Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, El Papu dijo:

Sí pues, mi chocalito sensual ya lleva cierto tiempo allí... Sus pasos fueron breves en el Sol :adore:... Hoy un hermano hizo un listado de las chicas de aquel chongo y la mencionó. O sea que sí está, confirmado.

y pensar que yo di a conocer al mundo a esta bitch, mismo hairan bingham con machupichu, ella atendia un año en el antiguo acogedor y no veia un solo rating de la canina, sera que sus fans enamoradizos no la queria compartir con la hermandad y ahora la morocha ya tiene nivel de puta memorable del cono sur

Publicado
hace 1 hora, pajaroloco95 dijo:

y pensar que yo di a conocer al mundo a esta bitch, mismo hairan bingham con machupichu, ella atendia un año en el antiguo acogedor y no veia un solo rating de la canina, sera que sus fans enamoradizos no la queria compartir con la hermandad y ahora la morocha ya tiene nivel de puta memorable del cono sur

te equivocas sobrino pancracio..la negra a estado rankeada ennel fenecido acogedor desde años inmemoriales solo q algunos weboyazos la confundian....ahi te dejo su ratiN para q te hagas una pajita

Publicado

No nada que ver leydi no esta!!! Ellas esta en la nene ......acabo de salir del sol y de las que conzco  esta ana ex ipd sherezade azul y una mega culona al frente una chica de rostro bonito algo gruesita con short jean  luego otra de vestido azul  luego carolina creo ....y una con una malla blanca ......sali sin pena ni gloria!!!!!

Publicado
hace 24 minutos, Richi richi dijo:

No nada que ver leydi no esta!!! Ellas esta en la nene ......acabo de salir del sol y de las que conzco  esta ana ex ipd sherezade azul y una mega culona al frente una chica de rostro bonito algo gruesita con short jean  luego otra de vestido azul  luego carolina creo ....y una con una malla blanca ......sali sin pena ni gloria!!!!!

Pucha, o sea Nayeli no bajó? Ya sería con hoy, dos días seguidos que no baja... Qué le habrá pasado?

Publicado

Si mano su cuarto estaba vacio...el tio pelao parado en su puerta pero nadie le entraba !!!  Jajajajajaaaa

Publicado

Nayeli esta haciendo salidas a otro telo???? Alguien de rango que confirme por favor por que ayer que fui a buscarla y no estaba escuche a un par de hermanos mencionar que le hizo una salida a 120 la hora. Me confirman gracias.

Publicado

Regresando del sol vi  a anita de lentes, azul, daniela, sherahares, la otra ana del tatu en la  pierna no hay nayeli  parece que la mandaron al hospital los HDL XD tanta demanda tenia ya pues tenia que descansar y leydi la chocolate esta en la nene vip 2 hace como 3 semanas la visite ahora toca verla mañana no vi mas ya que anita de lentes me jalo a su perrera y no me dejo ver mas tarde subo mi reporte del día. 

Publicado
hace 1 hora, Richi richi dijo:

No nada que ver leydi no esta!!! Ellas esta en la nene ......

claro q lo sé sobrino o me crees un weboyazo ?? Ptm .lo q pasa es q le hacia recordar al lechero q leydi si  fue rankeada en el acogedor desde mucho antes ..pero lo rsro es q nunca le hice rating no se porque ..tendre q meditarlo.:canny:

Publicado

Talvez la querias pa ti solo  tio!!!! Jajajaja no te culpo buena kine ranqueada y pedidasa desde hace tiempo !!!  Tiene bastantes  ranking y comentarios de hasta cuando se fue al hs lila alla era zafiro cuerpo de bailarina de cumbia asi le pusieron  jajaja....

Publicado
hace 56 minutos, Richi richi dijo:

Talvez la querias pa ti solo  tio!!!! Jajajaja no te culpo buena kine ranqueada y pedidasa desde hace tiempo !!!  Tiene bastantes  ranking y comentarios de hasta cuando se fue al hs lila alla era zafiro cuerpo de bailarina de cumbia asi le pusieron  jajaja....

Ayayay mi cumpa @Richi richi tiene buenos datos... No sabía que este bombón estuvo en el Lila... Quien sabe si habrá pasado también por el Denisse. Vaya vaya.

Favor de mencionar los títulos de esta diosa: Leydi Ex Acogedor Ex Lila Ex BadaBing Ex Sol Ex etc, etc y si decide mudarse de la Nené será Ex NenéVip2.. ala conn... Son sus títulos de posgrado xD...

Se me viene al recuerdo el lindo equipo que formó por un tiempo el Hs. Sol... Cuando alineaban, Leydi por la banda derecha y Nayeli por la banda izquierda... :beauty::beauty: Equipo mundialista figuritas de cromo :adore:

Publicado

Jajaja para los fans de Nayeli no alarmarse porque no fue hoy si  son unos verdaderos Nayilovers recuerden q ella descansa los viernes  dichosos los q se la estan clavando ya q este pechito no puede ir por el fuckin trabajo pero mañana me escapare....

• Me gusta 1
Publicado

Jaja un regalo hdl pollos como yo reconosco ser Nayilover ella es la mejor de todas ,despues esta la chocolatito leidi y tercer lugar katti ls culona:adore:  para mi  .

Y si hace salidas cobra 150 no lanzo su fono pq no quiero q me la acosen ella es la que te llama cuando quiere salir y te lleva por los telos de bolichera britanico.

This is the hidden content, please

Publicado

te falto media cara de la chata me parece muy caro  150 lucas si en el sol me la cacho sin apuros y con paciencia a 37 lucas  y encima los telos de la bolichera son caros  me ase acordar a kachandra que también  asía salidas por cine star y la verdad no pagaba como independiente estaba mejor  en sol del tio choy

Publicado (editado)

Si tienes razón en primer lugar Nayeli segundo lugar la chocolatito Leydi (cuando estaba con ganas de atender) tercero entre Daniela y la gatita Shantal. :adore: hermano ósea Nayeli no atiende así nada más independiente.

Editado por Cacherosur
Falto agregar una pregunta
Publicado

@Cacherosur La conosco desde el desaparecido acogedor no recuerdo cuanto tiempo demoro para q confie en mi solo se su caserito y supongo q te lanzara su fono ,si le dices en primera te dice un rotundo no segun ella pq tiene miedo mas falso.

Pero en el sol esta bien asi q no la eleven mucho q despues se va a botar .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...