Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para seguir aunando en listados... parece que me cruce con la gente y ni enterado, bueno llegue cuando choy esta limpiando la escalera.

Lado Derecho

201. Katty, la conoci hace tiempo como flor, de vestido enterizo transparente negro, a engordado, el año pasado estaba mas delgada.

202. Bueno no se su name, la vi antes en ChacraBing, y en el Sol estuvo hace un tiempo, de cabellera con rayas rubias, con maya roja

205. Nueva, joven de lentes, simpatica, no se porque estaba a oscuras, me dio mala espina, espero equivocarme.

207. Laura, la brunela de Pamplona, de vestido a rayas, la cebra, aca peque ya que pensaba encontrar a milagros :adore:.

Lado Izquierdo

200. Cielo, la vi llegando de civil, con su lompa rosada, la verdad no me empila.

203. Daniela, de lenceria negra, se manje a sus patazas y culo, le falta delantera.

204. Morena se ve veneca, patazas, culo pero ya esta tirando para desmondongarse.

206. Nayeli en Jean como siempre.

208. Vacio... espero llegue algo bueno.

Cuando entre como 8 cachudos esperando, cuando sali se mantuvo la misma cantidad.

Saludos

Publicado
hace 3 minutos, Calamardo Guapo dijo:

Ayer me Kite asado Nayeli me desprecio por un gordo Mayin buu encima último turno , caballero nomas me comí un pescadito frito afuera y jalarme el ganzo 

Es lo malo de esta wona una vez la cuadré por botada de alli no me tira arroz

Publicado
hace 9 minutos, franjai dijo:

205. Nueva, joven de lentes, simpatica, no se porque estaba a oscuras, me dio mala espina, espero equivocarme.

Hermano yo le  entre previa consulta si atendia con la luz predida y me dijo que si ....como es nueva no sabe como tiene que ofrecer sus carnes  le recomende que prenda la luz que asi la gente se mete mas rapido  y me iso caso me quede un ratito marcando hasta que abrieran la puerta y el cuarto estaba con luz !!! 

Publicado
hace 56 minutos, franjai dijo:

202. Bueno no se su name, la vi antes en ChacraBing, y en el Sol estuvo hace un tiempo, de cabellera con rayas rubias, con maya roja

Esta germa se llama milagros ex bada bing y acogedor a ella la conoci en sol en mis primeras visitas segun leo esta con las mismas mayas rojas de ayer.

hace 1 hora, Calamardo Guapo dijo:

Ayer me Kite asado Nayeli me desprecio por un gordo Mayin buu encima último turno , caballero nomas me comí un pescadito frito afuera y jalarme el ganzo 

Nayeli ya esta pal apu es semi milf no es la misma de antes y ahora  se esta botando con sus caseros que pendeja

Ahora ya nadie dice mi nayeli tu nayeli nuestra nayeli 

Publicado
hace 18 minutos, Maverick 2000 dijo:
hace 1 hora, franjai dijo:

Esta germa se llama milagros ex bada bing y acogedor a ella la conoci en sol en mis primeras visitas segun leo esta con las mismas mayas rojas de aye

Hermano pero ojo que no es milagros la culona que le dicen soifer, solo para no crear confusiones, saludos

Publicado

Mucha demanda esa nayeli ,yo normal hago trio con hdl por ahí debería entrar de 2, aver si atraca 74 soles 30 min , imagina chupando dos pingas adentro de lado a lado

Publicado

Es tube plan de 11y30

Lado del. Baño

Katy lo único bueno la cara 

Cerrado

Una wona del chacra más fea

La brunela hasta el pincho no se kien le puso esa chapa

Al otro bando

Cielo con sarna creo en los pies esos tacos engañan ala gente

Una morena gorda milf de ceres del lolitas

Kendra llego tarde cuando me iba así k imagino ese era su hueco

Nayeli con choy

La de mallas negra k tiene un webo de nombres como katy Daniela en el bad a Bing y ahora dizque milagros para k la confundan con la otra nada de cojuda tiene

Publicado

Saliendo del Sol y haciendo alineación  después de un tiempo...

Lado izquierdo:

- Una flaca cuerpona alta medio simpática con transparencia negra con un tatuaje de letras en el hombro o clavícula 

- La negra gorda de Ceres

- Una flaca de lentes con tetas de silicona que parecían dos pelotas

- Nayeli tirada en su cama con su celular

- Una gruesita con malla transparente roja

Lado derecho:

- Una tal Katy blancona medio cuadrada con malla negra. Para aclarar, NO es la Katty chola culonasa :choler:

- Una medio Tía caderona con rayitos medio rubios de malla roja.

- Una chata monse 

- Vacío 

Hermanos si alguien sabe algo sobre el paradero de la culona Katty les agradeceré :too_sad:

saludos!!!

Publicado
hace 9 horas, ganster dijo:

Katy lo único bueno la cara 

La de mallas negra k tiene un webo de nombres como katy Daniela en el bad a Bing y ahora dizque milagros para k la confundan con la otra nada de cojuda tiene

La Katy a engordado horrible, esta para el Apu.

Y la milagros bamba de tumbes es relojera; me relojeo cuanto estaba en el Bada...

Publicado

Lista rápida

Derecha

201 Claudia rabazo

202 Una de Maya negra .. pelo pintado con un culazo tuneado

205 Pilar

207 Sandra tubera

Izquierda

200 Una palo seco color puerta next

203 Una blancona pelo lacio negro.. con su short y blusita negra 

204 Atendiendo ..

escuche q dijeron Kendra

206 Una Gruesa 1.70cm  con Jean y Arriba Guinda next

208 Evelyn mosqueandose

TÍO CHOY con su polo amarillo y pantalón de vestir Plomo 

Sapos como 7

Servidos Hermanos

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 minutos, Gallego dijo:

Uhmmm la culonaza pelo pintado sera mi milagritos la busco abuuuu:cry:

Acabo de salir del templo y Lamento decirte que no es milagros la culona

Hay material nuevo creo 

Lado derecho 

Claudia, 

La que dicen milagros 

Sandra al fondo

Lado izquierdo 

Una flaca canelita

Kendra estaba cagando:big_smile:

Otra media morocha en el cuarto de nayeli simpatica 

Al ultimo evelyn a quien dejé mi lechesita  al resto si alguien me falta nombrar no las vi

Publicado

Informen de Sandi, penúltimo lado derecho. Estoy por caer y no me quiero ir de cara. Saludos hermanos.

Publicado
hace 48 minutos, Elvergas422 dijo:

Informen de Sandi, penúltimo lado derecho. Estoy por caer y no me quiero ir de cara. Saludos hermanos.

Mi estimado de eso se trata el foro de probar y comunicar a la hermandad si vale la pena entrarle, si Sandi no tiene algún rating caele y cuéntanos su atención y si te vas de cara caballero perdiste pero no pidas apoyo cuando tu aun no cuelgas ni un rating, no la vaya a pegar de ofendido pero así son las cosas, esperamos tu rating de Sandi. 

Vibras. 

Publicado
hace 15 minutos, Chamot dijo:

rating de Sandi. 

Tiene ranking ...yo le ise uno 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...