Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos! Acabo de salir del Sol y esto fue lo que me encontré:

lado izquierdo:

una flaquita chata

otra flaca con tatuaje en el brazo 

vacio

Nayeli que volvió 

Daniela

lado derecho:

Katty la culona

Alexa la chata gordita con culo de aceite de avión 

una tia caderona con patas gruesas

una flaquita con brackets que le agarraba la pichula a los hermanos del pasadizo.

servido hermanos!! :boss:

Publicado (editado)

Nayeli volvió?! Owww  :adore::beauty:

Gracias por la info @knight !!!

Esa flaca de brackets, creo que se llama Sherezade, alguien que confirme su nombre. Es media federal, cara de cholita, cabello amarrado en cola de cabello, para en bikini de 2 piezas y usaba zapatillas deportivas, antes la encontrabas en el ChacraBing y se paraba mosqueando.

La tía caderona tal vez responde al nombre de Reina.

¿Alguien sabe dónde está Keyla? Tenía una linda figura y usaba lentes al igual que Ana. Sola la vi 1 vez, de ahí ni más, y eso que bajo seguido. La tengo agenda, hermanos.

Editado por El Papu
Publicado

Yo doy fe ke es sherezade cara de  toledo jjj tambien estubo en bada bing uhmmm alguien sabe de katty y candy yake con ellas llego al climaxx :byebye:

Publicado

hehehehe tanto hablan de nayeli que me da ganas de ir a ver quien es, pero como la leche caliente no espera a ser servida supongo que me almorzaré otra carne. Ojalá no haya colas

Publicado

Hoy

Lado izq

Ruby

New tatuada

Nayeli  ex IPD 2012 2013

Daniela

Lado derecho

Katy la chola 

Alexa ex ipd

Tía gruesa de negro 

Sherezade chola con zapatillas

Publicado
hace 1 hora, Hitto dijo:

Hoy

Lado izq

Ruby

New tatuada

Nayeli  ex IPD 2012 2013

Daniela

Lado derecho

Katy la chola 

Alexa ex ipd

Tía gruesa de negro 

Sherezade chola con zapatillas

Hermano Confírmame si es la Alexa la blancona potona y pecosa pelo ensortijado.

Publicado
Justo ahora, ICARDI 9 dijo:

Si es la rosada rulosa y está libre, Nayeli está con más gente por eso casi todas están libres

Publicado

Fui por mi chata Ruby y termine comiendome a  una cholita nueva sherezade, me dio el apetito de probar nueva carne, recomendable, se aloca x su rata, pa q mas, fue buen cache, sera feita, pero lo compensa con su ajuste, ta q ya se me paro denuevo.

Publicado

vengo del sol lleno total vi a la chata ruby daniela , alexa me da risa esta chata con su culo inflado una tia gruesa de vestido negro y a la chata nayeli esta chata esta solicitada por su regreso colon en su puerta nica la espero habia mas pero estaban ocupadas y no las vi me fui invicto

• Me gusta 1
Publicado

Bacan por el dato que estaba hoy Nayeli, mas tarzan pongo mi respectivo 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Gerar dijo:

Bacan por el dato que estaba hoy Nayeli, mas tarzan pongo mi respectivo 

Saben si la Rubi está dando el anillo?

Editado por Penetro123
La cague
Publicado

Hoy menú pobre .

Solo hay 3 

Daniela 

Una tía crespa de vestido negro y una feita

Publicado

Esa tía crespa de vestido negro debe ser Reina. En cuanto a la feita, fácil que es la tal Sherezade que para agarrando huevos. Pero pucha solo 3... que fea vaina. 

Por lo visto ¿hoy no ha bajado Nayeli? Tmr no entiendo el horario de esta flaca :ah:. En fin, me salvaste lokito @CacherocaletA  ya que hoy me disponía a bajar temprano. Bueno, ojalá Nayeli se asome más tarde.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...