.esa veneca morena que tal culo pero a simple vista tenia estrias, me atendi con la muelona fiorela.
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Lo que vi Lado izq Pilar Una negra culonasa según Choy Camila new Nayeli se kitaron 6 :30 pm CSM dejo a 3 sin cachar Cielo creo q se atendió con HDL Axl rose o Deidara Lado derecho Katy Thalía regreso de años Claudia Kalezi Tío choy no es pingon ya le vi el pantalón está mocho como Ken de barbie
knight Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Hermanos era Katty la chola culona??
Maverick 2000 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Después de la chamba fui al sol me cruze con algunos hermanos conocidos por lo visto jaja Derecho: - Katy a bajado de peso tiene una voz fingida -Milagros ex bada bing , ex acogedor regreso al sol la vi ase 3 semanas en el acogedor creo que se fugo de hay por una ruga con los pirañones - Claudia casi le entro pero ya la cache el sabado - Kalezi e leído que su atención es buena pero no me anima por ser chata y flaca si fuera cuerpona cambiaría la cosa Izquierdo: -Pilar flaca y palida monse la verdad - una negra culona fuchi -Nayeli ya se estaba fugando dejo esperando a un tio, antes de eso atendió a un gordaso ptm me sorprendió aparte la veo ya matada ya no es la nayeli de antes tiene cuerpo de tia y no es por hablar mal de ella es la verdad - Cielo con vestido negro trasparente estaba sin calzón le note llagas en pierna cuidado hemanos y el tio choy con la misma ropa que estaba el sábado parece que ni se baña el tio y asi las perras cachan con el ptm david bañate saludos.
SENKI2105 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Maverick 2000 dijo: parece que ni se baña el tio y asi las perras cachan con el ptm david bañate Todas las perras te diran lo mismo que el tio es cochinito !!
SENKI2105 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, Calamardo Guapo dijo: Tío choy no es pingon ya le vi el pantalón está mocho como Ken de barbie jajajaja choy ken !!! Como el oso ted cacha sin tener pinga !!!
DIOS POSEIDÓN Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 (editado) Saliendo del sol nivel monse solo nayely esta fuerte Lado derecho Katty deformandose mas Una trigueña no recuerdo su nombre antigua del sol creo q se llamaba fiorella Una de lentes simpatica Andrea la tubera con vestido a rayas Lado izquierdo cielo q estaba maquillndose La chola daniela Una zamba culona Nayely Eso fue todo lo que vi deje mi leche a nayely polvo seguro No abril, evelyn Editado 27 de Noviembre del 2018 por Luisitok 1
SENKI2105 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Salia hace un ratito y esto fue lo que vi ... Lado derecho KATTY ex badabing de calzon y sosten negro Una mallas rojas culona escuche que choy le dijo claudia si algun hdl comfirma SANDI nueva joven 20 años ahi cai Una de vestido a rayas antes la via de guinda .... Lado izquierdo CIELO culona cuando entre estaba con un buzo rosado cuando sali estaba con un short jean DANIELA la milf de malla roja UNA VENECA negrita culazo e mallas negras NAYELI vacio Es fue todo ahora subo ranking 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Ayer me Kite asado Nayeli me desprecio por un gordo Mayin buu encima último turno , caballero nomas me comí un pescadito frito afuera y jalarme el ganzo
Publicaciones recomendadas