Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 minutos, STEVE STIFLER dijo:

Pollos mirones, si te mando una info de una Kine extranjera cn foto y todo solo te quedaria jalartelo solo estas para pagar 30 el polvo ,  y que sea A1 QUE piden por S/ 37.00 el polvo que pides una anfitriona  / Vedette?,  VE ala cucardas y dejen de dar SPAM no das nada de informacion para ayudarnos a los demas del FORO, 
quieren sacar PLAN ENTRRE POLLOS dense su whatssap y tiren entre ustedes par de maricas que tienen que ir en manchita como flacas de secundaria...

Solo te tiras dedo. Solo puedes tener fotos de una kine vip y mirar fotos ese es tu tema causita sigue visitando lo que puedes pagar. ( CHEQUEA MIS APORTES EN KINES Y LO SABRAS).Deja de considerar todo lo que va en contra de tu templo EL SOL como un SPAM, es lo unico que sabes poner. Ya di informacion y es que no pasa nada con las flacas de ahi acaso eso no es informacion y por siaca ni hago publicidad a otro chongo para que no digan que patrocino un lugar como al parecer tu lo haces. 

Mi aporte en resumen es QUE NO PASA NADA CON LAS FLACAS y no es SPAM QUE ES LO UNICO QUE SABES DECIR.

Publicado
hace 11 minutos, Tyrionperuano dijo:

Solo te tiras dedo. Solo puedes tener fotos de una kine vip y mirar fotos ese es tu tema causita sigue visitando lo que puedes pagar. ( CHEQUEA MIS APORTES EN kines Y LO SABRAS).Deja de considerar todo lo que va en contra de tu templo EL SOL como un SPAM, es lo unico que sabes poner. Ya di informacion y es que no pasa nada con las flacas de ahi acaso eso no es informacion y por siaca ni hago publicidad a otro chongo para que no digan que patrocino un lugar como al parecer tu lo haces. 

Mi aporte en resumen es QUE NO PASA NADA CON LAS FLACAS y no es SPAM QUE ES LO UNICO QUE SABES DECIR.

Si algún dia subo de nivel por favor bajenme de mi nube porque no creo haber ganado nada por hacerlo. Hay harto alucinado.

Publicado

Es verdad ya para terminar con el spam hermano si se paga 37 Lucas no esperes unos hembrones. Si quieres modelos anda a las cucardas o paga tu kine A1 que como.mínimo te va a salir mínimo 250 Lucas. El sol es el recurso de los más humildes y para sacar de apuros a veces tiene buenas flacas como Nayeli Candy Carolina pero no.pidas mucho por.la.zona y por el precio. Ahora si lancen la.alineación y el ranking de las putitas

Publicado

Jaja bien dicho hdl el ke no esta agusto ke se valla a otros horizontes y bueno delas conocidas vi : a azul y ana de anteojos las demas nuevas y pami bajo el level bueno novsiempre va estar bien la cosa

Publicado

Alineación de hoy , fui hace como 1 hora . Lvl pal asco puras feas que no pagan. Son nuevas pero para el perro puro desmonte. Sali invicto.

Publicado

Hoy el menu estaba puro mondonguito,  solo salvaba la tarde Azul q rayaba, estaba tambien vanesa y una que el mes pasado la vi una vez se llama karen. Ya que no habia otra opte por probar con karen, estaba con babydoll negro, chata de tetas medianas y de regular ajuste, colabora en el cache, lo unico malo es q la maternidad le dejo estrias, por lo demas todo bien, asi es causitas , a nadaaaaaaa.

Publicado

Ase un par de horas regrese del sol y nada bueno me tuve que atender con ana la anteojuda para no irme con los porongos llenos vi a azul ex bada ping y las demás no pasan nada ojala mañana mejore, leydi era la única rescatable y para sus fans cuando me atendí con ella en la nene vip 2 ella me dijo que en dos meses regresa al sol.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del sol solo vi a Azul cuarto metido , Keyla , cholita feita con buen rabo y Mia me atendi con ella por su entrega del *  pocos jeropas pero en salida choros en moto bajat tres puntas  tener cuidado.

Publicado
En 17/2/2018 a las 18:01, Cacherosur dijo:

Es verdad ya para terminar con el spam hermano si se paga 37 Lucas no esperes unos hembrones. Si quieres modelos anda a las cucardas o paga tu kine A1 que como.mínimo te va a salir mínimo 250 Lucas. El sol es el recurso de los más humildes y para sacar de apuros a veces tiene buenas flacas como Nayeli Candy Carolina pero no.pidas mucho por.la.zona y por el precio. Ahora si lancen la.alineación y el ranking de las putitas

Ok HDL. PERO MENOS PAGAN EN EN OTROS LUGARES( Y NO PONDRE NOMBRES PORQUE DESPUES DICEN QUE PROMOCIONAN OTRO LUGAR) Y HAY MEJORES FLACAS. DEBEN EXIGIR LOS CASERITOS QUE LEVANTEN EL NIVEL, NO DEBERIAN CONFORMARSE. 

SUERTE EN ESTE ANTRO HDL. 

Publicado
hace 2 horas, Tyrionperuano dijo:

Ok HDL. PERO MENOS PAGAN EN EN OTROS LUGARES( Y NO PONDRE NOMBRES PORQUE DESPUES DICEN QUE PROMOCIONAN OTRO LUGAR) Y HAY MEJORES FLACAS. DEBEN EXIGIR LOS CASERITOS QUE LEVANTEN EL NIVEL, NO DEBERIAN CONFORMARSE. 

SUERTE EN ESTE ANTRO HDL. 

@Tyrionperuano pásame por interno esos lugares en los que dices que hay mejores flacas... Quiero ampliar mi mundo cacheril... Espero tu respuesta GOT.

Por otra parte, les doy un dato para los que no conocen mucho este chongo. Aquí los domingos suelen cerrar temprano. Ayer un hermano bajó a las 7 en punto con los huevos cargados de leche, como vio que la puerta que da a la calle estaba abierta ingresó, pero al llegar al segundo piso -que es donde funciona el chongo- lo encontró todo a oscuras. No había ni una condenada luz. Mi pata, aún con la esperanza de que alguna flaca le saque la leche, se quedó un rato sapeando el chongo entre las sombras, y me contó que escuchó a gente jugando en el billar que se ubica en el tercer piso. Y es allí donde suelen reunirse uno que otro piraña. Felizmente no se cruzó con ninguno de estos pendejos mientras estuvo allí, pues fácilmente lo hubieran cagado ya que todo estaba oscurísimo. A ver, mi pata es de la zona y eso le da cierta confianza, pero uno nunca sabe, pues así como hay pirañas que manyamos hay muchos otros pirañas que no conocemos. Así que estimados hermanos sean precavidos. Un saludos de parte del Papu.

Publicado
hace 39 minutos, El Papu dijo:

@Tyrionperuano pásame por interno esos lugares en los que dices que hay mejores flacas... Quiero ampliar mi mundo cacheril... Espero tu respuesta GOT.

Por otra parte, les doy un dato para los que no conocen mucho este chongo. Aquí los domingos suelen cerrar temprano. Ayer un hermano bajó a las 7 en punto con los huevos cargados de leche, como vio que la puerta que da a la calle estaba abierta ingresó, pero al llegar al segundo piso -que es donde funciona el chongo- lo encontró todo a oscuras. No había ni una condenada luz. Mi pata, aún con la esperanza de que alguna flaca le saque la leche, se quedó un rato sapeando el chongo entre las sombras, y me contó que escuchó a gente jugando en el billar que se ubica en el tercer piso. Y es allí donde suelen reunirse uno que otro piraña. Felizmente no se cruzó con ninguno de estos pendejos mientras estuvo allí, pues fácilmente lo hubieran cagado ya que todo estaba oscurísimo. A ver, mi pata es de la zona y eso le da cierta confianza, pero uno nunca sabe, pues así como hay pirañas que manyamos hay muchos otros pirañas que no conocemos. Así que estimados hermanos sean precavidos. Un saludos de parte del Papu.

Lo de otros lugares que mencionaba y que era menos el precio me refiero al lugar que todos ya saben que esta en el Callao y que no quise decirlo con nombre porque aqui toda publicidad lo toman como caficho y por eso es preferible no dar nombres. Si tengo unas caseritas que te podria pasar por interno que cobran menos que algunas agencias. Pero seria por interno. Este lugar se pone solo ALINEACIONES y ya tiene su gente. No puedes opinar en contra cuidado te baneen.

Publicado

Alineacion de hoy

Lado derecho Mia, adriana , una gordita de mini negra y cerrando Daniela

LAdo izquierdo : Nicol , danna , una cholita , cuarto de nayely Candy , Keyla

• Me gusta 3
Publicado

La alieacion de arriba esta bien aunque la del cuarto de nayeli no es candy la trigueña con moño gordita o sera otra.

Agregare mi exp

Mia. ( traga sable. Besa bolas. Hace gp. Y da el culito por 20 ollantas. Hiy esta con short jean 

Adriana hasta ahora no me eh atendido con ella tiene bonita cara una samba sacalagua rulosa estaba com lenceria roja

No la saco . Pero tienes unas patas amchas y poto grande casi ass

Daniela recontra conocida ya algo fofa ya todos las sacan

Derecho

Nicol. Potona blanca tetas medianas q se deja chupar al.antojo darle de perro es una maravilla. Esta inflamada me chotio q la inflamaria mas me dijo estaba con mallas negras tanga blanca

Danna la enana que siempre viene com jeam que realsa su culote ancho ( esta cara de poto q siempre para seria no relojea te aguanta envestidas . Te deja chupar tetas ovio con cariño . Tbm piernas anchas y poto ancho.

Una cholita ( si tienes mente pervertida haste un video en tu cabeza contratas una chica cholita de provincia y un dia te pide adelanto de sueldo y lw Dics que ya a cambio que te la mame y luego te la tires.) 

Blanca no me atendi con ella 

Keyla ( cara de secreteria puta seria que con monedas te afloja el culo)  tienes dos pesones diferentes . Tienw bonito cuerpo . Raja rasurada pero te relojea y no deja chupar tetas

No hay nayeli eso q eldice tio choy dijo q vendria hoy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...