Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Estos comentarios están de más.

Acá estamos para hablar de las putas, no de los cacheros.

En 7/12/2018 a las 17:52, Chamot dijo:

y también me comento que tiene un cliente super limpio que antes de cachar se limpia con sus propios pañitos húmedos y hasta el culo se limpia jaja ya muy princeso ese pata, le dije que me contará quien era pero no quizo hacerlo por que es un pata que según ella han hablado de él en el foro y ya lo conocen.

En 7/12/2018 a las 20:51, Richi richi dijo:

Jajajaja tambien me contaron algo de eso pero no fue eve....por como lo contaron sospeche que era tu pata ese que te pone picon y celoso!! Ahh y otro loco que segun naye. Se lleva su leche en sus condones  y dice que es buena para piel !!! Ptm hay cada cosa segun dice es un pata que va frecuentente que si un dia venia y estaba yo me decia quien es ???  Jajaja  y ese mancha sabanas es un chato que va con ropa de vestir  eve. No quiso atender una vez entonces pase yo le pregunte y me dijo que era muy cochino y dejaba todo su olor en las sabanas es un asco !!! 

En 7/12/2018 a las 21:10, Chamot dijo:

Brother la verdad estoy más que seguro que es ese mongol xq la Choco, Evelyn, Abril y Shantal me comentan que este pata va impecable, siempre limpio y que se cuida hasta más que ellas jaja ptm quien sabe derrepente ese es su jale.

En 7/12/2018 a las 21:51, Richi richi dijo:

Jajaja tu si te das aliento cantando !!! Ese man tan impecable y limpio??? En mi chamba hay clientes que son una ladilla con el tema  de la limpieza

Publicado

@Chamot @Richi richi ustedes van a cachar a los chongos o a averiguar quien es HDL? Si sospechan de la identidad de un hermano, guardense la info para ustedes, no interesa saber o delatarlo a tal hermano, es un foro para hablar de putas. Y si en todo caso es muy especifico lo que van escribir, para eso esta el "Modo Oculto  (</>)"

• Me gusta 2
Publicado

Hermano tienes razon ..pero tines que saber que nunca mencione monbre alguno ahora si todos lo sacan por sus caracteristicas entonces cual identidad se esta delarando ??? Con respecto a la imfo que me cae que puedo hacer las kines me las cuentas sin mas nada !!! Pido disculpas si es el caso pero la verdad solo fue un comentario  !!! Nunca e discutido con nadie y no es el momento de hacerlo ...saludos

Publicado

Hola hermanos acá les traigo el menú del Hostal el Sol, antes de ir a votar vine a hacer mi colita y esto es lo q vi

Lado Izquierdo 

- 200. Claudia. De transparencia como negra a modo de bata con tanga naranja. 

- 203. Liz de vestido plomo. 

- 204. Azul de lompa militar y top

- 206. La Nayeli de todos de Jean Negro y polo blanco. 

- 208. Laura o la Meche Araoz del Sol

Lado Derecho 

- 201. Ariel. No la llegue a ver en su puerta pero es la única q quedaba suelta. Short verde top negro. Blanca cementerio. 

- 202. Es la que dicen ecuatoriana, estuvo presente en algunos listados de blusa negra y Short Jean azul. 

- 205. Recostada, debe ser Cielo de Vestido negro transparente. 

- 207. Alisson de Short negro y top. 

Total al entrar como 12 puntas, 7 cuartos cerrados, hace calor lleven su agua, al salir como cancha de gente en la calle x las elecciones.

Saludos 

Publicado (editado)

corroborando el listado del hermano de arriba listado de las 11: 59 XD

Derecha:

- Ariel la detergente 

- una critter mas fea y flaca next

- cielo con vestido negro siempre me mira para que la clave pero nica le entro ya me estafo una ves

- una blancona de contextura gruesa simpática

Izquierdo:

- claudia bueno ayer ya se la sampe asi que pase no mas

- una blancona chata de cuerpo descuidado parece la hermana de la que vi en el ultimo cuarto lado derecho

- me olvidaba de mencionara a azul cuarto metido

-  cuarto de nayeli quien mas pz nayeli

- Una tia de vestido leopardado tiene cara de tubera y como menciono el hermano de arriba si se parece a la meche araoz el tio choy pendejo le dio su paleteada mientras le enseñaba el listado

tio choy con el listado del menu del día  

saludos.

Editado por Maverick 2000
Publicado

Hermanos un traficazo de mierda x el Sol así que no se regalen y entren caletas que fácil lo sacan algún vecino. 

Vibras. 

Publicado

Bueno hermanos cacheros yo solo pase algo rapidin taba apurado para cumplir como buen ciudadano es lo que vi con mis ojitos muy temprano  antes de ir a botar :haha: .

Lado derecho

Ariel  :beauty:

La ecuatoriana taba cerrado seguro le metian huevo

Cielo :beauty:

Alison :confuse:

Lado Izquierdo

Claudia  eso dijo el viejo cerrado le metian huevo

Liz vestido verde :beauty:

Azul de civil en una encerrona

Nayi  :adore:  

Flavia  eso me dijo  :beauty:

Servidos ...............

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

:big_smile::big_smile: .......puta ponerlas asi a las perritas que rico te quiebra el pajaro!!! 

Publicado (editado)

Gente reporte en vivo 5:44, me cago el hdp del choy, ya esta cerrado el local y al costado de la puerta de el choy a vuelto ha abrir el chongo de de beto @Chamot

pero nica entro a ese chongo no valla ser que me roben.

Saludos cordiales.

Editado por SVP General Counsel
Mse
Publicado (editado)

Si hermanos tener cuidado con caer y salir del chongo de beto, sorry por el spam, mi reporte debio ser en otra zona del foro xD

Editado por SVP General Counsel
Error
Publicado

Saliendo del sol lo poco que pude apreciar

Lado derecho 

Katty gordita pal apu 

Cielo culona en jean aquí dejé mi leche

Lado izquierdo 

Claudia se esta poniendo rica

Una flaquita de nombre katti dijo choy

Nayeli dijo choy no la vi 

Safiro al frente de cielo 

Servidos hermsnos

Publicado

Bueno hace tiempo que no subo a este chino y esto vi

Derecho

1 Una flaca con mallas roja que se me veía todo flácida hasta el egg

2 una flaca se notaba joven vestido pegado floreado se le hacia una rica figura según mis ojitos esas flaca no pasa de los 23 buenas caderas casi pero acá pero se activo mi instinto pueril y ne aleje

3 ariel bonita para mi de cara. Ahora y top

4 cielo con jean y polo mostrando en abdomen ya sabe chulo caído el jean engaña muchachos 

Izquierdo

1 claudia un culaso tipo vedette que rica con hilo negro que no chapa ese ass

2 una tipa de jean y trigueña fea no pasa nada

3 una palo seco con vestido pegado plomo aunque a ella le quedaba suelto

4 nayeli la de todos 

5 no la saco era alta o vio con tacos y tenia vestida pegado blanco 

Servidos hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...