Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno , muchachones dare el menu para los interesados

Lado derecho

1. Shantal

2.karina ( la enana )

3 nicol poto blanco ( le aplique hoy )

4.- vacio

Lado izquierdo

1. Laydi chocolatito

2.no la saco tiene rasgoz autoctonos media taipa 

3.-cuarto metido ( estaba vacio cuando fui )

4.-clavando no vi quien estaba

5.-una linda chica con lenceria rosada o blanca ( creo q soy daltonico ) y tanga rosada

Eso es todo,

de nada HDL.!

Publicado

buen dato hermano !!! hoy bajo    fijo  mas rato estaré dando mi aporte 

Publicado

Acabo de salir del Sol hnos. dos polvos medios y con una visita xpress x el Apu donde vi a una vieja conocida del Sol, alineación.

Derecha
201 vacio
202 Kathy la más chata de todas
205La flaca con vestido blanco Veneca o con dejo nose
207 vacio

Izquierda
200 Leydi
203 Patti Una flaca con enterizo de dibujos animados buenas tetas y culo parado con ella me atendí
204 Danna chata en algo
206 cuarto de "Nayeli" Flaca tatuada con un dragon en la pierna o algo asi
208 Tañía me atendí con ella también

Una visita rápida al Apu hasta las webas como 8 flacas, pero hasta culo todas no espere a q se abriera el último cuarto, pero la vi a la morochas que alguna vez estuvo en el Sol no recuerdo si era Geraldine pero esta en mis aportes, se ha teñido el pelo de  castaño, no me reconoció y se puso jodida cuando me puse en su puerta y le iba a hacer el habla. Vino una chata que parecía chito y se echo con ella, de ahí salí de regreso al sol por mi 2do polvo. SALUDOS en un toque subo todo el material.

Publicado

Saliendo del Sol alineacion, después de haberme metido un polvaso.

200 Me imagino que será nícol tenía sus rulos y un culasoooo blanco 

201 la diske Veneca de vestido azul

202 una chata de plomo sin chiste

203 al parecer no había nadie

204 Danna la chata de pelo negro

205 una chata de short no pasaba nada

206 Carolina una flaca llena de tatuajes con maya negra sostén blanco e hilo negro, rico polvo

207 Tanía con su culito y su vestido lyla

208 una flaca tipo secretaria de lentes

Servidos hnos.   

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 5 DE ENERO

Empezamos el recorrido observando las posibilidades que podían surgir en este local, apenas hubo una que reconocimos de la última vez que acudimos, las demás fueron rostros nuevos para nosotros. No quedamos conformes con esta visita, nos fuimos con la sensación que hubo un discreto panorama.

200. Una blancona de 1.50 con un trasero inmenso, la noté cerca de la veteranía.

201. Una rellenita clara con una malla azul, tenía cara de traumada.

202. Una chata fea de cara y de cuerpo en debe.

203. VACÍO.

204. DANNA... una enana que está entre kion y pokemón.

205. Una chata pokemona de rostro pálido.

206. CAROLINA... una media cuerpona tatuada, la noté algo veterana.

207. TANIA... de buen cuerpo y con vestido rosado, de cerca se le notan los años.

208. CANDY... una media tía enmayada de buen cuerpo con lentes, parecía estafadora.

En líneas generales no notamos el crecimiento que esperamos, teníamos expectativas de hallar algún elemento que nos diera la posibilidad de tener una buena referencia de este local, pero no ha sido así.

Un abrazo al pueblo peruano.

• Me gusta 1
Publicado

Este chongo ta en caída, mas de lo mismo, las flacas buenas tan que vuelan a la Nena Vip y a ATE, la vez pasada vi a Paloma, Gianina y a Evelin por ATE en 2 chongos que están cerca una de otra, justo al lado de Electra por un Inka Farma  en el mismo ovalo donde habían buenas meretrices lo malo es que sólo caí de miron, hoy si voy para dejarles su bajada de reyes

Publicado

Donde está palomita, que rico polvo era esa caballona csm. A ver si pasan la.voz del nombre del hotel chongo de ate

Publicado

Veo k hay criticas y no listado me vi en la obligacion de acercarme y ver y reportar el menu.

H el menú he hoy sábado.

Al fondo derexa vi a keila,con típico vestido azul.

Al fondo izq vi a una de vestido rosado, es recorrida. No me animé.nose su nombre.

En el ron de nayeli estaba una de tatuajes en el muslo.

Al frente esta candy.

Y por ultimo y no menos cachera la GATITA chanta a lado del baño.

Los demás cuartos estaban cerrados

Esas putas ya tienen sus recorridos. pense q tal vez me van a relojear.entonces le pregunté al muxaxo. Chanta o candy.y me dijo q Shantal es buena caxera pero no ajusta,entonces decidimos por candy con ella no hay pierde 

Les mando la lista del menú,con sus pic  respectivo. Haber si reconocen a la chica de rosado. 

Slds

This is the hidden content, please

Publicado

200 vacio

201 Shantal

202 una chata cuerpo de kion

203 - 204 vacio

205 - Candy como dicen la flaca blancona y gruesa con dejo de veneca

206 Carolina rica esta china buen polvo caí ahí otra vez

207 - Keyla no la de azul la de lentes 

208 Tania que es la de rosadito

Servido 

Publicado

Yo vivo esto 

Alexa

Carolina 

Tania

Lado derecho

Chantal 

Candy

Nicol

Lady

Hoy Hora 3 pm mucha gente es un horno 

Publicado

Uhmm.  La laika de rosado del ultimo cuarto lado izkierd es ana del bada bing 

Publicado

11:05 am acabo de salir nivel de domingo muy bajo:

201 Leidy traje de Tigresa como siempre rico culo y pechos duros pero no me animé por que a bajado su atención.

204 chata de pantalón negro buen culito pero carita en debe y no muy producida 

205 una blancona sin tetas sin culo con vestido rojo hasta las huevas 

207 una gorda forma de kion haciendo hora con el tío Daniel 

Vi que salían de la chata y leydi y lo jodian al tío por el sencillo así que hermanos lleven su sencillo por que si no les van a cobrar más poniendo su cara de cojudas también habían muchos parroquianos 17 arrechos para sólo 4 flacas opte por sacar la vuelta por el bajo nivel. Eso es el reporte de la.mañana vuelvo a la tarde a ver si mejoró el panorama

Publicado

Este huarique en vez de mejorar esta empeorando.. en la nene hay mas carne pero no puedo ir mucho por que es mi zona.. asi q tengo que andar por estos lares.

• Me gusta 1
Publicado

4 hoy

Lady

Danna

Una blancona flaca de rojo

Una gorda kionazo

16 pajeros adentro y 4 mas esperando en la puerta 

Publicado

Alguien vio a esta perrita, la reconocen

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...