knight Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Hermanos! Acabo de salir del Sol y esto fue lo que me encontré: lado izquierdo: una flaquita chata otra flaca con tatuaje en el brazo vacio Nayeli que volvió Daniela lado derecho: Katty la culona Alexa la chata gordita con culo de aceite de avión una tia caderona con patas gruesas una flaquita con brackets que le agarraba la pichula a los hermanos del pasadizo. servido hermanos!!
MR CHARLES Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Ptm volvio NAYELI mi engreida
El Papu Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 (editado) Nayeli volvió?! Owww Gracias por la info @knight !!! Esa flaca de brackets, creo que se llama Sherezade, alguien que confirme su nombre. Es media federal, cara de cholita, cabello amarrado en cola de cabello, para en bikini de 2 piezas y usaba zapatillas deportivas, antes la encontrabas en el ChacraBing y se paraba mosqueando. La tía caderona tal vez responde al nombre de Reina. ¿Alguien sabe dónde está Keyla? Tenía una linda figura y usaba lentes al igual que Ana. Sola la vi 1 vez, de ahí ni más, y eso que bajo seguido. La tengo agenda, hermanos. Editado 26 de Febrero del 2018 por El Papu
Gallego Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Yo doy fe ke es sherezade cara de toledo jjj tambien estubo en bada bing uhmmm alguien sabe de katty y candy yake con ellas llego al climaxx
Linzo Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 La vieron a Anna por ahí hoy?
Edgegu Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 hehehehe tanto hablan de nayeli que me da ganas de ir a ver quien es, pero como la leche caliente no espera a ser servida supongo que me almorzaré otra carne. Ojalá no haya colas
ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Hoy Lado izq Ruby New tatuada Nayeli ex IPD 2012 2013 Daniela Lado derecho Katy la chola Alexa ex ipd Tía gruesa de negro Sherezade chola con zapatillas
ICARDI 9 Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Hitto dijo: Hoy Lado izq Ruby New tatuada Nayeli ex IPD 2012 2013 Daniela Lado derecho Katy la chola Alexa ex ipd Tía gruesa de negro Sherezade chola con zapatillas Hermano Confírmame si es la Alexa la blancona potona y pecosa pelo ensortijado.
ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Justo ahora, ICARDI 9 dijo: Si es la rosada rulosa y está libre, Nayeli está con más gente por eso casi todas están libres
frank333 Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 Fui por mi chata Ruby y termine comiendome a una cholita nueva sherezade, me dio el apetito de probar nueva carne, recomendable, se aloca x su rata, pa q mas, fue buen cache, sera feita, pero lo compensa con su ajuste, ta q ya se me paro denuevo.
Maverick 2000 Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 vengo del sol lleno total vi a la chata ruby daniela , alexa me da risa esta chata con su culo inflado una tia gruesa de vestido negro y a la chata nayeli esta chata esta solicitada por su regreso colon en su puerta nica la espero habia mas pero estaban ocupadas y no las vi me fui invicto 1
Gerar Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Bacan por el dato que estaba hoy Nayeli, mas tarzan pongo mi respectivo
Penetro123 Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 (editado) hace 2 horas, Gerar dijo: Bacan por el dato que estaba hoy Nayeli, mas tarzan pongo mi respectivo Saben si la Rubi está dando el anillo? Editado 27 de Febrero del 2018 por Penetro123 La cague
CacherocaletA Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Hoy menú pobre . Solo hay 3 Daniela Una tía crespa de vestido negro y una feita
El Papu Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Esa tía crespa de vestido negro debe ser Reina. En cuanto a la feita, fácil que es la tal Sherezade que para agarrando huevos. Pero pucha solo 3... que fea vaina. Por lo visto ¿hoy no ha bajado Nayeli? Tmr no entiendo el horario de esta flaca . En fin, me salvaste lokito @CacherocaletA ya que hoy me disponía a bajar temprano. Bueno, ojalá Nayeli se asome más tarde.
Publicaciones recomendadas