franjai Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Para seguir aunando en listados... parece que me cruce con la gente y ni enterado, bueno llegue cuando choy esta limpiando la escalera. Lado Derecho 201. Katty, la conoci hace tiempo como flor, de vestido enterizo transparente negro, a engordado, el año pasado estaba mas delgada. 202. Bueno no se su name, la vi antes en ChacraBing, y en el Sol estuvo hace un tiempo, de cabellera con rayas rubias, con maya roja 205. Nueva, joven de lentes, simpatica, no se porque estaba a oscuras, me dio mala espina, espero equivocarme. 207. Laura, la brunela de Pamplona, de vestido a rayas, la cebra, aca peque ya que pensaba encontrar a milagros . Lado Izquierdo 200. Cielo, la vi llegando de civil, con su lompa rosada, la verdad no me empila. 203. Daniela, de lenceria negra, se manje a sus patazas y culo, le falta delantera. 204. Morena se ve veneca, patazas, culo pero ya esta tirando para desmondongarse. 206. Nayeli en Jean como siempre. 208. Vacio... espero llegue algo bueno. Cuando entre como 8 cachudos esperando, cuando sali se mantuvo la misma cantidad. Saludos
DIOS POSEIDÓN Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 3 minutos, Calamardo Guapo dijo: Ayer me Kite asado Nayeli me desprecio por un gordo Mayin buu encima último turno , caballero nomas me comí un pescadito frito afuera y jalarme el ganzo Es lo malo de esta wona una vez la cuadré por botada de alli no me tira arroz
SENKI2105 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 9 minutos, franjai dijo: 205. Nueva, joven de lentes, simpatica, no se porque estaba a oscuras, me dio mala espina, espero equivocarme. Hermano yo le entre previa consulta si atendia con la luz predida y me dijo que si ....como es nueva no sabe como tiene que ofrecer sus carnes le recomende que prenda la luz que asi la gente se mete mas rapido y me iso caso me quede un ratito marcando hasta que abrieran la puerta y el cuarto estaba con luz !!!
Maverick 2000 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 56 minutos, franjai dijo: 202. Bueno no se su name, la vi antes en ChacraBing, y en el Sol estuvo hace un tiempo, de cabellera con rayas rubias, con maya roja Esta germa se llama milagros ex bada bing y acogedor a ella la conoci en sol en mis primeras visitas segun leo esta con las mismas mayas rojas de ayer. hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo: Ayer me Kite asado Nayeli me desprecio por un gordo Mayin buu encima último turno , caballero nomas me comí un pescadito frito afuera y jalarme el ganzo Nayeli ya esta pal apu es semi milf no es la misma de antes y ahora se esta botando con sus caseros que pendeja Ahora ya nadie dice mi nayeli tu nayeli nuestra nayeli
DIOS POSEIDÓN Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 18 minutos, Maverick 2000 dijo: hace 1 hora, franjai dijo: 202. Bueno no se su name, la vi antes en ChacraBing, y en el Sol estuvo hace un tiempo, de cabellera con rayas rubias, con maya roja Esta germa se llama milagros ex bada bing y acogedor a ella la conoci en sol en mis primeras visitas segun leo esta con las mismas mayas rojas de aye Hermano pero ojo que no es milagros la culona que le dicen soifer, solo para no crear confusiones, saludos
ESPERMATOSAURIO Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Mucha demanda esa nayeli ,yo normal hago trio con hdl por ahí debería entrar de 2, aver si atraca 74 soles 30 min , imagina chupando dos pingas adentro de lado a lado
ganster Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Es tube plan de 11y30 Lado del. Baño Katy lo único bueno la cara Cerrado Una wona del chacra más fea La brunela hasta el pincho no se kien le puso esa chapa Al otro bando Cielo con sarna creo en los pies esos tacos engañan ala gente Una morena gorda milf de ceres del lolitas Kendra llego tarde cuando me iba así k imagino ese era su hueco Nayeli con choy La de mallas negra k tiene un webo de nombres como katy Daniela en el bad a Bing y ahora dizque milagros para k la confundan con la otra nada de cojuda tiene
knight Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Saliendo del Sol y haciendo alineación después de un tiempo... Lado izquierdo: - Una flaca cuerpona alta medio simpática con transparencia negra con un tatuaje de letras en el hombro o clavícula - La negra gorda de Ceres - Una flaca de lentes con tetas de silicona que parecían dos pelotas - Nayeli tirada en su cama con su celular - Una gruesita con malla transparente roja Lado derecho: - Una tal Katy blancona medio cuadrada con malla negra. Para aclarar, NO es la Katty chola culonasa - Una medio Tía caderona con rayitos medio rubios de malla roja. - Una chata monse - Vacío Hermanos si alguien sabe algo sobre el paradero de la culona Katty les agradeceré saludos!!!
TONY FERGUSON Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, ganster dijo: Katy lo único bueno la cara La de mallas negra k tiene un webo de nombres como katy Daniela en el bad a Bing y ahora dizque milagros para k la confundan con la otra nada de cojuda tiene La Katy a engordado horrible, esta para el Apu. Y la milagros bamba de tumbes es relojera; me relojeo cuanto estaba en el Bada...
DonaTelo Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Lista rápida Derecha 201 Claudia rabazo 202 Una de Maya negra .. pelo pintado con un culazo tuneado 205 Pilar 207 Sandra tubera Izquierda 200 Una palo seco color puerta next 203 Una blancona pelo lacio negro.. con su short y blusita negra 204 Atendiendo .. escuche q dijeron Kendra 206 Una Gruesa 1.70cm con Jean y Arriba Guinda next 208 Evelyn mosqueandose TÍO CHOY con su polo amarillo y pantalón de vestir Plomo Sapos como 7 Servidos Hermanos 2
Gallego Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Uhmmm la culonaza pelo pintado sera mi milagritos la busco abuuuu
DIOS POSEIDÓN Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 3 minutos, Gallego dijo: Uhmmm la culonaza pelo pintado sera mi milagritos la busco abuuuu Acabo de salir del templo y Lamento decirte que no es milagros la culona Hay material nuevo creo Lado derecho Claudia, La que dicen milagros Sandra al fondo Lado izquierdo Una flaca canelita Kendra estaba cagando Otra media morocha en el cuarto de nayeli simpatica Al ultimo evelyn a quien dejé mi lechesita  al resto si alguien me falta nombrar no las vi
Elvergas422 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Informen de Sandi, penúltimo lado derecho. Estoy por caer y no me quiero ir de cara. Saludos hermanos.
Chamot Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 48 minutos, Elvergas422 dijo: Informen de Sandi, penúltimo lado derecho. Estoy por caer y no me quiero ir de cara. Saludos hermanos. Mi estimado de eso se trata el foro de probar y comunicar a la hermandad si vale la pena entrarle, si Sandi no tiene algún rating caele y cuéntanos su atención y si te vas de cara caballero perdiste pero no pidas apoyo cuando tu aun no cuelgas ni un rating, no la vaya a pegar de ofendido pero así son las cosas, esperamos tu rating de Sandi. Vibras.
SENKI2105 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 15 minutos, Chamot dijo: rating de Sandi. Tiene ranking ...yo le ise uno
Publicaciones recomendadas