Chamot Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 13 minutos, Richi richi dijo: Tiene ranking ...yo le ise uno Ya sabes @Elvergas422
MR CHARLES Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 (editado) Bueno aquel q no fue al sol hoy solo le dire que no se perdio de nada hoy por la tarde lo que vi fue Lado Derecho -Claudia trage de trigresa ta gordita parace un tamal ( matando moscas wasapeando ya no le dan bola ) -Milagros Bamba la relojera maya negra esta es super estafadora le gusta dominar en la cama cuando se saca todo y ves su abdomen es fatal estrias como mela ( matando moscas solo contaba a los hdl sapos jaja ) -Pilar en dos piezas blanco y celeste ( matando moscas le entre porque me dio pena ) -Sandra en maya negra ( esta perrita si estaba rayando raro ese cuerpo de tia jalaba a varios ) Lado Izquierdo -Katti , Paola , Paloma como mierda se haga llamar ( taba rayando ya repetire otro dia pq la verdad esta perrita si es bien sumisa y cahera ) -Jaki muelona ( matando moscas q feo se pone cuando se rie se parece a la hermana de bugs bunny ademas no tiene poto) -Kendra con lentes ( esta perrita ya se me esta escapando tenia cola la mrd eso me impacienta a probarla ) -Nueva para mi es una gordita en jeen y top guinda no creo q sea SANDY ( mosqueandose y taba comiendo una manzana y luego su galleta nunca dejo de comer csm el jeen ya iba a botar sus botones jajaja ) -EVELYN la rescatable ( pero tambien tenia cola ya no me gusta esperar no se porque ademas es recontra ) Hoy vi al chino fumon q se hace llamar Piero y el tio Choy , le dijo no le cobres a Hasshan csm asi da gusto venir carajo. Fue un dia de putas donde se mosqueaban csm jajaj primera vez q me dio pena el local o habra sido por la hora . # putas del sol matamdo moscas jajaj This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 29 de Noviembre del 2018 por Manimal 1
jhonareos Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, HASSHAN dijo: Bueno aquel q no fue al sol hoy solo le dire que no se perdio de nada hoy por la tarde lo que vi fue Lado Derecho -Claudia trage de trigresa ta gordita parace un tamal ( matando moscas wasapeando ya no le dan bola ) -Milagros Bamba la relojera maya negra esta es super estafadora le gusta dominar en la cama cuando se saca todo y ves su abdomen es fatal estrias como mela ( matando moscas solo contaba a los hdl sapos jaja ) -Pilar en dos piezas blanco y celeste ( matando moscas le entre porque me dio pena ) -Sandra en maya negra ( esta perrita si estaba rayando raro ese cuerpo de tia jalaba a varios ) Lado Izquierdo -Katti , Paola , Paloma como mierda se haga llamar ( taba rayando ya repetire otro dia pq la verdad esta perrita si es bien sumisa y cahera ) -Jaki muelona ( matando moscas q feo se pone cuando se rie se parece a la hermana de bugs bunny ademas no tiene poto) -Kendra con lentes ( esta perrita ya se me esta escapando tenia cola la mrd eso me impacienta a probarla ) -Nueva para mi es una gordita en jeen y top guinda no creo q sea SANDY ( mosqueandose y taba comiendo una manzana y luego su galleta nunca dejo de comer csm el jeen ya iba a botar sus botones jajaja ) -EVELYN la rescatable ( pero tambien tenia cola ya no me gusta esperar no se porque ademas es recontra ) Hoy vi al chino fumon q se hace llamar Piero y el tio Choy , le dijo no le cobres a Hasshan csm asi da gusto venir carajo. Fue un dia de putas donde se mosqueaban csm jajaj primera vez q me dio pena el local o habra sido por la hora . # putas del sol matamdo moscas jajaj No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No pasa nada con la Fiorella relojera no hay disfrute no gasten plata en vano hermanos.evelyn por ratos mosqueando por ratos cachando de corrido. Todos sabemos que el mismo culo aburre a la larga. Pero es la más rescatable . Sandra al frente de Evelin en ganan quien folla más . Las demás tiradas como pariendo
PORKY Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 En 31/10/2018 a las 14:49, MonkeyDLuffy dijo: No se que dijo y no se x que sale esta vaina. Hoy por la tarde estuve en este antro. De veras, corroborando lo que escribió el brother, no se perdieron de nada. Más triste que el final de Doraemon. Ambiente de funeral, no parece un chongo alegre como el del chato Walter en Huachipa. Allí si se puede, reír, chacotear de lo lindo, no hay límites allá. Las que vi, para mi todas son nuevas pues no suelo pasar por el Sol. Son. Por izquierda. En el 200 una chata, chola feita, pero joven. En el 203 una chata cuadrada, de nombre Gabriela, según me datearon, que vaya cachada le dio un retaco, como hacia escándalo, la maldita!!! 2 piezas negro vestia, la habitación de la izquierda, según giras un poco a la izquierda. La sgte. Hab 204 metida a la izquierda, una tal Kendra, de lentes. Parecía más o menos, pero ta algo tía, me parece. La sgte Hab. de lado izquierdo 206 estaba una gordifea. De 25 por ahí, usaba jeans y un polo guinda. No pasaba nada con esta. La última habitación del lado izquierdo taba Evelin, una chata, pelo negro, peinado uva. Usaba un bikini, se le veían sus piernas cortas y su culo tuneado, no es por darme la de exquisito, pero yo que me he comido un hembron venezolano por 50 soles en las condesas, no era lógico que pague 37 por esta chaturris, tal vez tenga sus cositas, pero no me entusiasmaba. La primera habitación del lado derecho es la 201. Allí taba con un viejo vestido en animal print, una chica de piernas gordas y piel grasosa en el rostro. Averigüe allí que es Claudia y desde luego no es mi tipo. La sgte de la derecha 202 estaba una peliteñida, de más o menos buen ver, pero que no me terminaba de convencer, pues mi instinto puterio me decía que había peligro de estafarian. La sgte Hab de la derecha la número 205 (así son de salteados los números) estaba una chola fea en un bikini de dos piezas blanco, que pa que preguntarle, si no provocaba na. Y la última habitación del lao derecho 207, era Sandra, un tía con pinta de tarapotina, culo pequeño, cara de mamonaza, usaba lencería negra, dude en entrar para no ir por las puras, pero, dije si me doy tiempo quizás luego voy a las sirenitas. Al final me quedé en casa por circunstancias y toco escribir esto pa ustedes.
cacherorjvch Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 (editado) Menu de hoy Todos los cuartos ocupados Derecha *Claudia o milagros, ayuden a conocerlas mas vestido negro luego la deje con blusita negra y tanga turqueza *Una tia de mayas negras (timida) *Morena monse de civil jeans y top guinda *Sandy, pasable vestido guinda con lentes. Izquierda *Vestidos blanco floreado *Una chata de bodi negro pasable *Fiorella biquini dos colores *Nayely *Evelyn *Choy pendejo manoseando a las cholas, lleven sencillo las perras estan cambiando a cada rato... Servidos hermanos, no se olviden de los putilikes Editado 29 de Noviembre del 2018 por cacherorjvch 3
libido69 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Pase por este hueco, pude ver a la mayoría de feminas disponibles, entre ellas Nayeli echada en su cama, ya no me provoca esta canina después a milagros, después de tiempo la veo, y ahora si ese culo se ve raro, el tuning se nota a leguas se ha engordado un poco la vi cachetona también next, en el cuarto de abril un flaca parecida no pasa nada, de ahí Kalesy con un enterizo que se le veía comestible pero no le entre, luego pude divisar a Evelyn echada en su cama, al frente Kendra que si estaba pedida pero no me anima esta flaca, de ahí una flaca que para de civil, dicen que es ecuatoriana pero no corre, de ahí una que estaba en malla que tenia buen culo pero de cara estaba maso nomas, ah y Fiorella simpática esta flaca la tenia en mi lista y paso armas...…...
Chamot Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 (editado) Esta en el Acogedor desde el día de hoy mi brother!!! hace 3 minutos, Sand_0 dijo: Alguien sabe de Abril? Vibras. Editado 30 de Noviembre del 2018 por Chamot
Sand_0 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Chamot dijo: Esta en el Acogedor desde el día de hoy mi brother!!! Vibras. Gracias
Chamot Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Bueno esto es lo poco que vi. La primera Claudia de enterizo rosado se le veía bien rica. De ahí salto hasta Nayeli por que no conozco a las otras laicas. Y al último Cuarto Evelyn la verdad fui x ella hoy día pero le di una segunda oportunidad a Nayeli y no le puedo quejar Lado derecho puro desmonte y un par de recicladas del Apu y cuando salía del baño entraba Abril de civil nada mal la verdad tal parece que no le gustó el Acogedor. Sorry pero eso fue todo lo que vi. Vibras.
DonaTelo Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Fui tempra antes de Chambear vi esto IZQUIERDA Claudia Una pinta de Colocha morocha gruesa Nayeli Evelyn DERECHA Katty 202 Vacío (seguro ya esta Abril) Una de 1.60cm.. Maya negra piel canela flaca .. tetas medianas y culo normal 207 no vi bien estaba tirada de espalda pero era Tía Tío Choy paleteando a todas Sapos 5 En la calle tranquilo Servidos Hermanos 1
El Papu Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Corrobora la lista Izquierda 200. Claudia, hoy la vi más gruesita. 203. Una que tiene pinta de veneca a todas luces. Piernas y culo de gorda (con estrías), pero con cintura. Típica de Venezuela. 204. Vacío. 206. Nayi, con faldita azul tipo cumbiambera y top negro. La veo más llenita. 207. Último cuarto, Evelyn, con un prenda tipo bikini de una sola pieza. Sin sus tacones se le ve recontra renacuaja. Derecho. 201. La tal Katty, piel blanca, hasta el pincho. No tiene ni culo. 202. Vacío, pero con la puerta abierta. 205. Mía, recién llegadita al chongo. Concuerdo con mi hermano Hidden, llega al chompiras cuando se ponen un nick ya usado. No es Mía la tubera, ojo. Enterizo enmallado y translúcido de color negro. Piel canela, cabello lacio, delgadita, culo blando y con varios tattoos en el cuerpo. 208. Última habitación, la veterana Daniela. Vi que llegaba una putita de civil, que no era Abril por cierto. Le clavé la mirada al culo y estaba regular nomás. Y eso que estaba con un jean apretado. Usaba unos lentes, si mal no recuerdo, de montura roja. Su piel era trigueña y su cabello era lacio y castaño. Delgada de cuerpo. Fácil entró a la habitación 202. En resumen, el nivel del Sol fue hoy de regular para abajo.
WHITTAKER Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 mi listado de lo que pude ver hoy viernes 30 eran horas de la tarde pague mi luca de ingreso al tio choy y esto es lo que vi: 200 Claudia con traje rosado chateando en su celu 201 no llegue a verla 202 Abril llego a esas horas estaba con vestido ceñido 203 una gruesa con celulitis por las piernas parece veneca 204 no llegue a verla 205 Mia flaquita de buen cuerpito en vestido color negro 206 Nayeli con falda azul y su top pequeño la veo mas caderona 207 Daniela una media tia en traje diminuto 208 Evelyn flaquita rica con vestido rosado a mallas sin tacos 1
CLEOTILDO Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Buen día hermanos lanzo el Menú de hoy Lado derecho Una chata con feo cuerpo mosqueandose. Danna la relojera, Estaba con una shorcito chiquitito bien rico. Una caballona de color piel tirando para blanca con mallas negras Al fondo una de lentes. No la saco parecia una secretaria. Con un Tubazo. Piel blanca tirando para trigueña Lago izquierdo Claudia con su hilo dental negto. Se le veía un culazo. No me gusta sus granitos. Una caballona blanca con malla roja. Un señor tubo. Una chata trigueña, no la saco. Pero estaba con su hilo dental. Pero se nota que su culo es de plastico. La famosa Nayeli con un faldita bien alcohete. Aún mantiene su clientela. Full cola. Elvelyn Estaba con su hilo color negro.mostrando un rabazo. Que rico. Choy pidiendo el listado del menú a la laicas. Jajajja ese choy se estaba peleando con un hermano, ya que el hermano no queria pagar peaje. Eso es todo. Buen fin de semana hermanos. 1
Cacherosur Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Hoy desperté más arrecho que nunca y después de tirarme a Brissa fui al sol y esto es lo que hay: Lado derecho de baños 201 vacío 202 Danna la teen relojería vestido.negro al cohete 205 Safiro hasta las huevas no paga. 207 Karen estaba rica con lentes pinta de secretaria y tatuajes Lado de nayeli 200 Claudia la culona con granos 203 shantal la gatita mosqueandose 204 Azul acá perdí de nuevo fui por el anal y es la única que lo da hoy. 206 nayeli fui también por ella pero tenía cola y eso me jode. 207 creo que evelin estaba en una encerrona sería. Y un criter en el cuarto de choy. Servidos hermanos. No olviden mis likes para sentirme aceptado. 1
Publicaciones recomendadas