Gerar Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Ayer cuando estaba con Nayeli el fono le reventaba, al parecer todos están llamando para ver si esta en el sol. Por otra parte no estaba seguro pero escuche que dijo que hoy no iba, pero si miércoles
El Papu Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 24 minutos, Gerar dijo: Ayer cuando estaba con Nayeli el fono le reventaba, al parecer todos están llamando para ver si esta en el sol. Por otra parte no estaba seguro pero escuche que dijo que hoy no iba, pero si miércoles Chévere buen dato @Gerar
Linzo Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Fui al Sol como 1/4 pa las 12 Tmre me dio pena el material, me abrió una tal reyna, habían 5 culos duna de enterizo negro no pasaba nada de ahí la Tatuada en la pierna con un short y un blusa, de ahí al final en la derecha una con cara de selvática no la vi bien Xq entro otro pata la Babydool rosado, y al final no se abrió pero reina me dijo q estaba Daniel me quite no más.
fliar _style Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 33 minutos, Linzo dijo: Fui al Sol como 1/4 pa las 12 Tmre me dio pena el material, me abrió una tal reyna, habían 5 culos duna de enterizo negro no pasaba nada de ahí la Tatuada en la pierna con un short y un blusa, de ahí al final en la derecha una con cara de selvática no la vi bien Xq entro otro pata la Babydool rosado, y al final no se abrió pero reina me dijo q estaba Daniel me quite no más. Confirmo lo que dices, solo habían esas flacas y de igusl manera yo me fui. Iré nuevamente plan de 4 para ver si han llegado más flacas y ahí no más aviso por aquí porque las que estaban ahí a mi gusto no pasan nada
Linzo Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 He salido hace un toque volví y lo mismo de kines, no hubo part time, ahora la vi a Daniela parádita en la puerta y me llamaron sus tetas ya no se le ve tan gruesita, esta más delgada, hablamos un toque y entre con ella antes que me atrasen, que rico polvo ya subire el rank saludos...
MR CHARLES Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Para los lover de Gianina hoy esta en el chacra bing .
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 2 horas, MANLOV dijo: Para los lover de Gianina hoy esta en el chacra bing . buena sobrino ..esa pamplemuza me debe varias ire a azotarla ..
El Papu Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 8 minutos, EL TÍO CHOY dijo: buena sobrino ..esa pamplemuza me debe varias ire a azotarla .. El tío Choy!!! Ta que buena jajajaja con fotito y todo jajajajjaja
Maverick 2000 Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 hoy fui al sol de nuevo a plan de las 7 y habían 3 rufianas la única conocida era daniela , jajajaj tio choy justo hable contigo hoy y ahora apareciste aquí en el foro y con foto incluida jajajjaaj
Elzorritozupe09 Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Jajaj que pendejo, de donde sacas la fotito del tio choy csmr
MR CHARLES Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 1 hora, EL TÍO CHOY dijo: buena sobrino ..esa pamplemuza me debe varias ire a azotarla .. Ptm como me reconocistes @EL TÍO CHOY no rebeles mi identidad si no estoy frito con las putas jaja Gianina esta chacra te gano la partida el tio bigote.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 10 minutos, MANLOV dijo: Ptm como me reconocistes @EL TÍO CHOY no rebeles mi identidad si no estoy frito con las putas jaja Gianina esta chacra te gano la partida el tio bigote. tranquilos sobrinos su tío siempre les guardará el secreto . el tío bigote es un estropajo a mi lado yo tngo las mejores nenas ya vendrán novedades en la chingana . hace 16 minutos, Elzorritozupe09 dijo: Jajaj que pendejo, de donde sacas la fotito del tio choy csmr es la foto de mi dni sobrino con mi cachucha me veo más sexy
Xariano Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 (editado) Estube por aqui hace un rato, esto fue lo que vi: Lado derecho 201: una cholita flaquita de rico culito pero malcriada de cara con pequeño lunarcito cerca a la boca debe ser Sherezade, estaba con calzon casi tipo pantaloneta y sosten, a esta webona la he visto en Ceres, En el Lolitas y no estoy del todo seguro pero en El Denise Tambien. 202: una nena chata ligueramente gruesa con un culo grande para su talla, de cara estaba eln algo, estaba con tacos y caminaba medio chuecona, cabello algo alborotado, estaba con short jean y polo me parece. 205: NEna chiquita china rasgos tipo thailandeza, pero en peruano seria charapa, carita redonda nariz pequeña y algo ancha, era flaquita, pero para su contextura tenia algo ancha la parte de arriba y un culito bastante timido, estaba con short jean y polo top me parece, se le veia el vientre y al parecer no es del todo firme aun que se ve algo plano, tal vez ya es mama. me miaraba como diciendo cachame papi. 207: Una nena de regular porte debe estar en sus 1.63 por ahi trigueña de caderas algo anchas y un culazo pero no firme, mas bien algo gelatinoso. de cintura algo delgada, de rostro ciertos rasgod tipo indu, nariz algo pronunciada pero de bonita forma, cabello lacio, tenia un tattoo, en el muslo derecho grande de flores, casi todo el muslo, a esta webona tambien la he visto en Ceres, Lolitas y el Denise. Era una opcion, pero al final desisti. Lado Izquierdo 200: una comandre algo alta y algo tia ñangona, de carita redonda algo cachetona en mi opinion no pagaba, de cuerpo con algo de forma pero con un vestido formador, que estoy seguro que si se lo quita se desparrama, vestido color rojo, cabello medio ondeado. 203: una nena de vestido negro (o azul oscuro) de carita maso, cabello lacio hasta un poco mas de los hombros, de cuerpo se le veia un culazo, y se senos medianos. 204: Vacio. 206: Nayeli, Ya la conocen. le aplique hoy, ya le habia aplicado antes la primera vez me dio un ajuste barbaro, la 2da el ajuste bajo como mrd, talvez fui muy tarde, pero ahora el ajuste esta casi como en mi primera incursion, buen cache de esta wona, le pondre rating por que en las 2 primeras no le pude poner. 208: una nena de lentes ligeramente gruesita pero con forma carita redonda nariz pequeña, carita en algo nomas. de cuerpo culito grandecito. bueno NayeliLovers, ya saben ahi esta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL, Editado 28 de Febrero del 2018 por Xariano
RATHAMANTIS Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 28 minutos, Xariano dijo: Estube por aqui hace un rato, esto fue lo que vi: Lado derecho 201: una cholita flaquita de rico culito pero malcriada de cara con pequeño lunarcito cerca a la boca debe ser Sherezade, estaba con calzon casi tipo pantaloneta y sosten, a esta webona la he visto en Ceres, En el Lolitas y no estoy del todo seguro pero en El Denise Tambien. 202: una nena chata ligueramente gruesa con un culo grande para su talla, de cara estaba eln algo, estaba con tacos y caminaba medio chuecona, cabello algo alborotado, estaba con short jean y polo me parece. 205: NEna chiquita china rasgos tipo thailandeza, pero en peruano seria charapa, carita redonda nariz pequeña y algo ancha, era flaquita, pero para su contextura tenia algo ancha la parte de arriba y un culito bastante timido, estaba con short jean y polo top me parece, se le veia el vientre y al parecer no es del todo firme aun que se ve algo plano, tal vez ya es mama. me miaraba como diciendo cachame papi. 207: Una nena de regular porte debe estar en sus 1.63 por ahi trigueña de caderas algo anchas y un culazo pero no firme, mas bien algo gelatinoso. de cintura algo delgada, de rostro ciertos rasgod tipo indu, nariz algo pronunciada pero de bonita forma, cabello lacio, tenia un tattoo, en el muslo derecho grande de flores, casi todo el muslo, a esta webona tambien la he visto en Ceres, Lolitas y el Denise. Era una opcion, pero al final desisti. Lado Izquierdo 200: una comandre algo alta y algo tia ñangona, de carita redonda algo cachetona en mi opinion no pagaba, de cuerpo con algo de forma pero con un vestido formador, que estoy seguro que si se lo quita se desparrama, vestido color rojo, cabello medio ondeado. 203: una nena de vestido negro (o azul oscuro) de carita maso, cabello lacio hasta un poco mas de los hombros, de cuerpo se le veia un culazo, y se senos medianos. 204: Vacio. 206: Nayeli, Ya la conocen. le aplique hoy, ya le habia aplicado antes la primera vez me dio un ajuste barbaro, la 2da el ajuste bajo como mrd, talvez fui muy tarde, pero ahora el ajuste esta casi como en mi primera incursion, buen cache de esta wona, le pondre rating por que en las 2 primeras no le pude poner. 208: una nena de lentes ligeramente gruesita pero con forma carita redonda nariz pequeña, carita en algo nomas. de cuerpo culito grandecito. bueno NayeliLovers, ya saben ahi esta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL, La del 207 es lucero la relojera no pasa nada el tio choy pa perder clientela ahi. 201 si tiene chuze en la barriga de su cesarea es sheeedaze es buen polvo. Espero algun dia llegar en mi tiempo libre. hace 28 minutos, Xariano dijo: Estube por aqui hace un rato, esto fue lo que vi: Lado derecho 201: una cholita flaquita de rico culito pero malcriada de cara con pequeño lunarcito cerca a la boca debe ser Sherezade, estaba con calzon casi tipo pantaloneta y sosten, a esta webona la he visto en Ceres, En el Lolitas y no estoy del todo seguro pero en El Denise Tambien. 202: una nena chata ligueramente gruesa con un culo grande para su talla, de cara estaba eln algo, estaba con tacos y caminaba medio chuecona, cabello algo alborotado, estaba con short jean y polo me parece. 205: NEna chiquita china rasgos tipo thailandeza, pero en peruano seria charapa, carita redonda nariz pequeña y algo ancha, era flaquita, pero para su contextura tenia algo ancha la parte de arriba y un culito bastante timido, estaba con short jean y polo top me parece, se le veia el vientre y al parecer no es del todo firme aun que se ve algo plano, tal vez ya es mama. me miaraba como diciendo cachame papi. 207: Una nena de regular porte debe estar en sus 1.63 por ahi trigueña de caderas algo anchas y un culazo pero no firme, mas bien algo gelatinoso. de cintura algo delgada, de rostro ciertos rasgod tipo indu, nariz algo pronunciada pero de bonita forma, cabello lacio, tenia un tattoo, en el muslo derecho grande de flores, casi todo el muslo, a esta webona tambien la he visto en Ceres, Lolitas y el Denise. Era una opcion, pero al final desisti. Lado Izquierdo 200: una comandre algo alta y algo tia ñangona, de carita redonda algo cachetona en mi opinion no pagaba, de cuerpo con algo de forma pero con un vestido formador, que estoy seguro que si se lo quita se desparrama, vestido color rojo, cabello medio ondeado. 203: una nena de vestido negro (o azul oscuro) de carita maso, cabello lacio hasta un poco mas de los hombros, de cuerpo se le veia un culazo, y se senos medianos. 204: Vacio. 206: Nayeli, Ya la conocen. le aplique hoy, ya le habia aplicado antes la primera vez me dio un ajuste barbaro, la 2da el ajuste bajo como mrd, talvez fui muy tarde, pero ahora el ajuste esta casi como en mi primera incursion, buen cache de esta wona, le pondre rating por que en las 2 primeras no le pude poner. 208: una nena de lentes ligeramente gruesita pero con forma carita redonda nariz pequeña, carita en algo nomas. de cuerpo culito grandecito. bueno NayeliLovers, ya saben ahi esta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL, La del 207 es lucero la relojera no pasa nada el tio choy pa perder clientela ahi. 201 si tiene chuze en la barriga de su cesarea es sheeedaze es buen polvo. Espero algun dia llegar en mi tiempo libre.
Xariano Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 (editado) hace 14 minutos, RADAMANTISHE dijo: La del 207 es lucero la relojera no pasa nada el tio choy pa perder clientela ahi Hola tio si eso lei en los posts de esta nena y en los chongos de Ceres, pero cuando entro un pata a atenderse mientras chequeaba y esperaba por Nayeli, no cronometre pero el pata estuvo regular tiempo en el cuarto, bueno habra que esperar como se desenvuelbe aqui esta mereka, ahora casi le entro, pero uta paso nayeli mostrando el culantro y se le veia mas clarita con la luz de afuera y la atenciones anteriores que tuve antes fueron sobre el regular, asi que fui a lo seguro. Por que lucero no es fea y el culo y caderas a persar de no ser tan firme provoca. Con respecto a la del 201, debe ser Sherezad, por que al entrar me agarro los huevos Saludos HDL, Editado 28 de Febrero del 2018 por Xariano
Publicaciones recomendadas