ShelterSkelter Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 13 horas, Gerar dijo: Derecho: Lucero, una chola fea y al último una enana flaca patas de pollo con ayudin en el qlo Izquierda: alexa blanca, la monita Adriana, una tía ancha de lentes, y por último una chola de barrio caderona y qlo grande Estoy buscando a esa chola de barrio caderona y culo grande, fui el jueves y no estaba ; el tio choy me dijo que se llama Katy o Paty algo asi, ojala hoy este en el local, luego pongo la alineacion de hoy hmnos
Gerar Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 18 minutos, ShelterSkelter dijo: Estoy buscando a esa chola de barrio caderona y culo grande, fui el jueves y no estaba ; el tio choy me dijo que se llama Katy o Paty algo asi, ojala hoy este en el local, luego pongo la alineacion de hoy hmnos Suerte hermano, ayer se estaba mosqueando. Mandas alineación
GEAR FIFTH Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 hoy pase raudamente por ahí en la mañana y vi chicas nuevas, a ninguna conocida desde mi perspectiva de novato y me atendí con una chatita que responde a cherezade .. chica con bikini y brackets ,estaba en el lado derecho creo que n 205 0 203 no me recuerdo . vi harto material productivo estaba seleccionando sólo con reojo, tmtr y hoydebia ir al banco de la nación asi que entre mire a la que me llamo mas ala atención ( mis gustos son flakitas y pequeñas)y ya no tuve tiempo de hacer mas consultas de las otras chicas. dejare mi rating y el otro sabado volveré otra vez mas, porque hay nuevas en el sol. espero una confirmación de las demás kines que estaban en el sol y su trato. saludos
Markore Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 3 horas, ShelterSkelter dijo: Estoy buscando a esa chola de barrio caderona y culo grande, fui el jueves y no estaba ; el tio choy me dijo que se llama Katy o Paty algo asi, ojala hoy este en el local, luego pongo la alineacion de hoy hmnos Hola colega HDL la quine Calderona y culona q dices si esta hoy me atendí con ella estaba en el cuarto de Alfondo lado izquierdo. Estaba con un jean azul medio rasgado al cohete y un polo negro A mi tmb me dijo q se llamaba katy Algún colega q tenga más datos de esta nena se lo agradecería mucho
Markore Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 Hola mis queridos hermanos de leche pura vida Hoy baje al templo en busca de nayeli pero el tío choy me dijo q ya no esta bajando le pedí información pero me dijo q se fue sin decir nada y q no sabe nada d ella solo se fue tmr Así me puse a ver un buen tiempo el material, hay bastante carne nueva colegas pero la verdad creo q nadie iguala a nayeli. A las únicas antiguas q pude ver fue a una patona q siempre para con lentes estaba con vestido azul y a una chata flaqueita tipo teen ahun no me se sus nombres
Gallego Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 Alguien sabe si esta candy eske kiero cachar de verdaf jkk
El Papu Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Gallego dijo: Alguien sabe si esta candy eske kiero cachar de verdaf jkk Hoy no bajó Candy hermano @Gallego hace 3 horas, Markore dijo: A las únicas antiguas q pude ver fue a una patona q siempre para con lentes estaba con vestido azul y a una chata flaqueita tipo teen ahun no me se sus nombres La de lentes con vestido azul se llama Ana... Y esa flaquita tipo teen que dices se llama Tatiana (o Tati, para los amigos, así también le decía el tío Choy, me atendí con ella) estaba en la habitación 203 (banda izquierda) que está al lado de la 204 habitación de Azul (los cuartos metidos). hace 3 horas, Markore dijo: Hola colega HDL la quine Calderona y culona q dices si esta hoy me atendí con ella estaba en el cuarto de Alfondo lado izquierdo. Estaba con un jean azul medio rasgado al cohete y un polo negro A mi tmb me dijo q se llamaba katy Corroboro la información del hermano @Markore, hoy vi a esta culona Katy en la habitación 208 (al fondo).
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?t=15173&p=123835 Nayeli era ex IPD 2012 GG La Liliana mass
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 oye Baby rata quieres q te corten los webitos ??? ..porque adjuntas links de la competencia eso está penado ....vas a recibir callejón oscuro a pura pichula
Maverick 2000 Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Es verdad a nayeli la vi por esos años en el fallecido acogedor y su atención era buena como hasta ahora pero lo malo que ahora se bota cuando le da la gana por eso no deben idolatrarla tanto
El Cachaputas Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Pucha hoy dia qeria kchrme a cualkiera del sol y ya hiban a almorzan csm y caballero me fui a mi chamba con los porongos llenos Ese hdl C- remamo con ese link ojala q las reglas seas igual con todo q lo regresen a pollo por no leer las reglas
Chistris Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 4 horas, ☆ InTrEpIdO ☆ dijo: oye Baby rata quieres q te corten los webitos ??? ..porque adjuntas links de la competencia eso está penado ....vas a recibir callejón oscuro a pura pichula jajajaja!!
frank333 Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 Acabo de pasar, salva el dia, azul, la hize aullar a esta loba, como gemia en cada embestida q le daba, sali deslechado. Tambien estaba vanesa, la cuarto de pollo, y dos pokemones q no pasa nada, varios cuartos vacios.
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 33 minutos, frank333 dijo: Acabo de pasar, salva el dia, azul, la hize aullar a esta loba, como gemia en cada embestida q le daba, sali deslechado. Tambien estaba vanesa, la cuarto de pollo, y dos pokemones q no pasa nada, varios cuartos vacios. me salvastes el pasaje wey , te quiero dar like pero no se puede en pollos
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Ayer en naa el sol solo azul me hizo cagar de Risa con sus gemidos y su clase de ingles jajaja estaba Vanesa , gordita de short blanco lado izquierdo una tia narizona en hilo un aire a la estrellada del bada , cuarto metido Azul y en de la esquina Patty lado derecho 1
Publicaciones recomendadas