Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del Sol y reportando desde el puesto de ceviche que hay a fuera de las imprentas y al frente mio esta Pilar de Civil xq la shotearon ya que todos los cuartos estaban llenos, la cagada como toma su chicano jaja vamos con la alineacion:

Por la banda derecha :

Una chata en dos piezas de cara malcriada pero de bonita figura sin roche hay que reconocerlo, tiene su tatuaje de la lengua de los Rolling Stone en una de sus nalgas. 

Le sigue una más chata de vestido blanco percudido con zapatillas nike y medias blancas, no pasa nada. 

Khalezy de civil pero cuando salí de cachar estaba en dos piezas negros, no se por que no me animo a entrarle, la veo media relojera. 

Y al final Cielo de enterizo negro transparente y tacos, me gustan las mujeres tatuadas y al verla hechada y mirar sus tatuajes en la pierna me arrechaba pero le veía el culo y me bajoneaba. 

Por la banda Izquierda :

Claudia, que buen culo de los mejores culos el día de hoy, estaba rayando entraba uno, salía otro para que hoy creo que sale gruesa. 

De ahí en el primer cuarto Mérida una flaquita de vestido crema de buen potito puede ser si la veo mañana que regrese o quien sabe fácil regreso más tarde, todo depende de los jefes jajaja. 

En el room de al fondo metido había una flaca media simpático a creo que es Kendra, ya me he atentido con ella hace tiempo es aguantadora y esta en algo de cacharro, ojo solo en algo tampoco pa decir que es Miss el Sol, siempre aclarando. 

Nayeli, rayando como siempre esa concha en unos años terminará como Anita la famosa bolsillo de payaso. 

Y para terminar Evelyn, con su clásicas transparencia rosada y sus ropa interior de dos piezas y sus sandalias, es recontra chata. 

No estaba choy según las chicas hasta ahora no se aparece. 

Quiero informar que mientras estoy  comiendo hay un HDL en frente mio haciéndole la guardia a Pilar creo que le quiere proponer una salida jaja que se apure antes que termine de comer aunque yo no lo haría xq fácil esta con la turra de los mariscos jaja. 

Saludos hermanos y buen fds. 

Vibras. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, Chamot dijo:

para terminar Evelyn, con su clásicas transparencia rosada y sus ropa interior de dos piezas y sus sandalias, es recontra chata

Gran chamot te falto poner su trusa con mancha de caca jajajaa

No me he atendido con ella es mas cuando voy esta en encerrona no la manyo pero antes se escribia maravillas de la flaca osea que todo era tacos nada mas  

Publicado
hace 19 minutos, Don Panta dijo:

Gran chamot te falto poner su trusa con mancha de caca jajajaa

No me he atendido con ella es mas cuando voy esta en encerrona no la manyo pero antes se escribia maravillas de la flaca osea que todo era tacos nada mas  

Hasta el momento no encuentro la frenada de llanta en su hilo jajaja pero si me ha contado ella misma que algunos cliente se sientan en la cama y le dejan la frenada en las sábanas jajaja y también me comento que tiene un cliente super limpio que antes de cachar se limpia con sus propios pañitos húmedos y hasta el culo se limpia jaja ya muy princeso ese pata, le dije que me contará quien era pero no quizo hacerlo por que es un pata que según ella han hablado de él en el foro y ya lo conocen.

Vibras.

Publicado

Buenas tardes en estos momentos saliendo del sol y esto es lo que vi 

Lado derecho

Claudia de vestido negro 

Ana de vestido rosado  ( le pregunte su nombre mientras comia su naranja ...tenia como una ronchas en la entrepierna desde la concha hasta el culo se le notaba cada vez que se levantaba el vestido !!! 

Sandra.. para en el apu cuando llega tarde en calzon negro y blusita transparente  la probe a  ella nada espectacular pero bueno una experiencia mas !!!

nayeli   echada en su cama con su periodico tenia una faldita negra 

Evelin de vestido rosado 

Lado izquierdo 

Fiorella la del tatoo de una legua ( comfirmen el nombre  yo me estpy guiando de los rating )

Una flaquita cara de aburrida de vestido blanco humo o esta percupido zapatillas plomas tiene un pequeno tatoo a la alrura de muñeca derecha 

Kalesi con calzon negro y parece una blusita negra tambien 

Cielo ocupa no la vi y encima uno esperando y choy que jodia  p.t.m porque sera que siempre que la quiero cachar algo se entromete !!

Eso fue todo hasta la proxima 

Sorry confundi los lados el derecho es izquierdo y viceversa  el resto tal cual me contagie del hermano @Chamot saludos ....

Publicado

:cry: ptm no esta entones mi potoncita milagros abuuuuu y  yoke iba sacar platita del bank :big_smile: uhmm veo ke solo evwlyn ta buena pa cachar :canny:

Publicado
hace 1 hora, Richi richi dijo:

Sorry confundi los lados el derecho es izquierdo y viceversa  el resto tal cual me contagie del hermano @Chamot saludos ....

Jajaja hoy no me confundí brother jaja. 

Vibras. 

Publicado
hace 2 horas, Chamot dijo:

por que es un pata que según ella han hablado de él en el foro y ya lo conocen.

Jajajaja tambien me contaron algo de eso pero no fue eve....por como lo contaron sospeche que era tu pata ese que te pone picon y celoso!! Ahh y otro loco que segun naye. Se lleva su leche en sus condones  y dice que es buena para piel !!! Ptm hay cada cosa segun dice es un pata que va frecuentente que si un dia venia y estaba yo me decia quien es ???  Jajaja  y ese mancha sabanas es un chato que va con ropa de vestir  eve. No quiso atender una vez entonces pase yo le pregunte y me dijo que era muy cochino y dejaba todo su olor en las sabanas es un asco !!! 

Publicado
hace 16 minutos, Richi richi dijo:

por como lo contaron sospeche que era tu pata ese que te pone picon y celoso!!

Brother la verdad estoy más que seguro que es ese mongol xq la Choco, Evelyn, Abril y Shantal me comentan que este pata va impecable, siempre limpio y que se cuida hasta más que ellas jaja ptm quien sabe derrepente ese es su jale.

P.D. Si loco tengo que reconocer que me pico a veces jajaja pero como dice José José, se que es pura fantasía nuestro amor, ilusiones que se forjan con el tiempo jajaja. 

Vibras. 

Publicado
hace 35 minutos, Chamot dijo:

Brother la verdad estoy más que seguro que es ese mongol xq la Choco, Evelyn, Abril y Shantal me comentan que este pata va impecable, siempre limpio y que se cuida hasta más que ellas jaja ptm quien sabe derrepente ese es su jale.

P.D. Si loco tengo que reconocer que me pico a veces jajaja pero como dice José José, se que es pura fantasía nuestro amor, ilusiones que se forjan con el tiempo jajaja. 

Vibras. 

Jajaja tu si te das aliento cantando !!! Ese man tan impecable y limpio??? En mi chamba hay clientes que son una ladilla con el tema  de la limpieza  y resultan ser tremendas bebitas con mujer e hijos  con billete y todo se comen sus tremendas  mazorcas !!! Esa wevada es un indicio de que no solo la criptonita es su debilidad !!! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 49 minutos, Richi richi dijo:

Esa wevada es un indicio de que no solo la criptonita es su debilidad !!

Ptm brother me has hecho cagar de risa csm, quien sabe loco quien sabe. 

Vibras. 

Publicado (editado)

alguien que me confirme si este es el hs el sol

This is the hidden content, please

Editado por joelcesar
Publicado
hace 53 minutos, Chamot dijo:

Ptm brother me has hecho cagar de risa csm, quien sabe loco quien sabe. 

Vibras. 

:big_smile::big_smile:......

Publicado

Qué pasó? Van y no dan listado. Mal papus.

Banda izquierda:

Claudia, qué tal rabazoooo.

Liz, que feo cuerpo.

Azul, pícara.

Nayeli, linda, ya está muy caderona.

Evelyn, seductora, lanzando miradas.

Banda derecha:

Adriana.

Fiorella, buen culo blanco, tattoo de lengua en la nalga derecha.

Ariel, subida de peso.

Una flacuchenta, con aire selvático. No es Sofía (Sonia).

Cuartos full. Un egg de gente.

Publicado
hace 20 horas, joelcesar dijo:

alguien que me confirme si este es el hs el sol

This is the hidden content, please

Si men , si ves un chato con gorra es el tío choy

Publicado

Buenas tardes HDL fui al solicito como a las 3 e  aquí el listado 

Derecho:

- la machin adriana la vi rica el día de hoy con su vestido leopardado

- Fiorella flaca de pelo corto estaba con calzón y sostén negro

- Ariel la detergente parece que a engordado un poquito jajajaj estaba con short y polo 

- una chata trigueña como dice el hermano de arriba parece shipiba estaba con vestido rojo

Izquierdo:

- Claudia con hilo negro lencería ese culo me enferma

- una semi gordita blancona cara bonita estaba coqueta  

- Azul con vestido militar 

- nayeli estaba con falda negra y polo crema la veo mas espaldona y caderona se esta anchando no era así cuando la conocí

- Evelyn con vestido rosado ya paso de moda nadie le entra jajaja

en el pasadizo el tio choy  cobrando el sol de ingreso para su bolcillo  viejo rata

arta agente me pregunto como sera mañana durante el referendun

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...