Linzo Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 19 horas, MANLOV dijo: Para los lover de Gianina hoy esta en el chacra bing . Gianina la Charapa?
El Papu Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 2 horas, Xariano dijo: Estube por aqui hace un rato, esto fue lo que vi: Lado derecho 201: una cholita flaquita de rico culito pero malcriada de cara con pequeño lunarcito cerca a la boca debe ser Sherezade, estaba con calzon casi tipo pantaloneta y sosten, a esta webona la he visto en Ceres, En el Lolitas y no estoy del todo seguro pero en El Denise Tambien. 202: una nena chata ligueramente gruesa con un culo grande para su talla, de cara estaba eln algo, estaba con tacos y caminaba medio chuecona, cabello algo alborotado, estaba con short jean y polo me parece. 205: NEna chiquita china rasgos tipo thailandeza, pero en peruano seria charapa, carita redonda nariz pequeña y algo ancha, era flaquita, pero para su contextura tenia algo ancha la parte de arriba y un culito bastante timido, estaba con short jean y polo top me parece, se le veia el vientre y al parecer no es del todo firme aun que se ve algo plano, tal vez ya es mama. me miaraba como diciendo cachame papi. 207: Una nena de regular porte debe estar en sus 1.63 por ahi trigueña de caderas algo anchas y un culazo pero no firme, mas bien algo gelatinoso. de cintura algo delgada, de rostro ciertos rasgod tipo indu, nariz algo pronunciada pero de bonita forma, cabello lacio, tenia un tattoo, en el muslo derecho grande de flores, casi todo el muslo, a esta webona tambien la he visto en Ceres, Lolitas y el Denise. Era una opcion, pero al final desisti. Lado Izquierdo 200: una comandre algo alta y algo tia ñangona, de carita redonda algo cachetona en mi opinion no pagaba, de cuerpo con algo de forma pero con un vestido formador, que estoy seguro que si se lo quita se desparrama, vestido color rojo, cabello medio ondeado. 203: una nena de vestido negro (o azul oscuro) de carita maso, cabello lacio hasta un poco mas de los hombros, de cuerpo se le veia un culazo, y se senos medianos. 204: Vacio. 206: Nayeli, Ya la conocen. le aplique hoy, ya le habia aplicado antes la primera vez me dio un ajuste barbaro, la 2da el ajuste bajo como mrd, talvez fui muy tarde, pero ahora el ajuste esta casi como en mi primera incursion, buen cache de esta wona, le pondre rating por que en las 2 primeras no le pude poner. 208: una nena de lentes ligeramente gruesita pero con forma carita redonda nariz pequeña, carita en algo nomas. de cuerpo culito grandecito. bueno NayeliLovers, ya saben ahi esta. You aren't allowed to see this code Saludos HDL, Confirmo la alineación del hermano @Xariano . Hizo un buen listado, detallado y con datos útiles. Lado derecho 201.- Sherejode, agarra huevo ex ChacraBing ex Lolitas ex Denise. 202.- Candy, con su clásico moñito. La tengo en agenda. Ya te tocará tu turno bb, recibirás pronto la bendición del semental . 205.- 1/4 de pollo, con un top rojo y short jean. Le falta todo: tetas, culo, piernas... No pasa nada, neeeeext. 207.- El hermano la conoce como Lucero, pero a mí me dijo que se llama Ana. Lleva pocos días y varía de nombre al parecer. Uno la reconoce fácilmente por su tatuaje de rosas en el muslo derecho. Tiene buen lejos , o sea, me refiero a que de lejos se le ve simpáticona de carita y también de cuerpo, pero cuando la luz le da al rostro ya no se ve tan bonita . Tiene buenas caderas, pero al desnudo te desilusiona. Su culo no tiene la mejor de las formas, pero como usa shortcitos pegaditos se le ve bien, sin embargo al desnudo como digo, no pasa nada. Eso sí, confirmo que es relojera. A un hermano -que se atendió antes que yo- lo sacó rápido y encima discutieron dentro del cuarto (los escuché a través de la puerta), cuando ella lo acompañó a la salida le gritoneó al pata diciéndole que se apure a irse . Luego yo me atendí, y el trato estuvo bien , pero me relojeó un poco (luego subo su rating). Lado Izquierdo 200.- Reina, con vestido rojo. Milf caderona, ta maso. 203.- Nueva, medio gruesa, tiene un parecido a la contextura de Reina (aunque en mi opinión Reina tiene mejor forma), estaba con vestido, pero no lucía una buena figura, no pasa nada con esta nueva, next. 204.- Vacío. 206.- Nayeli, la engreída de todos, linda como siempre . 208.- Daniela, con sus lentes, hoy la vi un poco más delgada, culona y caderona.
MR CHARLES Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Linzo dijo: Gianina la Charapa? Si hdl la q te el tubo por 20 solanos va ir el sabado nuevamente eso me dijo.
fliar _style Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 12 minutos, El Papu dijo: Confirmo la alineación del hermano @Xariano . Hizo un buen listado, detallado y con datos útiles. Lado derecho 201.- Sherejode, agarra huevo ex ChacraBing ex Lolitas ex Denise. 202.- Candy, con su clásico moñito. La tengo en agenda. Ya te tocará tu turno bb, recibirás pronto la bendición del semental . 205.- 1/4 de pollo, con un top rojo y short jean. Le falta todo: tetas, culo, piernas... No pasa nada, neeeeext. 207.- El hermano la conoce como Lucero, pero a mí me dijo que se llama Ana. Lleva pocos días y varía de nombre al parecer. Uno la reconoce fácilmente por su tatuaje de rosas en el muslo derecho. Tiene buen lejos , o sea, me refiero a que de lejos se le ve simpáticona de carita y también de cuerpo, pero cuando la luz le da al rostro ya no se ve tan bonita . Tiene buenas caderas, pero al desnudo te desilusiona. Su culo no tiene la mejor de las formas, pero como usa shortcitos pegaditos se le ve bien, sin embargo al desnudo como digo, no pasa nada. Eso sí, confirmo que es relojera. A un hermano -que se atendió antes que yo- lo sacó rápido y encima discutieron dentro del cuarto (los escuché a través de la puerta), cuando ella lo acompañó a la salida le gritoneó al pata diciéndole que se apure a irse . Luego yo me atendí, y el trato estuvo bien , pero me relojeó un poco (luego subo su rating). Lado Izquierdo 200.- Reina, con vestido rojo. Milf caderona, ta maso. 203.- Nueva, medio gruesa, tiene un parecido a la contextura de Reina (aunque en mi opinión Reina tiene mejor forma), estaba con vestido, pero no lucía una buena figura, no pasa nada con esta nueva, next. 204.- Vacío. 206.- Nayeli, la engreída de todos, linda como siempre . 208.- Daniela, con sus lentes, hoy la vi un poco más delgada, culona y caderona. Hoy casi entro con esa tal ana, esperare por tu rating. Pero si es relojera mejor ya fue... igual gracias por el dato.
Edgegu Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Bueno ahora si ya debuté con nayeli así que ya mandaré su respectivo mensaje al foro. Que rico tira esta flaca.
Dante Pollon Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 HERNANOS Q FUE DE NICOL LA CULONA BLANCA QUIERO ENFERMARME CON ESE CULAZO EN DOGGY STILE ...PASEN EL DATO HERMANOS Q FUE DE ESTA JUGADORA
joncito Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 12 horas, Dante Pollon dijo: HERNANOS Q FUE DE NICOL LA CULONA BLANCA QUIERO ENFERMARME CON ESE CULAZO EN DOGGY STILE ...PASEN EL DATO HERMANOS Q FUE DE ESTA JUGADORA hola hdl dante estaba leyendo el foro y me intereso tu mnsj esta nicol q dices sube un rating de ella si pueds...te explico aquí x el sur abia una culonazazazazaza q se hacia llame nicol era talla 1.65 x ahí...de rostro agradable senosmedianos ..aveces se ponía extnsion en el cabello y desde todo el 2018 se kito..desde cuando esta sta nicol x ahí tal vez sea la misma hdl ojala x q ese culo era mi vicio
CacherocaletA Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 Saben algo de shantal la gatita . Chacha rico esta quine
El Papu Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 Hermanos pollitos, a ver, qué tal si se aportan con la alineación de hoy ? O sea, a veces uno pregunta por una u otra kine en especial, pero al menos acompañen su pregunta con el listado de las chicas o con algún dato importante. Así ni ganas da de responderles .
MR CHARLES Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Bueno alineaciones LD Daniela Nueva parecida a carolina pero pocos tatus Azul Abuelita de piolin LI Ani nueva la vi en el chacra buena talla simpatica pero se pelan pq tienen arta estrias entre las piernas y barriga eso te bajonea no recomiendo Danna esta enana la ultima vez le salio un grano cerca a la concha de ahi ni mas . Nicol la culona esa fue mi presa pero ptm habia un gil sapeando se sabe q el cuarto pegado baño tiene 2 huecos pq no ptm tio choi no lo tapas tanto billete q te llevas. No Nayeli ,ni la culona Katti solo cache para desfoge
El Papu Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 3 minutos, MANLOV dijo: Bueno alineaciones LD Daniela Nueva parecida a carolina pero pocos tatus Azul Abuelita de piolin LI Ani nueva la vi en el chacra buena talla simpatica pero se pelan pq tienen arta estrias entre las piernas y barriga eso te bajonea no recomiendo Danna esta enana la ultima vez le salio un grano cerca a la concha de ahi ni mas . Nicol la culona esa fue mi presa pero ptm habia un gil sapeando se sabe q el cuarto pegado baño tiene 2 huecos pq no ptm tio choi no lo tapas tanto billete q te llevas. No Nayeli ,ni la culona Katti solo cache para desfoge Chévere @MANLOV excelente aporte.
pajaroloco95 Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 ya no esta bajando lady la negrita fitness?
Cacherosur Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 7 horas, pajaroloco95 dijo: ya no esta bajando lady la negrita fitness? Ya no hermano esta en la.Nene vip 2 cuarto 34 fijo según me.dijo ella, no se si a mejorado.su trato.Pero me.atendió.mejor que en el.sol. ya estás informado. PROVECHO
pajaroloco95 Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 4 horas, Cacherosur dijo: Ya no hermano esta en la.Nene vip 2 cuarto 34 fijo según me.dijo ella, no se si a mejorado.su trato.Pero me.atendió.mejor que en el.sol. ya estás informado. PROVECHO gracias x la info hermano
El Papu Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 8 minutos, pajaroloco95 dijo: gracias x la info hermano Sí pues, mi chocalito sensual ya lleva cierto tiempo allí... Sus pasos fueron breves en el Sol ... Hoy un hermano hizo un listado de las chicas de aquel chongo y la mencionó. O sea que sí está, confirmado.
Publicaciones recomendadas