Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo por mi parte ya me metí mi ultimo polvo del  2018 con zafiro el día de ayer hoy si no hay tiempo csm  sin mas que decir solo me queda desearles feliz año nuevo 2019 a los HDL @Chamot @Calamardo Guapo @HASSHAN @Richi richi @DIOS PADRE @Gallego @Romantico69 @Cacherosur @El Papu  @EL PAPU GOMEZ @TheVisual y al desaparecido @RICARDO BELMONT sigamos disfrutando de las putas  y aportando a este maravilloso foro en este nuevo año que empieza.    

• Me gusta 2
Publicado

Bueno ya falta poco para que se acabé un año más de cache y más aún en este antro de perdición barato 

Año de la reconciliación  y de la confraternidad entre los hermanos de leche

Hoy 31de diciembre del 2018 estás fueron las últimas que salieron a putear ya que a estas horas estarán en la camaderia que ofreció el Choy

Lado derecho

Zafiro no la vi bien

Claudia que tal ojete con ese traje negro pero después se puso su bata

Una blanquiñosa estaba echada en su cama

Una gorda que tenía un tattoo en el seno que tenía su clientela y por lo que escuchaba era aguantadora

Lado Izquierdo

Ruby esa chiki vieja esta tentando es bien menudita

Una chata flaca palo seco de cabello largo con tinte castaño en las puntas

204 Me parecia que era Danna toda fria con blusa y pantalón jean negro

206 según Allison media blanquiñosa

208 Evelyn La candy del sol 2018 estaba con un traje negro que le quedaba pegadito y que se le veía bien tenía a dos en cola y en representación de los hermanos de leche le otorge la pichula de ORO aunque conmigo si se porta bien la condenada

Y como siempre el Tío Petter David Choy tan criticado por algunos pero es todo un personaje estaba con su clacica gorra amarilla nike no original y su lompa negra y de tabas negras

Entrada un puto Choy

Recaudación 2 cachando y 6 sapeando

No están Nayeli la sub candy Azul Ariel Chanchandra Shantal

Bueno eso fue todo y también quisiera aprovechar para mandales un saludo y desearle un feliz año nuevo que sea un año de éxitos y a seguir con este maldito vicio que es cachar y creo que este año que sé nos va fue un año donde hubo de todo como no olvidar cuando hubo enamoradisos que perdieron la cabeza por las kines como la shipiva abril el gran Manimal y cuando hubo un karma y las medectrices se apeligraron con las fotos y videos y te rebisaban de pie a cabeza cuando Daniela la millf tuvo que dar un paso al costado y dar su lugar a nuevos culos

De cuántas batidas y robos  hubieron y hermanos que cayeron pero siempre el sol siguio de pie

También los mitos y las historias que salieron del gran Petter David Choy

El sobrepeso de Kassandra ahora Chanchandra

La teens Anita que pocos la conocieron Ariel que engañó ser veneca jaja 

Y por último que ahora él tío Choy va revisar las pichulas con lupa para ver si hay verrugas

Eso fue todo y sí me olvidó de algo hay están ustedes esperemos que el 2019 sea normal y que la nueva alcalde no nos pongan trabas y que vengan carnes frescas y buenas 

Ya se cerrará este tema y se abrirá uno con el Hostal el sol 2019 y este quedara en el recuerdo  Eso es todo y un feliz año nuevo a toda la administración y a los hermanos de leche y por último espero sus respetuosos putylaiksss gracias

Informoooo

• Me gusta 3
Publicado

Ptm fui como eso de las 2:20 de la tarde y el conchasesumadre del viejo no quiso dejar entrar , ptm salio ala prepo alzando la voz y nos voto como a 5 hermanos , ala firme si no fuera por que ese viejo chuchesumadre no estuviera chalequeado por esos forajidos que paran en el villar hace ratos de un cocacho lo mando ala lona viejo csmadre

feliz año HDL salu2!!

Publicado

Un Gil entro a las 1:50pm subo y a las 2 pm choy dice que no hay nada , la gente seguía llegando hasta las 4 pm 

Publicado

Pase como alas 4:30 pm estaba todas las luces apagadas, ni modo me fui al acogedor.

Publicado

Muchas gracias al foro a sus moderadores y a sus foristas que gracias a ellos tuve el privilegio de conocer a verdaderas servidoras sociales que tantas alegrias me brindaron, debo un informe de Evelyn que cerro con broche de oro este 2018 que se nos va, en verdad Muchisimas gracias Hermanos de Leche, que tengan un Próspero y Lujurioso Año Nuevo y que vengan mas ricas rukas.

Publicado

Llegue tarde ctmee

Pero en fin feliz añoa nuevo a la hermandad lechera 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...