El Papu Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Esto es de ayer (lunes 19)... Salen: Danna, con su jean entallado, echadita boca abajo sobre la cama pidiendo nepe, en el cuarto 203. Taba maso menos. Keyla, en el cuarto 208 (final del pasadizo) con un vestido rojizo y lentes. Según mis gustos era la más guapa de todas ese día. Una gordilla XL que no había visto antes, vestida con un enterizo negro, en el cuarto 205. No pasaba nada, next. Mía, con un short jean y un chalequito estilo vaquero con flecos color caqui. Taba en algo, pero de cara estaba maso mierda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 ta monse el chongo sin Nayeli csm , hostal sol deberia llamarse hostal Nayeli 1
El Papu Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 9 minutos, Hitto dijo: ta monse el chongo sin Nayeli csm , hostal sol deberia llamarse hostal Nayeli Jjajajajajjjja me hiciste la tarde @Hitto Concuerdo contigo... En adelante Hs. Nayeli jajaj ¿Dónde estará paseando su terrible culito en estos momentos mi diosa...? Ayay su marido cachudo estará vergeandola de lo más lindo.. Día y noche seguramente, incluyendo mañanero csmr waaaaaa 1
Gallego Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Jaja hermanos porke idolatran ala ke hace lp mismo a todos... felis mente pude conocer a paty a palona candy y mia ke fue como mi mujer ppke me vacie adentro y paso un ŕoche bueno hau obsiones ademas leydy fue un buen jale y daba level bueno kada kien con sus pts saludos
El Papu Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 (editado) Hoy, martes 20, caí de nuevo por aquí... Llegué aproximadamente a las 7 o 7:15... Y el panorama era triste y desolador... A estas horas solo habían 4 rufinas, el resto se había ido ya ... Había harto sapo. Por la banda izquierda: Alexa en el cuarto 200 mosqueándose con sus nalgas de helio, 203 - 204 ambos vacíos, el tío Choy en el 206 con su gorrita blanca pidiendo penetración a gritos y por último el 208 vacío... Por la banda derecha: Mía, con demanda, luciendo su apretado shortcito jean en el cuarto 201 de carita está algo chancadita pero igual le metí rata , 202 vacío, una kine media alta y gruesa en el 205 a mi gusto no pasa nada next y cerrando fila una pálida que siempre la veo pero que no me sé su nombre en el 207, averiguaré cómo se llama, de carita está en algo, pero de cuerpo maso. Eso es todo papus... Supongo que entre semana habrá que llegar antes de las 7 para ver a toda la banda completa... Saludos! Editado 21 de Febrero del 2018 por El Papu
STEVE STIFLER Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Lado Derecho Mia, ( traga sable ) candy ( la sumisa no relojea ) una Milf con vestido negro No me percate Lado izquierdo Nicol ( Sigue inflamada de la concha solo atiende chipis ) No la saco, ( vestido blanco con puntos negros ) Ana ( vestido azul con carita de cachenme ) Cuarto de nayeli , Estaba adriana la monica blanca que linda carita csm, Chera nose que se llama , cara de cholita, aguantada que a todo mundo agarra la pieza para que la cojan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MR CHARLES Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 Ptm ese tio David se pasa de pdbis unos hermanos le dice de la calida de putas nuevas q esta bajo nivel, y el viejo responde son feitas pero cachan riko seguro ya se comia a una bueno yo me fui a lo seguro donde Mia . Pero la milf de vestido negro se me apetecia ya mañan me la como otro hermano dice q facil suelta el * por 30 monedas y se porta bien a de creerle .
El Papu Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 En esta oportunidad, y para beneficio de todos los HDL, aportaré con un croquis actualizado de este chonguito. A la vez que corroboro la alineación de ayer (miércoles 21): Lado Derecho 201.- Mía, con shorcito pegadito . 202.- Candy con su clásico moñito en el cabello, me hacía ojitos, la agendaré . 205.- Una gruesa, algo alta con vestido negro. 207.- Chica nueva, federal sin mucha talla, blancona cabello negro. Medio flacucha, sin culo sin tenas sin cuerpo sin gracia... Q'cha hace acá? Lado izquierdo 200.- Nicol, la vi más gruesita . Le hace falta gym. 203.- Lucero, nueva -le creé un tema- vestido de leopardo, buenas caderas . 204.- Ana -a la hora que llegué ya se había ido . 206.- Adriana con vestido felino. 208.- Este pokemon - que aquí hace su agosto- debería regresar al ChacraBing, donde se paraba mosquéando toda la maldita tarde. Anda en sostén y calzón y con zapatillas deportivas. Y le agarra la pieza a todo aquel que le consulta por servicios. En el BadaBing yo le cobraba cuando me agarra el pichulín tsss ta weona . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
frank333 Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 Q uena, el papu debe ser aspirante a ing civil, toy buscando a la enana erotica de ruby, algun hno q pase el dato x donde esta, malito extraña su cuevita.
Penetro123 Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 1 hora, frank333 dijo: Q uena, el papu debe ser aspirante a ing civil, toy buscando a la enana erotica de ruby, algun hno q pase el dato x donde esta, malito extraña su cuevita. Ella baja los lunes
The-Chronic Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 jajajja ya qemo mi causa, pero ta bien mano' asi pueden detallar con exactitud que cuarto se atendieron los hdls, en fin en el menú de hoy estaba azul la del chacrabing, candy no ? la que para con su perreo short y top, una trigueña new pidiendo pinga una de esas cholitas, la milf y daniela, asi que fui por la sacalagua de adriana en el 203, rico la encontre durmiendo de costadito con ese vestido jajaja la alucine q liko por mi madre, mas que anda so high ,, noc con mi mirada la desperte ,, entre y le meti su incursión ,, subo ranking'
El Papu Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 7 minutos, Marley1930 dijo: jajajja ya qemo mi causa, pero ta bien mano' asi pueden detallar con exactitud que cuarto se atendieron los hdls, en fin en el menú de hoy estaba azul la del chacrabing, candy no ? la que para con su perreo short y top, una trigueña new pidiendo pinga una de esas cholitas, la milf y daniela, asi que fui por la sacalagua de adriana en el 203, rico la encontre durmiendo de costadito con ese vestido jajaja la alucine q liko por mi madre, mas que anda so high ,, noc con mi mirada la desperte ,, entre y le meti su incursión ,, subo ranking' Chévere mano, justo hoy estaba pensando en Azul... Hoy bajo y le destrozo el culo ... Y no va chel !!
Gerar Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 Se me bajo la leche después de entrar al hs sol, en serio que hay puro pokemon
El Papu Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 Justo ahora, Gerar dijo: Se me bajo la leche después de entrar al hs sol, en serio que hay puro pokemon Sí mano, ayer que bajé había unos pokemos bien raros... Pero hoy cuál fue la alineación?
Gerar Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 1 hora, El Papu dijo: Sí mano, ayer que bajé había unos pokemos bien raros... Pero hoy cuál fue la alineación? Derecho: Lucero, una chola fea y al último una enana flaca patas de pollo con ayudin en el qlo Izquierda: alexa blanca, la monita Adriana, una tía ancha de lentes, y por último una chola de barrio caderona y qlo grande
Publicaciones recomendadas